Cuarta generación, año XXXX
En una casa grande y muy bonita, grande ahí se encontraban los que habían viajado al pasado.
- ¿¿Dónde estamos??- pregunto Elizabeth
- Creo que en casa o bueno la casa donde todo comenzó- dijo Alessia soltando un suspiro triste- en ... en Londres Muggle, justo en el momento donde nos fuimos
Todos la miraron sorprendidos pues tenía toda razón, fue en ese mismo lugar donde habían empezado su viaje al pasado; y si ellos se encontraban ahí, sólo podía significas una cosa.
No habían cambiado nada
Las chicas, lloraron al ver el lugar, y todos los hombres las abrazaron consolándolas, pues a pesar de que lograron ver a su familia feliz y unida; ellos tenían la esperanza de que su futuro podía a llegar a ser diferente
- ¡¡¡Porque nada cambio!!- gritó Athena- ¡¡¡porque todo sigue igual que antes, donde está la abuela Esme y Hermione!!!
- Ellos lo prometieron- dijo Damon II casi en un susurro mientras era abrazada por sus primas- ¡¡¡ellos prometieron cambiar las cosas!!!!
Todos se miraban, pero ninguno tenía palabras para hablar.
Estuvieron así horas llorando y maldiciendo los traidores, no podían explicar por qué nada cambio.
Cuando estaban por entrar a la casa, la puerta de la casa se abrió, todos se miraron sorprendidos ya que vieron a una pareja joven, mirándolos extrañados.
- ¿¿Quiénes son ustedes??- preguntó Jhon Sirius III Lupin mirando a la pareja
- Los dueños de esta propiedad- dijo el hombre- ¡¡¡¿¿ustedes quienes son, y que hacen aquí...!!!??
Cuando dijeron que eran los dueños de la casa, todos ellos se miraron, así que se disculparon con la pareja diciendo que se habían equivocado de casa y se fueron de ahí.
No entendía que pasaba así que, para comprobar su teoría, debían ir a un solo lugar... la mansión de lo Malkeanson, el lugar donde habia iniciado todo.
Todos se miraron entre ellos y se aparecieron, al llegar a la mansión Malkeanson, se miraron nuevamente y suspirando y decidieron aprovechar.
- ¿¿Dónde estará papá??- preguntó Remus III, sus hermanos lo miraron y negaron con la cabeza.
Cuando iban avanzando despacio hacía la cocina, vieron una cabellera castaña en el sofá, y de una manera silenciosa se acercaron y pudieron observar a un hombre anciano que estaba leyendo un libro muggle.
Se miraron entre ellos sin comprender nada, más ninguno se atrevía a decir algo, cuando de pronto oyeron su voz.
- Abuelo Remus, ha visto a mis hermanos y mis primos, no encuentro a ninguno de ellos; y ya falta poco para reunirnos en la madriguera con la familia, sabes que se celebrara el cumpleaños de mí papá- se oyó una voz masculina.
Todos se quedaron pálidos al oír esa voz, y más cuando aquel anciano bajo su libro dejando ver a un Remus Lupin, anciano y algunas arrugas.
Así señores Remus Lupin, el Sexy de Remus, está muy guapo, a pesar de su edad
- Henry, tus hermanos y primos se encuentran aquí- dijo él con una sonrisa mientras miraba sus nietos y les guiñaba un ojos
Por el umbral de la sala apareció una castaña de ojos grises, que llevaba un traje negro miró a todos con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La traición es el inicio de la guerra
Fanfiction- Recuerdan que una persona dijo una vez, que la familia era para siempre- los chicos sintieron- pues debo decirles que tiene razón, ya que la familia siempre será familia o como lo diría él "la familia es por y para siempre"- dijo Esme- ahora lo...