―Jimin....lo hiciste mal .-Dice Yoongi incómodo, ya que le quedaba demaciado flojo su pañal.
―Tonterías, esta prefecto .-Sonríe-. Ven, párate .-Le extiende una mano.
El mayor tomó la mano de su mentor para pararse.
Y como el pañal estaba demaciado flojo se le cayó, ahora el pálido estaba rojo.―...T-Te dije .-Se agacha par tomar el pañal-. Me lo pondré yo .-Se sienta en el sofá.
―No! Yo se como hacerlo .-Le quita el pañal
―Claro que no! Devuélveme lo .-Se levanta tratando de quitarle el pañal
―Que si Yoon! Déjame practicar .-Le dice tomando las manos de su mayor
―N-No puedes, déjame hacerlo .-Mira los ojos de Park
―Vamos, por favor .-Pide mirándolo a los ojos
―Ash...-Bufa, no puede negarse cuando hace esos ojos-. Esta bien...
―Acuestate .-Palma el sofá haciendo que este se siente de inmediato.
―Más te vale hacerlo bien .-Se recuesta para abrir sus piernas dejando que jimin lo cambie.
Jimin intentaba ponerle atención a los tutoriales, los seguía al pie de la letra.
Pero siempre le salía mal algo, que estaba habiendo mal!?―Ahg! Esto es imposible! .-Suspira para buscar otro tutorial.
―Te dije que no podías .-Susurra abriendo sus ojos
―Es difícil! .-Dice mirando fijamente la pantalla
―Eres tonto Jimin! Te dije que yo lo haría .-Se sienta en su lugar para empezar a cerrar su pañal-. Asi...es como se hace .-Lo mira con una sonrisa victoriosa en su rostro.
―Tu me enseñarás, verdad!! .-Toma las manos del pálido
―Ash, si, yo te enseñaré .-Roda los ojos
De pronto, siente como es alzado y llevado hacia su habitación.
Mira como Jimin toma un chupon y un biberon, el chupon lo colocó en la boca del pálido para después encaminarse hasta la cocina.―Te haré leche .-Sonríe dejándolo en una silla
―Jimin, tu no puedes .-Entre cierra los ojos
―Claro que puedo Yoon! .-Sonríe para empezar a lavar el biberón.
―Si tu lo dices .-Dice recostado su cabeza en la mesa.
[ ... ]
―Vamos, habré tu boquita .-Pide Jimin el cual tenía al pelinegro en sus piernas tratando de darle su biberón.
―...P-Pero...me da vergüenza .-Baja su mirada.
―No sientas vergüenza, soy tu novio y nunca me reiría de ti .-Toca suavemente sus mejillas-. Vamos, abre la boquita, si? .-Da un corto beso en su boca.
Yoongi lo miro con un sonrojo en sus mejillas para acomodarse bien en las piernas del rubio.
Lentamente abrió su boca dejando que Park empieze a acercar la mamilla del biberón.
―Dios, eres hermoso .-Dice el rubio con una sonrisa sonrojado a Yoongi.―Cállate, Park .-Dijo Min, para seguir succionando la mamila del biberón.
Jimin rió y siguió admirando al pelinegro, el cual ya se estaba quedando medio dormido.
Sería un buen padre :D
Yoongi terminó y alejó el biberón de él, Jimin dejó el biberón a un lado y sentó al mayor en el mueble.
―Deja que vaya a lavar el biberón, y luego continúo con lo de cambiar el pañal
Min suspiró, ¿Por qué mejor no prueba en cambiarle el pañal a un muñeca de plástico? Miró el reloj, ya era de noche, y quería dormir.
Ahora miró a Jimin con una sonrisa.
―Minnie... Ya me tengo que ir a dormir, así que te dejo...
―De eso nada, nos vamos los dos-
―¿Qué? ¿Enserio vendrá a dormir conmigo? .- Pensó Min-. ¿Enserio te perderás tu serie favorita para dormir conmigo? .-Rió-. Qué tierno...
―No, tú dormirás en mis brazos, mientras yo veo mi serie :D -
―Ya decía yo que esto se estaba poniendo romántico :'V -
―Abre la boquita .-Se sonrojó y le hizo caso-. Estás bien tierno .-Dijo Jimin.
Yoongi rodó los ojos y dejó que Jimin lo acomodara en sus piernas para que descanse.
―Bien, Yoonnie .-Agarró el control de la TV.- Duérmete, mientras yo veo mi serie
―¿Qué? ¿Sin canción de cuna ni nada? .-Se sonrojó al procesar lo que dijo.
Jimin lo miró.
―¿Qué dijiste?-
―Na-Nada, mira tu serie
―¿Quieres canción de cuna? Mmm... Pues yo conosco una canción muy linda...-
―Es la que todos conocemos... ¿Verdad?-
―Sí :'D -
―..... Bueno... Con tal de que no me asustes con un grito
―Bien .-El rubio se aclaró la voz.- "Duérmete niño duérmete ya, duérmete...." ¿Qué más seguía, Yoongi?
Se escuchó un pequeño ronquido, Min se había quedado dormido cuando Jimin comenzó a cantar.
―Nadie se puede quedar dormido tan rápido .-Miró fijamente a Yoongi-
¿O sí? .-Lo volvió a mirar. -Bueno... Se durmió-Seesaw93-
-YoonieX
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈
Fanfiction⋂⋂ ⠀܃⠀ Yoongi disfrutaba llevar cosas ㅤㅤㅤ de bebé. Este nunca le dijo a su ㅤㅤㅤ novio por vergüenza. ㅤㅤㅤ Pero todo cambiaría ese día el ㅤㅤㅤ cuál fue descubierto. ꒱ ೀ ܃ collaboration with: @- Seesaw93- ೀ ܃ pareja principal: Jimsu. ೀ ܃...