A los 15

7.6K 445 236
                                    

Milenka
Hoy es mi fiesta de cumpleaños número 15 y estoy muy emocionada, vendrá toda mi familia y también todos mis amigos.

Estoy algo nerviosa de cómo reaccionarán papá y Owen al conocer a mi novio, mamá ya lo sabe y me apoya <<luego de hacer una extensa investigación y amenazarlo a el y a su familia>> en cambio Papá....es algo muy celoso y sobreprotector y ni hablar de Owen. Uno peor que otro. Mamá dice que probablemente lo lleven a una "conversación" privada en donde lo amenazaran y golpearan aún más.

El problema no es solo que tenga novio, también radica en que es mayor que yo. Nunca me han gustado los niños de mi edad porque son muy inmaduros y yo soy suficientemente hermosa, madura e inteligente para salir con alguien mayor.

Se llama Diego y lo conocí en la FEMF. Aún no se si eso es bueno o malo porque aunque trabaje con la ley es el subordinado de mi padre y siento que este le hará la vida imposible cuando se entere <<solo espero que no lo mande a una misión peligrosa como hizo con el ex de mamá>>

Me miro al espejo y me veo increíble, mi vestido se ciñe a mis curvas, realza las partes importantes y los pequeños diamantes hacen que mis ojos resalten.

Mamá abre la puerta y se asoma diciendo - ya es hora pequeña - se detiene a admirarme - estas hermosa - dice con alegría - lo sé, soy una Morgan James ¿que esperabas? - digo con arrogancia ¿para que mentir? Soy hermosa y cualquiera que me vea lo puede confirmar, mamá ríe - eres igual a tu padre - responde - ya quisiera el parecerse a mi - digo logrando que estalle en risas - los....a-amo... - responde con la voz entrecortada.

Me toma del brazo y bajamos por las escaleras logrando que todos los que están abajo se giren observando lo hermosas que somos. Mamá tiene un vestido rojo similar al que usó en su boda mientras el mío es blanco.

Papá nos ve y se acerca con Owen - están hermosas - dicen, con mamá nos miramos y asentimos - lo sabemos -. Papá se lleva a mamá a su oficina para hacer quien sabe que y yo avanzo a la puerta recibiendo felicitaciones y halagos de todos.

Veo a Diego en la entrada con un traje de dos piezas y la camisa entre abierta <<me hace babear>> claro que jamás se lo dire.

- estás preciosa Mile, como siempre - dice mientras me rodea la cintura y da un beso en mis labios.

-lo sé, tu tampoco estás mal - digo con fanfarronería.

Entramos a la casa y nos perdemos entre la gente para bailar al ritmo de la música. Hero de Enrique Iglesias suena en los altavoces y nos pegamos mirándonos a los ojos cantando.

Rachel
Salgo de la oficina con Christopher a mi lado - recuérdame por que no podemos seguir - dice el con cara de niño regañado - tenemos que cuidar a nuestros hijos - respondo con obviedad.

A regañadientes camina y lo primero que nota es la música - no puedo creer que pongan esta cursilería - dice con una sonrisa que intenta ocultar pero igual noto - sabes que te encanta - digo y bufa

- por supuesto que no.

- tu me la dedicaste - tuerce los ojos y vuelve a bufar - si te hace feliz creer eso... - se detiene abruptamente y volteo a donde está mirando, oh mierda aquí vamos - ¡¿QUE HACE MI NENITA CON ESE PEJELAGARTO?! - grita con excesivo dramatismo

- no grites

- ¿y tu porque tan tranquila? Ah claro, lo sabias, maldita ninfomana traidora, ¿por que no me lo dijiste?

- porque Milenka quería decírtelo, ademas sabía que reaccionarías así e intentarías matarlo. Antes de que preguntes ya lo investigue y viene de buena familia, es parte de la FEMF y no tiene antecedentes - me mira con rabia y admiración al mismo tiempo - pues igual lo haré de nuevo - agrega antes de caminar hacia donde se encuentra nuestra hija .

 Fanfics del EvaversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora