En el capítulo anterior ban fue teletransportado al purgatorio pero para su suerte fue encontrado con Demian quien lo llevo con evil meliodas y este le relato todo lo sucedido. Ban para poder ayudar a evil meliodas decidió aceptar el entrenamiento propuesto por evil meliodas.
Actualidad
Ban fue transportado al purgatorio por parte de Demian quien lo dejo en una zona estable.
Demian: por el momento hasta aquí podré acompañarte así que de ahora en adelante estarás solo por 1000 años trata de cumplir con la exigencias del señor meliodas.
Ban: si.. si, lo que digas los veo después.
Luego de la partida de demian, una infinidad de demonios de clase baja empezaron a atacar a ban , al principio le parecían sencillos de matar pero mientras más pasaba el tiempo los demonios que se presentaban en su camino empezaban a aumentar su poder a tal punto de que uno de ellos le costó más de 10 años derrotarlo.
Después de 500 años
Ban ya llevaba un total de 7000 demonios derrotados, pero aún le faltaban muchos por acabar. Fue entonces cuando encontró aún demonio que parecía demasiado fácil de derrotar.Ban se a cerco a aquel pequeño demonio pero este con tan solo voltearlo a ver una parte de ban le exigía que corriera.
Ban al ser un testarudo decidió enfrentarlo pero este en una fuerte estampida le desintegró la parte superior.
En esta ocasión la regeneración de ban tardo unos segundos más de lo que normalmente lo aria, ban al percatarse de esto decidió que por el momento no era buena idea enfrentarlo pero una voz lo detuvo
Demonio: Tú tienes un poco de la esencia de mi hijo.
Ban: nose de quien me estas hablando pero ya es hora de que me vaya.
Demonio: no puedes irte aún o al menos no ante de contestarme la pregunta de si ¿conoces a meliodas?
Ban: y si es así que demonio.
Demonio: no es necesario que me digas demonio solo dime rey demonio o lo poco que queda de mi.
Ban: espera tu eres el rey demonio.
Rey demonio: lo era pero ahora tan solo soy un demonio de clase baja pero al menos he podido recuperar algo de mi poder sin embargo esto no dudará mucho ya que solo e logrado alargar mi plazo de vida y ahora no me queda mucho tiempo.
Ban: a entiendo, bueno me voy.
Rey demonio: espera. Antes dime qué haces aquí.
Ban: no es nada de lo que te deba importa pero aún así te lo dire, estoy aquí entrenando para ayudar a acabar a Merlin.
Rey demonio: ¡que!, Merlin aún sigue con vida.
Ban: si así es
Rey demonio: si es así permite entrenarte y aquel es lo único que puedo hacer por mi hijo.
Ban: los siento pero no es necesario.
Rey demonio: claro que lo es ya que te ayudaré a comprender mejor el poder que tienes ya que puedo sentir que bebiste el agua del árbol sagrado o me equivoco.
Ban: está bien pero espero que seas de utilidad.
2 horas antes de que ban salga del purgatorio
En el santuario
Merlin: ya es hora de acabar con todo estoMeliodas: aún no podemos hacerlo ya que aún no soy oponente para evil meliodas y aparte de que no encontramos a ban.
Merlin: acerca de ban, me temo que fue capturado por el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
¿meliodas en un universo paralelo?
Adventuredespués es de los acontecimientos de la segunda temporada de los siete pecados capitales Lionés pasaba por una pequeña era de paz mientras que los siete pecados capitales pensaban como derrotar a los mandamientos restantes pero lo que no sabían era...