| 17 |

161 13 0
                                    


Después de todo lo que se vivió el día anterior día, todos se encontraban desayunando en el gran comedor. Esmeralda estaba con los dos bebés ya que no podía dejarlos solos en la sala común porque iban a llorar y nadie los escucharía.

-Crees que alguna vez se duerman- dijo Esme mirando a los bebés- mira cómo ríen- Teddy hacía reír a Abi cuando cambiaba su color de cabello

-Se llevaran bien- dijo Harry

-Espera a que se casen y tengan hijos- dijo Ron

-Eso no pasara- dijo Harry enojado- nadie tocara a mi bebé

-Tranquilos, ni siquiera tiene 20 años y ya están peleando- dijo Esme, hasta que por la puerta entran algunos invitados que sorprendió a todos.


-Ted y Andrómeda Tonks

- Remus Lupin

- Lucius y Narcissa Malfoy

- Amos y Sra Diggory

-Arthur y Molly Weasley

-Fleur Delacour

-Rebekah, Klaus, Elijah y Kol Mikaelson

-Los Weasley ya graduados y los que no también (Bill, Charlie, Percy y Gemelos)

-Damon, Stella, Stefan Salvatore

-Ex alumnos

-Algunos desconocidos


Pero lo que sorprendió a la mayoría, Es que por la puerta del gran comedor ingresaban las personas que a quienes no creían ver.


- James y Lily Potter

-Sirius Black y Alessia Black (Dumbledore)

-Frank y Alice Longbottom

-Xenophilius y Pandora Lovegood

-Cedric Diggory


Nadie entendía nada, hasta que los que viajaron en el tiempo se desmayaron, llamando la atención de todos. Claro que Damon actuó rápido junto con Stefan tomando a Esmeralda y a los bebés para que no se lastimen.

Las personas del comedor se asustaron al ver la velocidad de los chicos pero claro que el director les explico porque y algunos se asustaron ante eso. Pero también se asustaron al ver a ver a los chicos desmayados.

-Tranquilos, ellos despertarán en unos minutos, están adquiriendo los recuerdos después del cambio que causó su viaje y no les pasara nada malo

Y tal como había dicho el director, todos los desmayados fueron despertando con nuevos recuerdos. Claro que Harry, Luna, Neville y todos lo Black corrieron a abrazar a sus padres y padrinos; al igual que los que viajaron fueron a abrazar a Cedric.

Después de todo el alboroto que se armó el director decidió hablar.

-Bueno, queridos alumnos e invitados. Quiero decirles que hoy tendremos a invitados muy especiales como algunos de ustedes sabrán o algunos no- dijo y todo rieron- Sin más ¡¡¡¡que pase la Tercera Generación!!!!

La traición es el inicio de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora