08

1K 83 11
                                    

Yoongi se encontró en el regazo de Jimin.

Seokjin, no dejaba de hablar desde que llegó a casa. Y eso irritaba un poco al palido, quería irse a su habitación, ahora.

—Ah, no te he contado la ves cuando casi me ahogo con un pan! .-Y nuevamente la risa escandalosa de este resuena por la casa.

Yoongi frunce el seño, se levanta del regazo de Jimin con todas las intenciones de irse hasta su habitación y encerrarse hasta el día siguiente.

Jimin toma su mano-. Bebé, estamos disfrutando, no quieres quedarte? .-Yoongi lo mira aún con su seño fruncido.

—No.-Fue lo único que dijo para salir de la sala rápidamente.

Llego a su habitación, se encerró y se recostó en su cama.
Sentía que algo le faltaba...

Mierda.

Olvido su chupón en la sala.
Obviamente Yoongi no volvería, se aguantaría hasta el día siguiente.

[...]

Lo que le faltaba ...

El palido abrazaba fuertemente una almohada tratando de no hacer ruido, apretaba sus piernas fuertemente tratando de no usar su pañal. Ya que, el palido empezaba a tener ardor cuando usaba su pañal, haciendo que este lloriqueara por el inmenso dolor que le generaba.

, Tenía que aguantar toda la noche, y si es posible, toda la vida ya que no quería que Jimin lo lleve donde un doctor. Por el simple hecho de que a Min, no le gustan los doctores.

La luz del sol entró por la ventana de la habitación de Yoongi.
El palido abrió sus ojos rápidamente al sentir un ardor horrible en su parte baja.
Se sienta en su cama rápidamente para poner sus manitos en medio de sus piernas y apretarlas.

Miro a todos lados, no estaba Jimin ... seguro fue a su trabajo por una emergencia.

Bajo por las escaleras con mucho cuidado, llegando a la sala, se encuentra a alguien sentado en el sillón. Oh no...

Seokjin, se había quedado a dormir en casa de Yoongi y Jimin, ya que no quería pagar un hotel, o simplemente Jimin le rogó para que se quede.

Patético

Frunce el seño y suspira pesadamente.
Rápidamente lleva sus manitos a su entrepierna al sentir el ardor cuando quiso usar su pañal, era horrible.

—Oh, Hola Gigi.-Seokjin se hacerca hasta el. Yoongi podría morirse de vergüenza ahora.
Seokjin se pone frente a el para tocar sus cabellos delicadamente, luego, toma sus brazos para levantarlos. Yoongi apretó sus piernas lo mas rápido que pudo-. Gigi, no soy experto en esto, pero estoy seguro que no deberías aguantar al hacer tus necesidades .-Yoongi cierra sus ojos fuertemente, no quería usar su pañal, le ardía demaciado y no quería que el hermano de su novio lo mire en esas condiciones-. Vamos, se un buen niño .-Seokjin sonrie ampliamente.

Yoongi frunce su ceño y aprieta más fuerte sus piernas. Aguantaría lo mas que podía, pero Seokjin no lo miraría en esas condiciones tan vergonzosas

—Gigi .-Seokjin lo mira mientras su sonrisa desaparecía-. A Jimin no le gustaría esto, sabes?

"Maldito"
Piensa el palido al ver cómo nuevamente Seokjin sonríe con como si nada.

Intento zafarse de su agarre, pero, no tenía las mejores fuerzas ya que se venía "levantando"

Sus ojos se llenan de lágrimas al sentir un ardor en su parte baja mientras que su pañal se mojaba. Era desagradable.

Hace una mueca de dolor dejando caer sus lágrimas

—D-Duele ...- Muerde su labio carbio sintiendo más ardor.

—¿Donde duele, pequeño? .-Seokjin deja sus manos para acercarse, y agacharse hasta su altura tomando la cara del menor entre sus manos. El menor no dice nada, se niega a abrir sus ojos, solo se limitaba a morder sus labios, cerrar fuertemente sus ojos y abrazarse a si mismo-. Si quieres, puedo llamar a Jimin.-Dice, tocando suavemente las mejillas rosadas del menor, como si se tratase de un pequeño muñeca de porcelana.

—¡N-No! .-Rápidamente abre sus ojos mirando al mayor. Este último, con una expresión de sorpresa en sus ojos, suspira.

—Gigi, no se que es lo que te pasa.-Mira los ojos del menor-. Vamos, confía en mí.-Le sonrie tratando de transmitir confianza

—Es que ... m-me duele.-Solloza sin dejar de abrazarse a si mismo. Era realmente vergonzoso.
El mayor finalmente comprende lo que este trata de decir. Se limita a preguntar nuevamente para no incomodar al más pequeño, así que simplemente trata de acercarse hasta el poder abrazarlo.

—¿Quieres que llame a Jimin? .-Susurra levemente audible.

El palido niega rápidamente-. E-Esta trabajando, no quiero molestarlo por esto...no quiero que se entere de nada, no quiero preocuparlo

Seokjin suspira. Si el no quería que Jimin se entere de esto, debería respetar su decisión. Pero, en verdad le preocupaba lo que podría pasarle.

—Esta bien, no diré nada. Pero aún así me preocupa. Si esto sigue así, tendré que decirle, está bien?

El palido se separa de este mirando al suelo, tratando de ocultar su cara-. No pasará nada.-Pucherea limpiando sus lágrimas.

Da la última mirada al mayor para salir corriendo a su habitación.
Ahg, no pensaba salir de ahí en todo el día...






-Seesaw93-
-YoonieX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora