el nacimiento del inmortal más fuerte

15 1 0
                                    

En el capítulo anterior Ban y king se encuentran por primera vez a Demian el cual les cuenta que es lo que en realidad planea Merlin. Pero por desgraciadamente Ban se precipita y decide enfrentar a Merlin la cual lo manda al purgatorio en donde era observado por una persona.

En la actualidad
Se podía observa a Ban el cual caminaba sin sentido ya que no conocía el lugar hasta que una persona se paró atrás de el.

Demian: hola señor inmortal.
Ban:que haces aquí
Demian: se encuentra en el purgatorio el lugar en donde el señor Meliodas y yo refugiamos a todos las personas posibles.
Ban: con que fin hacen eso.
Demian: antes de contárselo, ¿Podría decirme su nombre?
Ban: claro mocoso es Ban.
Demian: un gusto en conocerlo señor Ban. Bueno la razón por la que los traemos aquí es para evitar que sean manipulados por Merlin la cual busca despertar a una existencia por encima de todo, aquel que es el creador de todo "caos"

  Ban: ¿Caos?, ¿Que significa eso?

Demian: era una existencia la cuál creo todo al igual que al rey demonio, ala deidad suprema, el árbol del bosque de hadas y por último a los humanos. todos vivían en armonía asta que el caos se arto de todos y quiso borrar a todos con una guerra y empezar de nuevo pero para su desgracia la deidad suprema y el rey demonio supieron sus intenciones así estos sellando a el caos.

Ban: si fue encerrado que tiene ver Merlin en todo esto
Demian: el caos antes de ser encerrado creo un libro el cuál decía el modo de liberarlo el cuál no podía ser destruido, este libro fue entregado a los antepasados de Merlin para que fuera cuidado por ellos, solo tenían una regla la cuál era nunca abrirlo pero Merlin al ser una niña y encontrar el libro decidió abrirlo y leerlo por desgracia mientras más leía Merlin pensó que el reinicio de la vida era necesario ya que él piensa que todo el mundo es un lugar impuro así que decidió encontrar aliados que le ayuden con esta tarea así reclutando a mael y al antiguo rey del las hadas.
Ban: eso explicaría todo pero como explicaría que evil meliodas nos ataco  cuando llegamos
Demian: eso te lo diré una vez regresemos al refugio ya que como te diste cuenta aunque seas inmortal tu cuerpo no está acostumbrado a este lugar pero en el refugio se consiguió un ambiente parecido a una aldea
Al decir eso  los dos se fueron

Al llegar a refugió ban podía observar como evil meliodas caminaba por el refugio y de como una niña se le acercó.
Niña: hola quieres jugar conmigo
Evil meliodas:me gustaría pero por el momento estoy algo ocupado, sera otro en momento. (Despidiéndose de la niña y dirigiéndose con Demian y ban)
Evil meliodas: hola Demian noto que no vienes solo, podrías venir por un momento.
Los dos se alejaron por un momento empezando a hablar.

Evil meliodas: sabes de mi condición y lo traes aquí

Evil meliodas: sabes de mi condición y lo traes aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demian: perdóneme señor lo había olvidado.
Evil meliodas: bien, bien, pero que no se repita en lo mientras llévalo dentro del castillo hay podré platicar con el sin descontrolarme tanto.
Demian: así será señor.
Asi los dos regresando con ban
Ban: que paso, de que hablas  con aquel enano.
Demian: cuida bien lo que dices humano insolente.
Ban: ¿humano?, Lo dices como si no fueras uno
Demian: no negare lo que soy pero ahora mi único propósito es es servirle el señor meliodas.

¿meliodas en un universo paralelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora