En el capítulo anterior... Tomoya se había levantado antes que el resto en el segundo día de Kamakura, y quejándose de todo, se fue a dar una vuelta, pero cuando llegó a la entrada del hotel, comenzó a dar un monólogo embarazoso y a agradecerle cosas a todo el mundo sin motivo alguno (Signos del aburrimiento), pero... ¡Misaki estaba detrás y lo escuchó todo! ¿Qué ocurrirá con Tomoya? ¡La historia vuelve después de un hiatus!
- ¿Tomoya? ¿Quién es? -preguntó Misaki-
Mierda, esto no puede estar pasando. ¿Por qué tengo tan mala suerte? ¡Soy un desgraciado! ¿Y ahora que le digo yo? Podría decirle que es una amiga, pero el hecho de haberla llamado Kae-chan no lo hace muy creíble. Podría decir que es mi hermana, pero ella sabe que no tengo hermanos (Se lo dijo Yuno). ¡No se me ocurre nada! ¿Por qué he acabado en esta situación? Esto es horrible, no quiero decirle a Misaki que Kae-chan es mi novia, y menos ahora, que ella va a estar aquí. Esto es una mierda, en serio... Este viaje va de mal en peor. Cada segundo que pasa, algo malo me pasa. ¡Sólo quiero estar tranquilo de vacaciones con estos! No quiero perder... No quiero que Misaki sepa la verdad... No quiero joder a Kae-chan, mucho menos nuestra relación... ¡Tengo que quitármela de encima, no puedo dar ninguna respuesta! ¡Tengo que proteger esto como sea!
Mi estrategia fue... Volver a la habitación sin decir ni palabra. Pasé al lado de Misaki y ni la miré.
- ¡Tomoya! ¡Contéstame! -gritó ella-
Yo simplemente la ignoré y fui dirección al pasillo de mi habitación. Ya no era seguro el estar por allí, desgraciadamente. Después de eso, seguramente Misaki intentaría algo para joderme, pero me da igual. Solo quiero proteger mi relación con Kae-chan. No quiero otra cosa. (Sí, pero no)
Llegué a la puerta de mi habitación, y decidí pasar el tiempo que quedaba hasta las diez en mi habitación.
- Esto es horrible, en serio... ¿Por qué está pasando todo esto justo ahora? ¿No me podía haber pasado en Tokio? ¡No quiero que este viaje se eche a perder! ¡Va a pasar mucho hasta que podamos volver aquí! ¡Sólo quedan semanas para que acabe el verano! (Todo son problemas)
Solo espero... Que Misaki y Kae-chan no se encuentren conmigo cerca. Si se llegaran a encontrar, y yo estuviera cerca... Misaki haría cualquier cosa para mentir y joderme la relación. Esta es una situación crítica. No puedo jugármela. Son sólo dos días más. Tengo que mantenerme alejado de Misaki. Sí, sólo de Misaki. No tengo motivos para alejarme de Kae-chan, y menos cuando le dije que quería verla, y dudo que estos, especialmente Kiyotaka, vean a Kae-chan como a Misaki. Además, Kiyotaka y Shuuichi ya saben mi relación con ella, por lo que me da ventaja para que no pase lo mismo que con Misaki. Aunque, yo estoy viendo algo en común con todas estas situaciones, y es que todas llevan al mismo camino: La separación de fujoshis y hikikomoris. Todas las situaciones tienen como solución esa. Es como si el destino dijera: "Debes hacerlo", "debes cortar lazos". Todo esto comenzó con ellas, pero parece que lentamente, el destino me llevaba por el camino contrario. Kae-chan, la pelea de Shuuichi, la madre de Sakura... Todo eso llevaba al mismo lugar. Me pregunto... ¿Fue un error el hacer lazos con ellas? No conozco la respuesta, pero creo que el destino me intenta dar una respuesta. Y esa respuesta es... "Sí". Seguramente en el futuro... Haga algo aún peor para que cortemos los lazos. Si esto sigue así, seguramente pase. Sinceramente no quiero que ocurra, pero... Es inevitable. O eso es lo que parece. No quiero asumir nada, pero es lo que estoy viendo. Ya había pasado una hora desde que me desperté. Queda una hora más para que vayamos al fin a hacer algo. Ah, me aburro tanto. Tenía pensado dar una vuelta por el hotel, pero ya nada. Qué asco.
De repente, mi teléfono sonó.
- ¿Eh? ¿Quién es? -pregunté-
Era una llamada de Kae-chan. La cogí tan rápido como pude. (La llamada, cerdos)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi novia es una Pokéfan!
RomansaTomoya Kinoshita es un hikikomori como otro cualquiera. Bueno, eso creen todos. Talentoso, buen estudiante... Y lo más importante... ¡Ha tenido novia! Con ese puesto de "rey de los otakus y hikikomori", Tomoya vive orgulloso de sus hechos, a pesar d...