Cap 22

79 15 6
                                    

Después de un excelente fin de semana volvimos a la actividades normales.
Otro día más en la empresa The Ackerman.
Subí al ascensor y dos mujeres se quedaron viéndome con una mirada burlona, sin más las ignoré.
Llegué a la cafetería y alguien me jaló del brazo.

Porco: ¡Mikasa!

Mikasa: Buenos días, Porco.

Porco: Terminé con Pieck.

Mikasa: ¿Con la secretaria? - sorprendida - ¿Por qué?

Porco: Te he defendido.

Mikasa: ¿Eh? - quedé confundida.

Porco: Pieck inventó que tienes unos momentos de pasión con el jóven Levi en su oficina. Se lo comentó a dos de sus amigas, según eres el juguetito del jefe.

Mikasa: ¿Perdón? - abrí mis ojos más de lo normal.

Porco: Pero no le creí. - le acaricia el pelo a la azabache.

Mikasa: Porco - lo miro fijamente - gracias pero... él y yo somos pareja, pero NUNCA hemos tenido sexo en la oficina.

Porco: ¿En serio te gusta Levi?

Mikasa: Sí.

Llegué a la oficina sumamente nerviosa. Con razón esas dos muchachas me miraron de manera burlona.

Levi: Pero qué cara traes mocosa.

Mikasa: Cállate - dije alterada.

Levi: Oi, oi, oi - se levantó de su escritorio - ¿qué sucede?

Mikasa: Nada - me dispuse a sentarme y prender la computadora.

Levi: Dímelo - la toma del hombro.

Mikasa: Odio a tu estúpida secretaria.

Levi: ¿Por qué? ¿Sientes celos? - rió.

Mikasa: Eres un idiota.

Levi: Solo bromeaba.

Mikasa: Hoy comenzaron a señalar a la que tiene sus encuentros románticos con su jefe, al juguetito del jóven Levi.

Levi: ¿De qué hablas?

Mikasa: Eso fue lo que dijo tu adorada secretaria.

Levi: ¿Tienes pruebas?

Mikasa: Un testigo y dos mujeres que me miran de manera burlona, quizás.

Llegó la hora del almuerzo, Levi me dijo que vayamos a almorzar juntos, llegamos juntos al comedor y varias personas voltearon a vernos de manera rara. Supongo que el chisme ya recorrió por toda la oficina.
Fuimos a sentarnos junto a Kenny, quién ya se encontraba degustando de su comida.

Mikasa: ¡Provecho señor!

Kenny: Gracias, querida.

Levi: Kenny, tengo que anunciar algo.

Kenny: Dime.

Levi: Ya oirás. - alzó la mano y el mesero trajo una botella de champagne con 3 copas.

Mikasa: ¿Y esto? - pregunté confundida.

Levi: ¡Atención! - se levanta de su asiento - tengo el agrado de informarles que la señorita Ackerman, aquí presente y yo Levi estamos comprometidos.

Kenny: ¡Por fin! Esto hay que celebrarlo - dijo con alegría.

Hange: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Levi: Antes del fin de semana se lo propuse, te lo digo frente a todos para que después no andes molestándome 4 ojos.

Hange: ¡Qué emoción! ¡Sabía que algún día te casarías!

*POV LEVI*

Llamé a la señorita Finger, ella acudió a mi llamado. Y para no hacerle el cuento largo le reclamé por lo que había hecho, no la despedí, le exigí que renunciara por su propia cuenta y así lo hizo.
Al fin y al cabo, no era tan eficiente y no sabía preparar un buen té.

Mikasa: ¿Pieck acaba de salir de aquí?

Levi: Si, acaba de renunciar.

Mikasa: Genial. - reí

Levi: Comencemos a planificar la boda, ¿quiéres?

Hange: Claro que queremos - dijo ingresando a la oficina.


Complicated SNK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora