Llegué a la universidad Paradise, Sasha y Armin no dijeron nada durante todo el camino ni cuando llegamos, cada quién entró en su habitación. Por mi parte, me duché y comencé a meditar. Supongo que si me gusta Levi, o sea no, quizás me parece algo atractivo pero nada más, será mejor que solo ignore todo este asunto, pues nada más me faltan tres semanas para volver a casa.
Pasaron varios dias, ni él ni yo nos hablábamos, si lo haciamos era para llevar y administrar las cuentas de las empresas. Para ser exactos pasaron una semana con dos días.
Sali de la oficina, fui a hacer algunas que otras copias, en el camino me encuentro con el señor Kenny Ackerman.
Mikasa: ¡Buenos dias señor!
Kenny: Mikasa... ¡que sorpresa! justo quería hablar contigo.
Mikasa: Dígame.
Kenny: Si quieres, ya te puedo dar tu certificado de aprobación de la pasantía.
Mikasa: ¿Es en serio? - dije emocionada.
Kenny: Si.. asi mañana será tu último dia aquí.
Mikasa: Perfecto... iré a avisar a mis amigos.
Kenny: No... a ellos aún le faltan algunos puntos. Se tendrán que quedar aún más tiempo.
Mikasa: Oh... comprendo. - dije decaída - iré cuando ellos reciban sus certificados.
Terminé de hacer las copias y regresé a la oficina de Levi, él se encontraba sumamente concentrado observando la pantalla de la computadora. Sin embargo, él volteó a verme a los ojos.
Levi: Mañana es tu último día aquí, debes aprovechar e ir a recorrer un poco esta ciudad.
Mikasa: ¿Cómo lo sabes?
Levi: Fui yo quien realizó tu reporte de pasantía, ya que estabas trabajando conmigo.
Mikasa: ¿Sólo el mío?
Levi: Si, el de tus compañeros se encargan otras personas.
Mikasa: Comprendo - dije bajando la mirada. - pero aún no me iré.
Levi: ¿Cómo? - preguntó confundido.
Mikasa: Esperaré a mis amigos.
Levi: Como quieras.
Mikasa: ¿Querías que ya me fuera, cierto?
Levi: Si, la verdad, si.
Mikasa: ¿Qué? - en verdad no me esperaba esa respuesta.
Levi: Seré sincero contigo Mikasa, por mi parte hay sentimientos encontrados y esto nunca me había sucedido antes. Es por eso que prefiero tenerte bastante alejada, si es posible no volver a verte. Al comienzo me provocabas fastidio, pero eso de a poco fue cambiando y eso me genera molestia.
Mikasa: etto - estaba sorprendida no sabía que decir - yo...
Levi: Espero que te vaya bastante bien en tu último semestre, ahora debes continúar trabajando.
Mikasa: ¿En verdad te gusto?
Levi: No responderé a eso.
Terminé de trabajar, escuché que la mayoría de trabajadores iría a un bar cerca de la empresa, por supuesto que mis amigos se apuntaron y pues como no quería quedarme sola en el alojamiento decidí acompañarlos.
Todos bebían como si no hubiese un mañana o como si fuese que la cerveza terminaría, como de costumbre Armin y yo bebiamos cócteles. Decidi ir al tocador, alli me llevo una pequeña sorpresa... alli se encontraba Hange con el señor empresario Erwin Smith quedé bastante sorprendida.
Hange: ¡Ay! espera Mika... si es lo que estás pensando, pero por favor no lo divulgues.
Mikasa: Tranquila... no planeaba hacerlo. - dije mirando hacia un costado.
Hange: O sea, por ti ya van dos personas que lo saben. - rió.
Erwin: Si, es cierto.
Mikasa: ¿Así que soy la segunda persona? - pregunté extrañada.
Erwin: Si.
Hange: La primera persona en enterarse fue Levi.
Mikasa: ¿Levi? - pregunté alterada.
Erwin: Shh, calma, calma... él es un buen amigo.
Hange: Si, un excelente amigo... ¡uy! Erwin, cariño... es de ella quién Levi está enamorado.
Mikasa: ¿QUÉ? - grité.
Hange: Eh... pensé que él ya te lo había dicho hoy... - se quedó pálida.
Erwin: Ya lo sabía Hange...
ESTÁS LEYENDO
Complicated SNK.
FanficMikasa Ackerman es una jóven de 20 años, que se encuentra en el penúltimo año de su carrera universitaria. Cierto día el decano mandó a los de su curso a la universidad de Paradise, en donde tendrían gabinete y que varios empresarios asistirían a ve...