07

1.4K 113 5
                                    

Cuando el palido por fin terminó su biberón, Jimin lo retira de su boca para después dejar el chupón a cambio de este.
Sonrie al ver cómo Yoongi esconde su carita en su pecho. Era muy tierno.

Lo carga y lo acuesta en la cama.
Deja un beso en su frente para después salir de la habitación cerrando la puerta a tras de el.

Entra a la sala de estar para sentarse en uno de los sofás.
Saca su teléfono para investigar un poco más sobre el Little Space y como cuidar mejor a su ahora pequeño.

Pasan las horas. Jimin pone una película en la televisión para matar el tiempo.

Mientras Jimin se encargaba de informarse para ser mejor cuidador de su pequeño Little, se quedó dormido, y habrá pasado cerca de una hora luego de eso.

Yoongi se encontraba despierto por culpa de una mosca culera que medio zumbaba, esa disque mosca, había despertado estando en Little Space, así que como un pequeño sin supervición de un adulto,  agarró algunas perlas que habían por ahí.
Se preguntarán... O tal vez no... ¿Y el Jimeno? Pues haciendo la mimición.

Qué buen cuidador, ¿No? :'D

Yoongi tomó las perlas y se llevó unas a la boca, aseguró pensaba que eran dulces.
Se levanto aún con las perlas en su boca y salió de la habitación en dirección a la sala de estar donde estaba Jimin.
Se sienta con un salto en la piernas de este, haciéndolo abrir sus ojos rápidamente.

—Ah. Me asustaste .-Abostesa para después mirarlo. Este nota raro a el pálido-. Que pasa? .-Toca sus mejillas sintiendo un poco duro. Por suerte el pequeño no se había tragado estas perlas-. Que tienes dentro de la boca bebé? .-Pasa sus dedos por sus mejillas

Yoongi sonrie y saca una de las perlas de su boca.
Jimin abre sus ojos.

—Bebé saca eso de tu boca! .-Rapidamente se hacerca más hasta el palido. Este se asusta un poco al ver cómo su novio lo mira con algo de enojo. Sus ojos se humedecen y baja su mirada-. Ey, no llores bebé .-Levanta su carita-. Saca eso de tu boca, si? Así no hay castigo .-Pone su mano frente a la boca de el palido para que este las saque de su boca-. Eso es. No vuelvas a meter algo a tu boca así por así bebé, puede ser peligroso .-El palido hace un puchero y se baja de las piernas de su novio para sentarse en el sofá. Jimin se levanta y sale de la sala.

El mayor suspira.
Tal vez podía ver algo en la TV para matar el tiempo, sonrie y se levanta para encenderlo y tomar su chupón.

Pasa un poco de tiempo.
Jimin entró a la cocina a preparar comida para Yoongi junto a su biberón.
Yoongi miraba caricaturas con su chupón en la boca, como si su vida dependiera de eso.

El sonido de alguien golpeando la puerta saca de su burbuja a el palido.
Suspira pesadamente y sigue viendo la TV sin prestarle atención a la persona que tocaba.

Jimin sale de la cocina y se acerca hasta la puerta principal, la abre dejando ver a...Seokjin!?

—Ah, Jimin! .-Este se tira abrazando al menor.

—Hyung...como es que llegó tan rápido? .-Lo mira y sonríe ampliamente.

Yoongi abrió sus ojos, y sus piernas temblarón.
El hermano de Jimin estaba aquí y el, justamente en ese momento estaba usando un chupon y pañales!!

Se levantó rápidamente de el sillón y corre escaleras arriba hacia la habitación.
Se encierra y se esconde en el clóset, esperaría hasta que el hermano de Jimin se valla de la casa. No podría quedarse mucho tiempo.

[ ... ]

—Ah, donde está tu novio? .-Pregunta Seokjin sentándose en el sofá

—Eh .-Busca con la mirada a su novio-. Tal vez esta en el baño .-Sonrie-. Hyung...creo que debería contarle algo, antes de que lo conozca .-Se sienta a su lado.

—Claro, dime

—Veras...Yoongi no tuvo una buena infancia, como te conté antes, el sufría de depresión a tal grado que termino cortándose .-Miro a su hermano-. El en estos momentos usa el Little Space para salir de su estrés y preocupaciones como adulto .-Hace una pausa mirando la cara de su hermano-. Yo, investigué sobre esto, y es un espacio donde alguien puede entrar y dejar sus preocupaciones de lado, teniendo una edad menor a la que aparenta. También es una terapia para que alguien pueda superar traumas .-Muerde su labio esperando una respuesta de su hermano.

—Osea que...-Lo mira-. Es un bebé .-La cara de Seokjin se iluminó a más no poder

—A-Algo así, a el le gusta llevar pañales y usar chupones como un bebé...por favor, no te burles de el..

—Claro que no, es más, quiero cuidarlo, seguro me encariño rápido con el y termine dándole mimos .-Sonrie ampliamente.

Jimin sonrie‐. Lo buscaré .-Se levanta de él sillón.

Jimin buscaba a Yoongi por toda la casa, pero este simplemente no estaba.
Habrá salido?

Subió las escaleras y entró a la habitación buscándolo con la mirada.
Entro al baño, no estaba ahí.
Debajo de la cama, tampoco.

Se hacerca hasta el clóset y lo abrió dejando ver el pequeño cuerpo de el palido.
Este se abrazaba a si mismo.

—Bebé, que haces aquí amor .-Se agacha mirando los ojos de él mayor.

—N-No quiero que tu hermano me mire así...es vergonzoso .-Susurra haciendo un puchero

Jimin sonríe-. Seokjin no se burlara, seguramente te de mimos y besitos ya que a el le gustan los bebés .-Toca sus mejillas. Yoongi mira a su novio, dudosamente se hacerca estirando sus manitos hacia el menor siendo cargado por este.

Jimin sale de la habitación, baja las escaleras y entra a la sala con Yoongi en brazos, Seokjin se levanta de su lugar y se hacerca un poco hasta ellos pero Yoongi baja de los brazos de Jimin y se esconde atrás de él. Se sentía avergonzado.

—Tranquilo bebé, no pasará nada .-Jimin toca sus cabellos suavemente sintiendo como Yoongi abrazaba su brazo escondiendo su carita en su espalda.

—Ey, hola .-Seokjin se hacerca con una sonrisa en sus labios hacia el pálido. Yoongi lo mira, pero sus ojitos se llenaron de lágrimas empezando a llorar-. N-No, espera

—Tranquilo .-Jimin mira a su hermano para después darse la vuelta, se agacha un poco quedando a la altura de su novio. Toco sus mejillas retirando sus lágrimas-. Tranquilo bebé, no pasará nada, si? Confía en mí .-Se hacerca para besar sus parpados. Yoongi lo abraza y mira a Seokjin, no se miraba mala persona, en cambio, se mira una persona alegre y confiable.
Jimin mira a su hermano dándole a entender que ya podía hablar.

—Tranquilo. Me llamo Seokjin, como te llamas tu? .-Le sonrie amablemente

—Y-Yoongi .-Susurra y hace un puchero

—Que nombre más hermoso Yoongi .-Le sonrie para tocar sus cabellos suavemente. Tal vez, se lleven bien después de todo.

-Seesaw93-

-YoonieX

𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora