Yoongi abrió los ojos lentamente.
Se sentó en su cama para después frotar sus ojitos con sus manos hechas puño.Miro para abajo, su pañal estaba sucio.
Hizo un puchero y se levanto de su cama para buscar a Jimin.Para su sorpresa, Jimin no estaba y había entrado a su Little Space.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas al no encontrar a Jimin.
―P-Papi Jimin .-Dijo parado en medio de la sala mientras las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas-. Papi!
Jimin estaba en su trabajo.
Pero Yoongi lo quería a su lado.Empezó a llorar, su pañal estaba sucio y estaba en su Little Space.
Subió las escaleras para entrar a su cuarto.
Miro su celular el cual estaba en la mesa de noche.Lo tomo y le llamo a su amigo Hoseok.
―Hola? .-Se escucha la voz de su amigo.
―Hoseoki, Yoonie shusio, papi Jimin malo .-Le dice mientras solloza
―Uh? Yoongi, estás solo en casa?
―P-Papi Jimin me dejo sholito, Yoonie shusio.
―iré para allá .-Dice para colgar de un solo.
Yoongi suspiro para poner su chupón en su boca para empezar a chuparlo.
Se acostó en su cama mientras esperaba a su amigo.[ ... ]
Yoongi abrió los ojos al escuchar que alguien tocaba la puerta principal.
Bajo de su cama con su chupón en la boca para encaminarse frente a la puerta principal.Como era un niño obediente, primero pregunto.
―Quien esh? .-Pregunta sacándole una sonrisa a su amigo
―Soy yo Yoongi, abre la puerta.
Yoongi sonríe dejando caer su chupón y abre la puerta dejando entrar a su amigo.
Hoseok miro a Yoongi el cual se notaba incómodo.―Ahora si, que paso Yoongi?
―Yoonie shusio :'3
Hoseok paso su mano hasta la parte trasera del pañal, tocando un bultito.
Suspiro y lo cargo para llevarlo a su cuarto.Lo recostó en la cama para empezar a retirar las cintas del pañal.
Yoongi empezó a jugar con su peluche de kumamón mientras Hoseok lo cambiaba.
―Listo! .-Dice Hoseok.
―C-Chupon, quiedo chupon .-Murmura Yoongi empezando a hacer berrinche.
―Eh, lo dejaste en la sala .-Lo mira para encaminarse hasta la sala.
Tomo el chupon qur estaba en el piso, para después ir al baño a lavarlo.
Ya cuando terminó, se dirige hasta el cuarto de Yoongi.
Este ya estaba llorando y haciendo berrinche por su chupón.Así que se acercó y lo dejó en la boca del pálido, tranquilizando lo en segundos.
Hoseok miro el celular de Yoongi vibrar.
Así que lo tomo, tenia una llamada de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈
Fanfiction⋂⋂ ⠀܃⠀ Yoongi disfrutaba llevar cosas ㅤㅤㅤ de bebé. Este nunca le dijo a su ㅤㅤㅤ novio por vergüenza. ㅤㅤㅤ Pero todo cambiaría ese día el ㅤㅤㅤ cuál fue descubierto. ꒱ ೀ ܃ collaboration with: @- Seesaw93- ೀ ܃ pareja principal: Jimsu. ೀ ܃...