-Mi nombre es Demian un gusto en conocerlos rey hada y también a ti -humano con la inmortalidad, siento decirles que mi trabajo aquí termino pero les diré una cosa a los dos .Al momento de terminar esas palabras apareció atrás de ellos y susurró algo al oído.
Demián: Tomen esto los ayudará en el momento indicado asta entonces no lo usen y no se lo muestren a nadie.
King: enserio crees que creeremos eso
Demian: es su elección. Bueno es todo me despido. Así este desapareciendo de la vista de ellos.
Ban: será cierto lo que nos dijo
King: no lose pero por la aldea destruida sus palabras empiezan a tener menos credibilidad. Será mejor que regresemos.
Pero antes de que se fueran escucharon unas voces que parecían moribundas. Estaban por dirigirse a ayudarlo pero esas voces dijeron algo que empezó a hacerlos creer de lo que les dijo. "El dios de todo está por venir una vez que el demonio muera no falta mucho".al termino de esas palabras esa voz se dejó de escuchar.
Al regresar a santuario Merlin los estaba esperando
Merlin: y bien como le fue, pudieron hacer algo
King: cuando llegamos ya estaba todo destruido y ya no había nadie en la zona
Merlin : ya veo enton....
Antes de que Merlin terminara su frase ban fue lanzado por un golpe lejos del lugar
Ban: capitán veo que ya despertó
Meliodas: correcto ya desperté.
Zeldris: hola a todos como han estado
Merlin: por suerte no han habido ataque hasta hoy.
King: al parecer nadie habitaba la aldea ya que todo lo que vimos es que la aldea estaba destruida pero no había ningún muerto.
Zeldris: bueno al menos no hubo ningún muerto
En algún otro lugar
Evil Meliodas: Demian pudiste traerlos a todo
Demian: correcto señor Meliodas y ya revise que no tengan ningún hechizo
Evil Meliodas: bien, por el momento pon los con los demás y cura sus heridas si es que alguno tiene, no quiero que nadie más muera por la codicia de esa estúpida bruja.
Demian: así sera, pero que hará con su hermano y quiénes lo siguen ellos no tienen conocimiento alguno de lo que ella trama.
Evil Meliodas: por el momento no haré nada ya he intentado muchas veces explicarle lo que pasó ese día.
Demian: si pero el no creerá esa historia al saber que peleo con mael y lo que le hizo sin contar que acabo con el bosque del rey hada y en el modo en el los resivio
Evil Meliodas: tienes razón pero era necesario si quería evitar la muerte de la deidad suprema a manos de el y el anterior rey hada.
Demian: a que se refiere señor Meliodas
Evil Meliodas: el plan de ellos era matar al deidad suprema y a mi como el susesor del rey demonio para que así el sello se rompiera
Demian: perdón por mi ignorancia pero que pasa si el sale del sello
Evil Meliodas: no lo sé, ese sello ha sido custodiando por ellos dos por mucho tiempo.
En el santuario
Merlin: dejando eso de lado zeldris y Meliodas como les fue en su entrenamiento.
Meliodas: bueno con la Unión de nuestras fuerzas podria decirse que estamos a un 70% del poder de evil Meliodas
Merlin: ya veo entonces por el momento deben aprender a manejar el control de su fuerza.
Así que vallan a la cueva
Así estos retirándose
Luego de un rato
Ban: Merlin podrías acompañarme a un lugar
Merlin: claro
Así deteniéndose en un lugar alejado
Ban: y bien dime qué es lo que tramas
Merlin: ya lo suponía entonces ese rey hada también lo sabe
Ban: que estupideces dices el no sabe nada así que dime que tramas
Merlin: enserio crees que se lo diré a un humano insignificante, pero ya que lo sabes no me dejas de otra que mandarte al purgatorio para que vages por toda la eternidad ya que no puedes morirBan: que dijiste eso no lo per...
Ante de que pudiera terminar de hablar un portal apareció debajo de ban el cual lo mando al purgatorio
En el purgatorio
Ban: maldita sea ahora que haré como regresare con el capitán. Bueno intentaré regrese y así le diré lo que planea Merlin. Por el momento me centraré en encontrar una salida así este empezó a bagar sin sentido por todo el purgatorio con dificultad debido a que si cuerpo por más inmortal que sea no podía resistir su estadía en el purgatorio.
Sin saber que era observado por una persona.Realidad original
El resto de los 7 pecados capitales estaban preocupados por Ban y Meliodas pero ellos confiaban en que regresarían así que decidieron dirigirse a Camelot.
Sin embargo estaría apunto de empezar la cuenta regresiva en la cual Elizabeth moriría.
ESTÁS LEYENDO
¿meliodas en un universo paralelo?
Adventuredespués es de los acontecimientos de la segunda temporada de los siete pecados capitales Lionés pasaba por una pequeña era de paz mientras que los siete pecados capitales pensaban como derrotar a los mandamientos restantes pero lo que no sabían era...