el regreso de un inmortal

7 2 0
                                    

En el capítulo anterior la batalla había iniciado con el encierro de meliodas y uno de sus compañeros y con el encierro de zeldris a manos de gelda.

Actualidad
Batalla se desató con el resto de encapuchados y el resto de integrantes del ejercicio de zeldris.

Con mael
Este se encontraba peleando contra luduciel quien apenas y le podía seguir el paso mael.
Ambos combatían en el cielo era un duelo a muerte en el cual cualquiera podría morir.
Diferentes ataques empezaron a crearse, pero de una cosa estaba seguro luduciel, y era que no tenía que prolongar más la batalla o sería su final.
15 minutos después de la pelea de mael y luduciel.
En el cuerpo de luduciel se podía apreciar un daño enorme a su cuerpo e incluso que le faltaba una de sus alas.
Mientras que por parte de de mael solo se le podían ver una cortadas por diferente partes de su cuerpo pero de repente estás se empezaron a abrir poco a poco a una velocidad muy lenta.
Los ataques de luduciel por fin estaban dando sus frutos pero está batalla no sería nada sencilla y eso el ya lo sabía.
Mael de un momento a otro se empezó a reír como un sicópata y esto asustó a luduciel. Ya que nunca lo había visto haci.
Desde que comenzó la batalla ninguno había dicho alguna palabra pero ahora todo lo que se podía escuchar de la boca de mael era. "La llegada del verdadero Dios está apunto de llegar".
La pelea se reanudo con la aparición de mael detrás de luduciel quien no pudo esquivar un ataque dirigido hacia su rostro seguido de esto mael lo tomo del brazo para jalarlo hacia el y darle un golpe en el estómago solo para rematar con una patada hacia el suelo.
Mientras tanto con con los 5 encapuchados restantes empezaron a atacar a el ejército de diversas razas pero esa no sería una batalla fácil ya que algunos humanos tienen un poder mayor a la mayoría.

En esa batalla se podía ver qué los 5 llevaban la delantera en cuanto a cuántas personas van callendo pero un humano salió de entre ellos, este destacaba por su característico bigote, el nombre de aquella persona era escanor perteneciente al los 4 jinetes del apocalipsis.
Escanor: ¡Es hora de cambiar el rumbo de está batalla injusta! (Mientras aparecia un caballo con una apariencia bélica el cual se empezó a tranformar en una armadura. Está armadura tenías una tonalidad oscura .
Pero de la nada uno de los encapuchados ya se encontraba desmayado y apunto de ser asesinado a mamos de escanor,  pero uno de los encapuchados fue el que lo detuvo, sin embargo un golpe perfecto le arrebato la vida a esa persona ya que de un momento a otro su cabeza ya había Sido cortada.
El resto de encapuchados se alteraron al ver eso ya que ningún humano era capaz de hacer eso.
Fue entonces cuando evil meliodas arto de ver una pelea sin fin decidió que ya era hora de salir de esa prisión.

De un solo golpe meliodas pudo salir de el cubo perfecto acto el cual sorprendió a Merlin.
Evil meliodas: ve a curarlo en seguida.
¿?: Si
La persona encapuchada a su lado se dirigió hacia el recientemente decapitado y procedió a curarlo.
Escanor quiso atacarla pero está de un rápido movimiento le dió un golpe que lo mando lejos de el lugar.
Luego de unos instantes aquel encapuchado estaba como si nada.
¿?: gracias señorita elizabeth.
Elizabeth: no es nada solo evita volver a hacer eso Hendrickson ya que burlar a la muerte solo se puede hacer una sola vez.

Pero la conversación de ambos tuvo que ser interrumpida ya que un furioso escanor se dirigía al lugar donde se encontraban.
Elizabeth: vayanse de aquí yo me encargaré de el.
Hendrickson: pero señorita elizabeth.
Elizabeth: háganlo ahora.
El resto de encapuchados resignados decidieron hacerle caso
Cuando escanor llegó al lugar un escanor furioso se podía ver ya que este sin compasión le estaba apunto de dar un golpe a Elizabeth pero ella en un rápido movimiento se hizo a un lado de su ataque y le dió un golpe hacia la barbilla, este golpe aturdió a escanor el tiempo suficiente como para que elizabeth juntarse energía en su puño para acabar con la pelea pero una aura oscura empezó a rodear a escanor y una guadaña aparecia en su mano.
Escanor: creo que ya es hora de ir en serio.
En un movimiento rápido escanor intenta cortar a elizabeth a la mitad pero ella logra esquivarlo o al menos eso pensaba ya que de un momento a otro sangre de su abdomen empezó a salir.
Evil meliodas al ver esto se empezó a preocupar pero a lo lejos la voz de Elizabeth le decía que todo estaba bien.
La batalla entre ambos empezó de nuevo pero ahora elizabeth creo una armadura con su energía para su desgracia esa armadura consumía demaciada energía por lo que solo lo ocupaba en caso de emergencia.
La batalla empezó con el intento de elizabeth de golpearlo en su cabeza ya que este lanzo un ataque en esa dirección con su guadaña el cual hizo a elizabeth retroceder.
Pero elizabeth no se rindió ahí ya que le dió un patada un su pierna el cual hizo que se doblará pero ella en un rápido movimiento se posiciono detrás de él solo para darle un golpe que lo enterro en el suelo.
Escanor salió rápido del suelo y tomo la pierna de elizabeth y la empezó a soltar en el suelo una y otra vez y ella para detenerlo procedió a darle una patada en el rostro pero está fue detenida por su mano de escanor.

¿meliodas en un universo paralelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora