| 64 |

75 10 0
                                    


Otro encapuchado se colocaba en la tarima, a simple vista se podría decir que es un varón. Este se retiró la capucha, dejando ver a un chico idéntico a Percy II, era obvio que eran gemelos.

-Hola Hogwarts- dijo con una sonrisa- yo soy Hugo Weasley Greengrass hijo de Ronald Weasley y Astoria Weasley- tengo 17 años y en Hogwarts soy un león como la mayoría de mi familia- la mesa aplaudió fuerte al tener a otro miembro más para su casa- Mis padrinos son mis tíos Bill y Fleur Weasley- dijo viendo a los mencionados- Juego quidditch para mi casa como golpeador junto a mi hermano- dijo Hugo y los fanáticos aplaudieron- Mis mejores amigos son mi hermano, Scarlett, Marena y las que no se presentan aún.¿¿Preguntas???- dijo viendo a todos

-¿¿Tienes novia??- preguntaron unas chicas de tercer año, mientras Gabriela apretaba sus manos

-Si tengo- dijo Hugo con una sonrisa- ella es Gabriela Malfoy

-¡¡Weasley como se te ocurre tocar a mi niñita!!- grita

-Tranquilo señor Malfoy que sabe que no lastimaría su hija, ella es lo más valioso que tengo en el mundo así que no me mande a San mugo de nuevo- dijo Hugo asustado

-¡¡¡cómo se te ocurre Draco Malfoy!!- grito Astoria- ¡¡si llegas a tocar a mi hijo una vez más tú terminaras en San Mugo y no él!!

-¡¡DEJEN DE PELEAR, DRACO MALFOY NO VUELVAS TOCAR AL CHICO Y TÚ ASTORIA NO TE PREOCUPES QUE SI ÉL LLEGA A TOCAR UN PELO DE TU HIJO YO LO MANDARE DIRECTO A UN LUGAR EN EL QUE NO VOLVERA A VER LA LUZ DEL DÍA!!- grito Esme- continua querido

-Claro tía Esme, bueno es todo de mi- dijo bajando de la tarima- director, será mejor almorzar, que la siguiente tardará un poco.

El director asintió e hizo aparecer la comida, todos empezaron a comer conversando y comentando muchas cosas.

Todos terminaron de comer, y Dumbledore se puso de pie

- continuaremos con las presentaciones así que pase el siguiente- dijo el director

Dicho esto desapareció lo que quedaba de las mesas del gran comedor, todos giraron hacia la mesa de los encapuchados, y pudieron ver que los que quedaban conversaban entre sí.

Una llega a la tarima y se quitó la capucha dejando ver a una chica morena, alta, de ojos muy bonitos y cabellera negra.

-Buenas tardes- saludó aún con una sonrisa en su rostro- yo soy Luciana Jordán Spinnet, última hija de Lee y Alicia Jordán de soltera Spinnet- Lee se quedó estático, mientras que Alicia, bueno ella estaba igual que Lee, ya que no lo veía venir.
Nadie decía nada, aunque los amigos de los nombrados lo veían venir, ninguno reaccionaba. Y al parecer nadie quería hacerlo.

-sabía que su reacción no iba a ser del todo feliz al enterarse, pero no imaginé que se quedarían así como están ahora-dijo Luciana

Al parecer esto pareció funcionar, puesto que Angelina y Katie, hicieron chillidos de emoción, mientras que Fred y George felicitaban a Lee, aunque el aún no reaccionaba pero al final aplaudieron.

-Aguamenti- dijeron Ismael y Carlo apunto cada uno a su padre/madre

Esto hizo que Lee reaccionará y se acercará a Alicia, quién recién salía de su shock, ya que Lee al llegar a ella la había besado sin esperar su reacción. Alicia tardó en reaccionar pero le devolvió el beso, todos los leones rompieron en aplausos hacia la nueva pareja Esme derraba lágrimas de felicidad.

-Bueno si mis padres me dejan terminar- sus padres se separaron y miraron a su hija- ya saben mi nombre y mis padres, tengo 17 años, soy la penúltima menor de la generación, al menos de la enorme familia que tenemos- todos los involucrados asintieron- en Hogwarts soy una leona, como mis padres- la mesa aplaudió fuertemente, pero no más que los padres y familia cercana- Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Malfoy- la castaña se sonrojó cuando oyó su apellido de casada, mientras el rubio sonreía enormemente y le deba un beso en la mejilla.

-Gracias Lee, Alicia- dijeron Harry y Hermione al mismo tiempo

-De nada - dijeron ambos

-Mis mejores amigos son Hugo, Aurora, Stella y la encapuchada que falta, y otra que no ha vino. Soy la única entre mis hermanos, que juega quidditch y como mamá, lo juego de cazadora y es un honor- los fanáticos y su familia aplaudieron- Mi curso favorito es encantamientos y el peor pociones, sólo no se me da bien- dijo encogiéndose de hombros- para que no pregunten, no tengo novio para terminar mi patronus es un delfín. Es todo de mí, la siguiente- dijo bajando de la tarima y sentándose con sus padres.

La traición es el inicio de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora