Tres días para Kamakura. Me sentía raro por lo de ayer. Cada vez que recordaba lo de ayer de Kaede, me sonrojaba y me sentía extraño. No sabía que pensar de aquella situación. ¿Le gusto a Kaede? ¿En serio? Pero... ¿qué ha hecho que le guste? Sinceramente... No tengo ni idea.
Yo no he hecho nada que pueda haber hecho que se enamorara de mí. Yo he seguido comportándome como siempre. No he cambiado nada, aunque ella dice que sí... Y si... ¿Siempre le gusté? El hecho de que me dijera que nunca se había enamorado hasta ahora... A lo mejor no es que nunca se hubiera enamorado... Sino que... No se daba cuenta... Kaede... Puede ser que fuera así. Siempre se preocupó por mí, aunque denegaba quererme... Creo... Que Shuuichi te ha abierto el corazón, y has revelado tus verdaderos sentimientos. Todo el tiempo... Fue así...
Esta ha sido la historia de Kaede y Tomoya, recordada por Tomoya.
Nos conocimos cuando me mudé aquí. Éramos vecinos, y cuándo la conocí, vi que era una chica tímida y extraña. Igual que yo.
- Bueno, este es Tomoya. ¡Llevaos bien! -dijo la madre de Tomoya-
- ¿Te llamas Kaede? -pregunté-
La chica me miró a los ojos y apartó su vista de mí, como si tuviera miedo de conocerme, y con una dulce y baja voz, dijo:
- Eh-eh... Sí... Y-yo soy Kaede. -dijo ella-
- ¡Encantado de conocerte! -dije-
Extendí mi mano para dársela a Kaede, y ella la miró. Luego de mirarme a la mano, me miró a los ojos, y me dijo:
- E-encantada también.
Enseguida vi que era una chica tímida. Pero... Era monísima. Tenía un largo pelo rubio, ojos azules y una piel blanca. Era muy mona, y hacía que me sonrojara. No sabía el porqué de mi sonrojo, pero se dio cuenta y me dijo esto:
- O-oye, ¿p-porqué estás rojo? -preguntó-
En verdad no sabía porqué me sonrojaba. En ese momento no lo entendía. Yo respondí esto:
- No lo sé, la verdad. -dije riendo-
Kaede me miró con cara cautivadora, como si nunca hubiera visto alguien como yo, y me preguntó que si me gustaba leer manga.
- ¿T-te gusta leer manga? -preguntó-
- ¡Sí! ¡Me encanta! -dije-
En ese momento, los ojos de Kaede se abrieron. Es como si hubiera abierto algo en ella. El hecho de conocer a alguien con sus mismos gustos... Creo que fue lo que abrió a Kaede...
- ¿C-cuál es tu favorito? -preguntó Kaede-
- ¡Mi favorito sin duda alguna es Hunter x Hunter! -dije-
Kaede sonrió cuando dije eso, y poniendo sus manos en su cintura, me dijo:
- T-también es mi favorito. -dijo Kaede riendo-
- ¿En serio? ¡Qué bien! -dije-
- S-sí. N-nunca había en-encontrado a nadie al q-que le gu-gustara... -dijo Kaede mientras me sonreía-
Creo que, en ese momento, Kaede hizo su primer amigo. Nunca me habló acerca de más amigos aparte de mí. Durante mucho tiempo, fui su único amigo... Y después de eso, llegó la hora de ir a la escuela. Íbamos a la misma escuela. Mientras yo siempre estaba con amigos, y conociendo gente, ella estaba siempre sola. Un día, decidí estar con ella para que no estuviera sola. Desde ese día, siempre estuve con ella, para que no se sintiera sola. Me consideraba como un hermano, su hermano perdido... Nunca como novio o otra cosa... Mientras pasaba el tiempo, iba cogiendo confianza conmigo, hablábamos de más cosas, y nos ayudábamos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novia es una Pokéfan!
RomanceTomoya Kinoshita es un hikikomori como otro cualquiera. Bueno, eso creen todos. Talentoso, buen estudiante... Y lo más importante... ¡Ha tenido novia! Con ese puesto de "rey de los otakus y hikikomori", Tomoya vive orgulloso de sus hechos, a pesar d...