CAP 6

102 20 5
                                    

Hange: Uy, pero ¿a quién miras así eh Levi? -le codea.
Kenny: Es obvio que a Mikasa Ackerman. - ríe.
Levi: Tonterías.
Mike: Está un poco chica para usted ¿no cree?
Hange: Por supuesto que no, Mikasa tiene 20 años y Levi 26, 6 años son muy pocos. - ríe.
Levi: Dejen de molestar.

*POV MIKASA*
Ingresé al salón, todo estaba demasiado bonito, ya había mucha gente, entré y mis amigos querían sentarse en la mesa 5, pues bueno, caminé hasta que sentí que alguien me estaba observando, miré hacia la derecha, allí se encontraba Levi, con un traje negro y no tenía corbata sino un pañuelo blanco, como siempre con una cara de "gran felicidad" el pobre hombre preferiría estar en cualquier otro lugar, menos aquí.

Antes de sentarnos, fuimos al bar, Sasha pidió cerveza, Armin un cóctel de durazno y yo uno de frutilla.
Pasaron como dos horas de que habíamos llegado, todo iba bastante bien y tranquilo, me gustaba mucho el ambiente.

Pero, miré hacia atrás, había una puerta, y me dio cierta curiosidad así que decidi ir a ver que había allí.
Sali, y me encontré con un patio precioso, alumbrado por la luz de la gran luna y las estrellas, si, el cielo lucía bastante bonito.

Levi: Mikasa, tienes que entrar. - dijo de manera fría, me asusté al escuchar su voz y volteé a verlo.
Mikasa: ¿Por qué?
Levi: No es bueno que estés sola por aquí.
Mikasa: Si lo dices por Zeke...
Levi: No me lo recuerdes, me da asco.
Mikasa: Por cierto ¿qué era el segundo regalo?
Levi: Lo tengo en mi oficina, no lo he revisado.
Mikasa: ¿Puedo verlo?
Levi: ¿Para qué quiéres hacerlo?
Mikasa: Porque es un regalo para mi, supongo.
Levi: ¿En serio te interesa?
Mikasa: Sólo dámelo.
Levi: Vamos. - salieron del salón grande, y se dirigieron a la oficina, en donde se hallaba el regalo. - Ten, lee la nota.
Mikasa: Gracias. -leí la nota, no pude evitar sentir miedo y asco, seguidamenge abrí la caja, no lo pude creer, allí dentro había un traje sexy, lencería de color roja y un consolador, me puse pálida entonces Levi me quita la caja de las manos y los bota a la basura.
Levi: Estás muy pálida, siéntate.
Mikasa: Si... - dije y me senté.
Levi: Ten, bebe agua - le da un vaso.
Mikasa: Gracias.
Levi: Ya, volvamos a la fiesta.
Mikasa: ¿Puedo quedarme un rato más aquí?
Levi: No, no puedes.
Mikasa: Es que ya no tengo ánimos ni fuerza para ir, me siento mal.
Levi: ¿Quiéres que te lleve a tu casa, mocosa?
Mikasa: Idiota.
Levi: ¿Por qué? - dijo, acercándose más a ella.
Mikasa: Porque sí - respondí bajo presión, su rostro estaba cerca del mío, pues se había acercado demasiado.
Hange: Ups, lamento interrumpir. - entró a la oficina y comenzó a reírse.
Levi: No digas tonterías - se alejó de Mikasa.

Complicated SNK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora