| 40 |

91 10 0
                                    


El encapuchado se colocó en la tarima, donde anteriormente se encontraba Lucy. Por su forma se deducía que era hombre, y así fue; cuando se quitó la capucha dejó ver a un chico alto de ojos azules.

Era muy guapo y tenía un cierto parecido a Victorie, pero también a Bill. Este llevaba una sonrisa coqueta en el rostro que causaba suspiros a las chicas del comedor y las fulminadas de parte de los hombres.

-Hola pasado, yo soy Louis Weasley Delacour, último y único hijo varón de Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour- los padres se besaron

-Se ve que no perdieron el tiempo ustedes dos- dijo Fred levantando sus cejas hacia su hermano, haciendo que este se sonrojara al igual que Fleur y todos rieran al verlos

-Bueno, después de este raro momento continuo, tengo 21 años y en Hogwarts fui... un.... Ravenclaw- su padre aplaudió al igual que su familia y por supuesto la casa estalló en aplausos- Mis padrinos son mi tía Ginny y Blaise- dijo Louis

-Gracias hermano- dijo Ginny dándole un abrazo- y a ti también Fleur- dijo con asentimiento de cabeza.

-Gracias Weasley- dijo Blaise

-De nada- dijeron ambos
A pesar de saber que sería su cuñada, Ginny todavía no le agradaba amenos su madre la aceptaba pero ella todavía no le caí también
-Mis materia favorita eran transformaciones y siempre lo será- la profesora McGonagall sonrió al escucharla- Mis notas eran buenas, no como las de Vic pero si mejor que las de Dom debo decir- a lo que su hermana le sacó la lengua de modo infantil, mientras el reía al escuchar a su hermano- Jugué quidditch como cazador- los fanáticos aplaudieron- ahora me estoy preparando en la academia de aurores es lo que más me gusta- su familia aplaudió orgullosa- Mis mejores amigos son mis hermanas y mi prima Lucy- dijo sonriéndoles- mi mejor amigo no está aquí pero se llama Marcus. ¿¿Preguntas??

-¿¿Tienes novia guapo??- Preguntó una Hufflepuff mordiéndose el labio y mirándolo de arriba hacia abajo

-Si tiene maldita tejona- gritó una encapuchada- y más te vale dejar de mirarlo así porque te irá mal.... ¡¡Muy mal y no esperes salir vivía de esto!!- gritó la encapuchada.

-Tranquila amor, sabes que te amo a ti- dijo el rubio viéndola- al igual que Vic y Dom, soy 1/8 veela por herencia de mi madre

-¿¿Porque tardaste en decir tú casa??- preguntó un león

-Es que, en el futuro, papá no se tomó muy bien que su único hijo su heredero quede en Ravenclaw y me amenazó con desheredarme, y botarme de la casa claro que tía Esme lo amenazo con mandarlo con los subterráneos- dijo Louis a lo que Bill estaba pálido, y Fleur.... bueno Fleur tenía una mirada peor que la de un basilisco.

-Bill- chilló la francesa- cómo pudiste...

-Pero, técnicamente aún no hice nada todavía- dijo él viendo a su futura esposa.

-¡¡¡Ni lo harás Bill Weasley!!!- dijo Esme mirando a Bill

-Hijo- dijo Bill viendo a Louis- lo siento por haberte dicho eso, pero ahora te digo que no importa en la casa que estés. Lo importante va a ser tu felicidad en donde quieras- Louis le sonrió a su padre y asintió- si en un futuro, vuelva ocurrir lo que ya pasó en tu tiempo. Solo no me tomes en serio, ok- Louis asintió - pero sólo eso, lo demás que te diga si tómalo muy en serio y si no quiero aceptarlo dile a tu tía Esme, ella me ara entrar en razón- dijo mirando a su amiga a lo que todos rieron entendiendo a que se refería.

Después que el animal desapareció, Louis se despidió con una mano y se sentó junto a sus padres. Mientras otro encapuchado se colocaba en la tarima.

La traición es el inicio de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora