Aviso: Capítulo altamente desgarrador
No pago terapias, yo tmb la necesito *risa malvada*
Pueeeees....esto puede resultar repulsivo para algunas personas así que si son sensibles es mejor que no lo lean.Rachel
Llevo días, semanas, años, ya no lo sé, encadenada en el sótano de alguno de las residencias de Antoni, me han estado drogando de nuevo....ya no tengo energías para seguir luchando, ya no tengo ganas de seguir luchando.Sé que de esta recaída ya no saldré, no dejare que mis hijos me vean así o que Christopher intenté ayudarme de nuevo. Esta vez si voy a morir, aunque tenga que matarme yo misma.
Las alucinaciones son cada vez peor. Los hombres de Antoni entran a violarle, creo, tal vez solo lo estoy imaginando, tal vez sea real.
Antoni también baja algunas veces a masturbarse con mi imagen, se asegura de que esté consciente cuando lo hace.
Esta es su manera de castigarme, dice. Su manera de vengarse porqué lo engañe.
Nos encontró a los mellizos y a mi en una de las calles de Rusia, asaltó la camioneta blindada y me amenazó, dijo que si no iba con él mataría a mis hijos frente a mis ojos. Todo pasó muy rápido, me tomo por sorpresa, agarro a los niños y los mantuvo bajo pistola.
Sabía que no debía capturarme a mi o matar a mis hombres, todo lo que tenía que hacer para someterme era amenazar a mis hijos.
Patrick logró llevarse a los mellizos en cuanto Antoni me tuvo en sus manos, en silencio me prometió que me rescataría pero ya no espero nada.
Mi motivación se pierde aún más por cada segundo que pasa. Los MM estarán bien con Chris, sé que el los protegerá de todo y todos, tal vez mejor de lo que yo lo hubiera hecho. Emma tiene una relación retorcida con Ilenko, por lo que noté él tiene una de esas mierdas de macho Alfa protector y posesivo con mi hermana ergo no dejara que nadie, que no sea él, la lastime; Amelie es su hija, no temerá por nada nunca. Mi padre tiene a Sam y a sus nietos. Mi madre ya no me importa. Christopher....él se la arreglará solo. Mis amigas se tienen entre sí.
Todos estarán muy bien sin mi.
Siento como abren la puerta del sótano y entra uno de los hombres que se encarga de torturarme, trae la jeringa en su mano derecha, la aplica en mi brazo y la relajación es instantánea, nada duele, nada me preocupa.
Se baja los pantalones sin molestarse en ponerse un condon y susurra algo que mis oídos no logran procesar, estoy muy ida como para que me importe.
Justo cuando se coloca sobre mi alguien irrumpe en la habitación, lo veo de reojo, Antoni....la furia en sus ojos es clara, mira hacia el hombre que está sobre mi y no duda en dar la orden de que lo atrapen. Supongo que ahora también lo van a castigar a él.
Antoni me habla pero no le entiendo, unos brazos me sujetan e intento golpearlos pero es inútil, me sostienen y llevan arriba, a una habitación blanca donde me colocan sobre una cama.
Caigo rendida antes de darme cuenta. No se cuanto tiempo ha pasado pero veo el sol asomarse por la ventana, hay vías conectadas a mis brazos y llevo puesta una bata blanca, noto que estoy recién bañada y tengo el cabello limpio.
Oigo el sonido de la puerta abrirse y entra una enfermera, me hago la dormida para escuchar si dice algo.
— no puedo creer que estés embarazada de ese monstruo — dice en un susurro, abro los ojos de golpe y ella retrocede asustada echando todo lo que tenía en la bandeja.
— ¿de-de quien? — pregunto en shock, ella no responde y sale de la habitación.
Empiezo a quitarme todo lo que tengo en el cuerpo, desesperada con lágrimas en los ojos intento bajarme de la cama, caigo sobre mis rodillas ante el intento y empiezo a arrastrarme hacia el baño.
Empiezo a sudar y sé que es uno de los síntomas de la abstinencia —los conozco demasiado bien— sigo hasta llegar al lavabo, abro los cajones que tiene debajo y encuentro lo que busco.
*pausa para recordar que esto puede resultar repulsivo y es contenido fuerte. Abandone toda esperanza aquel que siga leyendo*
Lo llevo entre mis manos como puedo.
Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas, sollozo en voz baja con la esperanza de que no me escuchen, me duele todo el cuerpo, arrastrarme es un suplicio pero será peor tener un hijo de Antoni.
No soportaré estar en mi cuerpo si tengo un bebé suyo, aguantar las repulsivas ganas de vomitar cada vez que me forcé a estar con él fue difícil, estar embarazada es imposible.
La conecto al enchufe y empieza a generar calor, me levanto la bata y preparo mi cuerpo para lo que voy a hacer. No. Pienso. Tener. A. Su. Hijo.
En medio del mareo no se bien lo que hago, trato de sentarme pero ni eso logro, fracaso en todo lo que hago.
La plancha impacta sobre mi vientre bajo y muerdo mi labio hasta hacerlo sangrar para no gritar.
Presiono con más fuerza y puedo percibir el aroma a la carne quemada. No dejaron nada filoso a mi alcance para que no me suicide, pero no conocen lo que puedo llegar a hacer cuando sobrepaso el límite.
Levanto la plancha y mi piel humea, el chillido del aparato es ensordecedor en todo este silencio, lloro con fuerza, con más ganas.
Antes de proseguir todo los pensamientos que inundan mi mente son momentos felices, con mi familia, con mis hermanas, con mis hijos, con Chris....
Estarán bien sin mi, todos lo harán.
Ya no puedo, ya no puedo seguir aguantando este calvario. Una vez lo dije, esto acaba cuando yo muera.
Es momento de cumplirlo.
— perdónenme — es todo lo que digo antes de morder con fuerza mi lengua, morir de esta forma es horrible y por eso es un método de tortura.
Siento como la piel se desgarra, como el músculo se rompe y se separa, la sangre inunda mi boca ahogándome. Me acuesto boca arriba para acelerar el proceso, la sangre sigue fluyendo, el pedazo mutilado de atora en mi garganta evitándome respirar, empiezo a toser pero aguanto las ganas con todas mis fuerzas.
<<seas o no teniente, seas o no Rachel seguiré quemando el mundo por ti y quedara en cenizas cuando no te tenga>> espero que Milenka y Owen lo frenen.
<<eres mi hermana favorita>> Emma....eres la persona más fuerte que conozco.
<<Mami ¿cuando vendrá papi a jugar?>> mi niña, cuida de tu hermano.
<<todos saben lo que es amar pero pocos saben lo que es arder y benditos sean aquellos que aman y arden porque en ellos vivirán la lascivia, la lujuria y el deseo>> yo viví todo eso, ahora puedo ir en paz.
Con miles de recuerdos invadiéndome, cierro mis ojos y me dejo ir.
NA: ni estuvo tan fuerte, sé que han leído cosas peores.
Por si no lo entendieron, Rachel murió. Jeje.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics del Evaverso
FanfictionFanfics! Historias cortas e individuales en cada capítulo!! CONTIENEN SPOILERS DE LA SAGA PECADOS PLACENTEROS Y BOSS!!!!!