CAP 17

98 17 2
                                    

Comencé a desabotonar mi camisa, Levi se encontraba de espaldas, segui desabotonándo, me quité la camisa y me puse la que me había dado Levi.

Levi: Te estás demorando.

Mikasa: Tengo un problema - dije sonrojada.

Levi: ¿Qué problema?

Mikasa: Verás... - me acerco a él.

Levi: Me molesta que estés detrás mío sin decir ninguna maldita palabra. - se voltea y queda paralizado. - ¿Mikasa?

Mikasa: Tu camisa me queda pequeño, no logro prender los 4 botones de arriba - se cubre los pechos - y deja de mirarme, no te he dicho que podías voltear a verme.

Levi: Lo siento - dice sonrojado. - te daré la que llevo puesta, es mucho más grande.

Mikasa: No hace falt... - lo miré sorprendida, él se desabotonó rápidamente la camisa, comencé a apreciar sus pectorales, su abdomen, su torso desnudo.

Levi: Aquí tienes - le da la camisa.

Mikasa: esto... 

Levi: ¿Qué? apúrate, esto ya es vergonzoso.

Mikasa: ¿Te da verguenza tu cuerpo?

Levi: Para nada, la situación es incómoda. Supongo que tengo que seguir fingiendo que no me afecta ver tu sostén de color negro y una parte de tus senos.

Mikasa: ¿Hace calor, cierto?

Levi:  No tanto, aunque aquí la temperatura está pesada.

Mikasa:  Levi... yo... - me acerco más a él.

Levi: Mikasa no hagas esto, me estás confundiendo de vuelta.

Mikasa: Ya no sé que hacer para que entiendas que no he dejado de pensar en ti, admítelo, tú tampoco has dejado de pensar en mi. 

Levi: No estoy en posición para jugar al romance. 

Mikasa: ¿Quién quiere jugar aquí? - me acerqué a él, posé mis manos con delicadeza sobre sus pectorales.

Levi: Mocosa ¿por qué me haces esto? - la abraza - tenemos que hablar formalmente.

Mikasa: Ven a mi departamento - se separa de él.

Levi: Vayamos a cenar.

Mikasa: Está bien.

Levi: Pero por favor ya ponte la camisa y deja de provocarme.

Mikasa: Tú también me estás provocando. - rodeé su cuello con mis brazos.

Levi: Mocosa... - la toma de la cintura y comienzan a besarse apasionadamente, la temperatura fue aumentando aún más, pero él decidió apartarse de ella, la azabache mordisqueó sus labios y le hizo sangrar.

Mikasa: Lo lamento. - reí.

Levi: Esto es injusto - la toma de las mejillas, la besa y luego la mordisquea, haciendole sangrar los labios también.

Mikasa: Eso dolió, tonto.

Comenzamos a trabajar, luego de pasar horas frente al monitor, llegó la hora de la salida.

Levi: ¿Quieres que te lleve a tu departamento?
Mikasa: No hace falta, no queda tan lejos.
Levi: Paso por ti en dos horas.
Mikasa: Está bien - dije y ambos nos levantamos de la silla.
Levi: Estuvimos encerrados por muchas horas - abre la puerta y todos voltean a ver, ambos azabaches salen de la oficina.
Pieck: Señor le hablé varias veces en la mañana pero no me contestó.
Levi: Estaba con mucho trabajo.
Kenny: Mucho trabajo eh, sobrino -ríe - ¿qué clases de trabajo para encerrarte con la bella Mikasa?
Levi: No digas tonterías - dice alterado.
Mikasa: No es lo que piensa señor Ackerman.
Kenny: En verdad, espero que sí sea lo que estoy pensando - ríe y se retira.
Hange: Uy sí, como no. - salta y comienza a reír.
Levi: No empieces.
Hange: Levi... - se acerca y le susurra al oído - ¿pero quién te mordisqueó o quién mordisqueó a Mikasa? - comienza a reír.
Levi: Cállate.
Mikasa: Me retiro, con permiso. - me retiré, llegué al estacionamiento, suspiré y vi a Porco. Lucía triste.

Porco: Señorita Ackerman - le saluda.
Mikasa: ¿Estás bien Galliard?
Porco: Si, gracias por no decir que te manché la... -observa la camisa- ¿te haz cambiado?
Mikasa: Tenía uno de repuesto.
Porco: Oh genial.
Mikasa: ¿Estás bien, en verdad?
Porco: He discutido con la persona que me gusta, solo eso.
Mikasa: Ya veo, si necesitas algo sólo dímelo. - le toqué el hombro, él sólo me observó.

Levi: Ackerman - dice parándose detrás de la muchacha.
Mikasa: Dime - volteé a verlo.
Levi: Vámonos.
Mikasa: Pero...
Porco: Hablamos en otra ocasión Mikasa.
Levi: Oi, señorita Ackerman para ti.





Complicated SNK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora