Ilenko
No puedo creer que haya accedido a esto, todo es culpa de esa maldita bruja que se hace llamar Emma James.Christopher
Aún no he llegado y ya me quiero largar, ni siquiera recuerdo por que decidí venir <<porque Rachel te convenció>> maldita ninfomana.Rachel
Dios, si en realidad existes no permitas que esto acabe en sangre y muertes.Emma
Todo va a salir bien, no voy a ser pesimista ni a perder la esperanza porque todo va a estar bien <<ni tu te lo crees>> es cierto, en verdad me asusta como pueda terminar esto pero yo no doy vuelta atrás.Narrador omnisciente
Amelie cumplía su cuarto año y su madre decidió festejarlo en grande así que invito a su familia incluyendo al troglodita de su cuñado.Es la primera vez que Ilenko, Christopher y Rachel estarían juntos en una reunión familiar y todos sabían que iba a terminar mal aunque no lo quisieran admitir.
Owen y Milenka estaban muy emocionados por ver a su prima ya que era la única niña de su edad que les caía bien además de Harry, Abby y Peyton.
Christopher estaba pensando en mil formas de lastimar de gravedad a Ilenko sin matarlo pues se lo prometió a Rachel y el siempre cumple sus promesas. Ilenko por otro lado prometió que no lastimaría a Rachel ni a Christopher pero en ninguno momento dijo que no podía pagar a alguien para que lo hiciera.
Ilenko había sobornado a uno de los meseros para que cuando llegara la parejita a ambos se les entregue una bebida con una droga que los pondría a dormir el resto del cumpleaños para que no lo molestaran. Rachel rociaría un somnífero a Ilenko para que cayera desmayado en plena fiesta y estaba dudando en poner unos cuchillos para amortiguar su caída.
Christopher por otro lado, siempre iba directo al grano por lo que dispararía "accidentalmente" a Ilenko mientras jugaba tiro al blanco. Todo apuntaba a que sería una fiesta desastrosa.
Cuando llegaron Rachel, Chris y los MM el mesero se les acercó tal como el ruso lo había planeado, pero no contaba con que al oler las copas ambos descubrieron que tenía algo por lo que no lo bebieron y miraron con odio hacía el lugar del ruso <<mierda>> pensó Ilenko.
Cuando Rachel iba a pasar para rociar a Ilenko con el somnífero Emma la detuvo para abrazarla y por accidente se la hecho a ella <<mierda>> dijo Rachel internamente.Ilenko
Emma cae desmayada sobre Rachel y alcanzó a ver un rociador <<maldita puta>> meterse conmigo es una cosa y otra totalmente diferente es hacerlo con mi esposa.
Me levanto y voy camino hacia ella con todas las intenciones de romperle la cara pero cuando estoy a punto de llegar una bala de goma hace contacto con mi hombro, volteo y veo a Chris con la pistola en alto y una sonrisa arrogante en su cara.Christopher
Esta muy equivocado si cree que dejare que le haga algo a mi mujer.
En cuanto su mirada se encuentra con la mía no pierdo tiempo en ir hasta el y propinarle un puñetazo en la mandíbula que lo descoloca pero se recompone rápidamente y lanza un codazo a mis costillas que me saca el aire y veo como se regodea, aprovecho su distracción y de una barrida lo tumbó al suelo, me subo encima de el y empiezo a golpearlo ferozmente mientras sangre brota de su nariz, logra salirse y ahora soy quien está de espaldas contra el suelo siendo golpeado. Golpeo su estómago con mi rodilla y cuando retrocede lo empujo con fuerza junto con mis piernas haciendo que se separe por completo de mi.Rachel
Cuando volteo Chris e Ilenko están peleando a lo maldita sea, por suerte aún no llego nadie para que los vea, me le voy encima a Ilenko para inmovilizarlo sujetándolo del cuello y enrollando mis piernas en su cintura mientras Chris le propina golpes en el estómago, Ilenko medio gira y siento una palmada en mi trastero — QUE DEMONIOS CHRISTOPHER?! — pregunto fingiendo estar indignada, no es el momento — no me resisti — responde con simpleza. Ilenko medio gruñe tirandose hacia atrás cayendo al piso sobre mi y me quedo sin aire siendo aplastada por este maldito mastodonte y en cuanto se levanta Chris lo tacklea y justo cuando estoy por levantarme para cobrar lo que hizo ese infeliz, escuchamos un grito que nos paraliza a todos.Narrador omnisciente
Milenka, Owen y Amelie siempre supieron que sus padres no se llevaban del todo bien así que al ver que empiezan a pelear y que Emma está desmayada deciden hacer algo. Los tres sueltan un grito lleno de dolor como si se hubieran lastimado y eso es suficiente para que los tres se detengan y salgan corriendo en búsqueda de sus hijos.Cuando llegan ven a los tres con cara de enojados y se descolocan porque pensaron que se rompieron algo.
Milenka es la primera en hablar —siéntense— ordena con voz firme señalando las sillitas que están al costado, los tres toman asiento como si de niños se tratara — no pueden hacer esto, quieran o no, somos familia y las familias no se matan entre sí — dice Amelie con el mismo tono de vos que uso su prima — ¿que ejemplo nos están dando al comportarse así? — dicen Owen con aparente decepción en la voz.
Los tres callan y miran a sus hijos con orgullo y algo de molestia — ahora van a salir y se van a portar bien — dice Milenka — ¿pero que te crees tu para darme ordenes? El padre soy yo no tu — responde Chris y Milenka lo mira de forma desafiante levantando las cejas — esta bien, no dije nada — responde Chris mientras Ilenko se ríe en voz baja por como lo maneja su hija — ¿tu de que te ríes? Espero que te portes bien en el día de mi cumpleaños si no quieres tener problemas conmigo y mamá — dice Amelie intimidando a su padre, Ilenko carraspea pero no dice nada — ahora vuelvan ahí, atiendan a la tía Emma y basta de tonterías que ya van a llegar los invitados, son adultos y se supone que maduros — dice Owen haciendo que los tres se levanten a abrazar a sus hijos — me llenan de orgullo pequeños diablos — dice Rachel mientras estruja a sus pequeños.
Ilenko sale del lugar con Amelie en brazos dándole besos en el cachete en busca de la madre de su hija quien ya está despertando.
Emma al ver a todos con manchas de sangre ya sabe lo que pasó y que los niños los controlaron tal como ella les enseño por lo que no dice nada y se limita a reír internamente por la imagen de tres duendecillos dominando a tres bestias gigantes.Todos se mantienen alejados de todos menos los niños, claro esta, Christopher y Rachel en una mesa mientras Ilenko esta en el lugar más alejado posible.
Y así pasa la primera reunión familiar Morgan-Romanov-James.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics del Evaverso
FanfictionFanfics! Historias cortas e individuales en cada capítulo!! CONTIENEN SPOILERS DE LA SAGA PECADOS PLACENTEROS Y BOSS!!!!!