01

3K 210 47
                                    

Yoongi jugaba con sus deditos nervioso mientras llegaba a su casa.
Miro por la puerta del taxi y suspiro.

Ya frente a su casa.
Sentía sus piernas temblar, abrió la puerta y entro.

Dejo sus zapatos en la entrada y se encaminó hasta la sala.
Abrió los ojos al encontrarse con su novio, lo estaba esperando todo este tiempo?

―Ji-Jiminie...que haces aqui? .-Pregunta sintiendo la mirada de Jimin en el.

―Esperándote, ve y cambiate...el pañal, y vuelves .-Responde para cruzar sus piernas.

El pálido se sonrojó y se dirigió hacia su habitación para colocarse ropa más cómoda y un nuevo pañal limpio.

Ya listo, bajo las escaleras con nervios.
Se dirigió hacia la sala y miró a Jimin, este se miraba tan serio, pensó que lo iba a dejar.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y se sentó en un sofá con la cabeza agachada.

―Porque...no me dijistes? .-Pregunto Jimin.

―...P-Porque...Me daba vergüenza .-Le responde tratando de ocultar sus lágrimas-....Jimin

―Dime .-Responde mientras lo miraba fijamente.

―T-Tu...me dejarás? .-Solloza para mirarlo.

El rubio lo miro con los ojos abiertos.
Su corazón empezó a doler al ver como su novio lloraba.
Suspiro y hablo.

―Claro que no Gigi .-Se acerca hasta el-. No te dejare, nunca te dejaría .-Seca las lágrimas de sus mejillas, pero otras más salían de sus ojitos-. Ven aquí

Lo atrajo hasta el para después abrazarlo, siendo correspondido inmediatamente por este.
Jimin solo escuchaba los sollozos de su novio, suspiró y empezó a tocar suavemente el cabello del pelinegro esperando calmarlo.

―Yoonie .-El mayor lo miró, con sus ojitos un poco rojos-. ¿Qué te parece si te cambias la ropa por algo más cómodo?

―S-Si...-Se levantó de su lugar para dirijise hasta su habitación.

Jimin por otro lado.
Tomo su teléfono y busco tutoriales "como cambiar pañales".
Después de todo, apoyaría a su novio en lo que sea.

Después de un tiempo, el pálido bajo con la cabeza agachada.
Y entro a la cocina.

Park se levanto de su asiento y se dirigió hacia el.
Ya adentro, miro a su novio tomar un vaso de agua.

Su pañal era algo notorio.
Jimin se acercó silenciosamente hasta el para abrazarlo por la espalda, asustando al mayor.

Empezó a repartir besos por sus mejillas mientras tocaba suavemente su estómaguito.

―Te amo...-Le susurro al oído haciendo estremecer al pálido-. No te preocupes, te cuidaré mucho...

―G-Gracias...-Se da la vuelta para abrazarlo, escondiendo su carita en el cuello del menor-. Yo también te amo Jiminie...

Park sonrió, y aprovechó en alzarlo con la fuerza que tenía para llevarlo al mueble y echarlo.

―¿Qué-Qué vas a hacer?

Jimin miró su celular.

―Estuve buscando tutoriales para cambiar pañales, y quiero hacer mi primer intento... En este mismo momento

―P-Pero .-Intenta separarlo

―Tranquilo Yoon, esperame aquí traeré un pañal .-Se levanta del sofa, pero vuelve a ver al mayor-. Donde los tienes?

―...En mi closet .-Le responde tratando de ocultar su sonrojo

―Esperame aquí, no te vallas .-Le dice para salir corriendo.

Yoongi suspiro y se sentó en el sofá.
No sabía si dejar a su novio cambiarlo, es vergonzoso.

Escucho unos pasos acercarse, así que se levanto del sofa y se dirigió hasta la cocina para esconderse debajo de la mesa.

―Gigi? .-Pregunta el menor buscando con la mirada a su novio-. Vamos, no te escondas.

Yoongi abrazo sus piernas esperando que Park no lo encuentre.
Debajo de la mesa, pudo ver como los pies del menor entraban a la cocina.

―Mmmm...donde estará? .-Dice Park mirando la mesa-. Tal vez....Aquí!! .-Dice para agacharse y asustar a Yoongi-. Vamos Yoongi, ven aquí .-Intenta atraparlo pero Yoongi se escapa.

―No quiero!! .-Sale debajo de la mesa y corre hasta su habitación.

Jimin fue más rápido y lo jalo antes de que entre.
Yoongi lo miro y intento soltarse del agarre, pero Park lo alzó y lo llevó hasta el sofá para recostar lo.

―Quedaté quieto! .-Pide tratando de calmar a su novio

―No quiero Jimin! .-Empieza a patalear-. Déjame!

―Sólo es un pañal, quédate quieto y será más rápido

―¡No! ¡Suéltame!

Jimin suspiró.- Bueno, entonces no me queda de otra

..................

―¿Puedes desatarme?.-El mayor se movió un poco, pero recibió una pequeña palmada de parte de su novio.

―No te muevas, Yoonie, sólo te estoy cambiando el pañal

―Sí... Pero ya vas una media hora viendo el tutorial de cómo hacerlo, y apenas abriste el pañal

Jimin lo calló.- Shh, calla, eso no es cierto, sólo estoy pensando

―.....Todavía no sabes hacerlo .-Min suspiro y le sonrió.- Déjame hacerlo a mí...

―No, yo no te desato hasta que logre cambiarte el pañal.

―...Si tu lo dices .-Suspira para acomodarse en el sofá y cerrar los ojos.





-Seesaw93-
-YoonieX

𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora