- 4 -

3.5K 288 131
                                    

Toga se mostró bastante sorprendida a todo lo que le contaste.

—Aún tengo la copia de la grabación, ¿la quieres ver?

—¡Por supuesto! — dijo con una sonrisa sádica.

Le mostraste la grabación a Toga.

—¡Es increíble! la cantidad de sangre que salta... ¡Iré a matar a alguien!

—Te acompaño hehehe

Se pusieron sus trajes de villano y fueron al bar para salir.

—¿A donde van ustedes a las 3 de la mañana? — pregunto Shigaraki

—¡¡A cazar!! — dijo Toga con un sonrojo enorme

—Tsk, que no las pillen idiotas.

Ambas asintieron y salieron. Ambas buscaban a su presa caminando por los techos.

—Veamos... a quien mataremos hoy — dijiste sonriendo aunque no se viera por la máscara

—¡¡Mira!! ¡hay un estudiante caminando solo ahí!

Miraste con tu visión nocturna hasta que te diste cuenta que ese estudiante es de U.A. y estaba en USJ. Era un pelirrubio con ojos color carmesí y una mirada que denotaba enojo.

—Ese estaba en USJ, así que debe tener quirk, mejor sigamos buscando a otro.

—Ohh vamos ___-san, será más divertido así— dijo Toga poniendo un puchero haciendo que tuvieras que aceptar.

—Vale vale pero si es fuerte nos vamos, igual llama a héroes o algo así

—¡¡¡Bieenn!! — dijo Toga con una sonrisa y un sonrojo

Estiraste tu cola hasta atraparlo y dejarlo inmovilizado pero empezó a hacer explosiones.

—¡Sueltame hija de puta! ¿Que demonios quieres?

—Tu sangree —dijo Toga babeando

—No te pregunté a tí idiota

—¿Cómo le dijiste?— preguntaste con un tono intimidante poniendo una uña en su cuello

—Idiota al igual que tú

Sin dudarlo le hiciste un corte en la carótida haciendo que saltara un montón de sangre. Toga recolectó su sangre y lamió un poco pero no lo suficiente como para transformarse, pues esa no era la intención.

—Cuida tus palabras, así no llegarás lejos chico de U.A. — lo soltaste, de todas maneras si no se cierra rápido el corte que le hiciste morirá.

Aquel chico salió corriendo pero ni Toga ni tú estaban satisfechas así que siguieron cazando matando a 3 personas más.

—Toga, volvamos, ya fue suficiente

—Si, está bien. —ella guardó sus cuchillos y volvieron al bar.

—¿Alguna novedad? —preguntó Shigaraki, que al parecer no dormía.

—No mucho, solo tenemos la sangre de un estudiante de U.A., aunque probablemente haya muerto, quien sabe.— respondió Toga

—Bien, vayan a dormir de una vez.

—Si jefecito— dijiste para molestarlo

—Tsk.

Volviste con Toga a tu habitación y ambas se volvieron a poner el pijama.

—¿Oye y cual es tu objetivo de villana?

—Matar toda la cantidad de personas que pueda, si puedo matar a todo el mundo mejor, quiero crear una sociedad mejor y más pequeña en la cual nadie sufra, pues en la actual todos sufren y es una mierda.

Sadistic Love | himiko toga x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora