Distraído┊🎐

3.6K 501 305
                                    

(Normal! AU)

Donde verás las cosas que Zenitsu provoca en Inosuke.

Finalmente ''despertó'' para darse cuenta que se le había escapado un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente ''despertó'' para darse cuenta que se le había escapado un demonio. Sus compañeros se ocuparon de aquello pero. ¿Por qué Inosuke estaba tan distraído?.

Caminaba en silencio al lado de sus amigos, era raro que estuviera así ¿Tal vez estaba pensativo? sería normal en una persona, pero Inosuke no es normal. Ni él sabía que estaba pasando consigo mismo, no le gustaba ver como otros cazaban los demonios que se le escapaban.

- Creo que estoy enfermo - Había decidido hablar con Tanjiro, no por que no confiara en el rubio pero... cuando hablaba con él siempre se perdía en sus lindos ojos dorados. -

- ¿Es por Zenitsu? - Gracias a su olfato se había percatado del amor que Inosuke desprendía hacia Zenitsu. Para hacerse una idea era como un olor de flores que se sentía bastante bonito. Algo que alegraría tu corazón. -

El casi jabalí asintió rápidamente, como si se tratase de un niño.

- Últimamente has estado raro por él ¿Verdad?

Nuevamente, asintió frenéticamente.

- ¡Me siento raro cuando estoy cerca de él! Mi rostro se siente caliente y a veces es difícil hablar. Cuando estoy en las misiones, no puedo concentrarme por pensar en él ¡Ni siquiera quiero hacerlo! cualquier cosa me recuerda a él y-

- Estás enamorado.

Ya había pasado cierto tiempo desde aquella conversación, cada día trataba de descifrar las palabras de su amigo, no habían vuelto a tocar el tema y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo.

- ¡Inosuke!, ¡¿Se puede saber que pasa contigo?! - Zenitsu no estaba muy contento, cada vez su amigo se ponía peor en las misiones; era demasiado distraído. Estaba preocupado, pero más enojado. -

- ¡Tú eres el culpable, hazte responsable!

- Yo no tengo la culpa de seas un idiota...

Inosuke ya había hablado con sus ambos secuaces; amigos*. Sólo faltaba una persona...

- ¡Mmmh! 

Nezuko no era la mejor opción, así que mejor fue a por Shinobu.

- Y eso es lo que pasa, es un problema - Había terminado de explicarle aquél problema que lo atormentaba desde hace tiempo.

- Ara, ara~ Inosuke-kun tiene problemas de amor - Invadía el espacio personal del nombrado, algo normal en las Kocho. - Deberías hablar sobre como te sientes con el mismo Zenitsu.

Luego de aquella conversación se dirigió directamente con su amigo, no iba a esperar ni un minuto más.

- ¡Zenitsu... !

Dicen que la palabra ''Crush'' tiene ese nombre porque es el sonido que hace tu corazón al desilusionarse. ¿Han tenido un crush?

Porque Inosuke estaba teniendo un crush en este momento, cuando fue en busca de su amigo lo encontró con una linda cazadora, ambos hablaban bastante alegres.

Cuando Inosuke piensa en Zenitsu sentía una presión en su corazón bastante linda, pero esta vez no era para nada linda.

A veces el amor duele.

A veces el amor duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me┊Inosuke x Zenitsu (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora