- 6 -

2.8K 251 88
                                    

POV TOGA

Cuando ___ dijo que se iba, me dio curiosidad ver que haría así que poco después que salió yo también salí con la apariencia de alguien aleatorio. La vi meterse en el centro comercial.

—(¿Está más loca que yo o qué?)

La seguí escondiendome en las tiendas, lo que me faltaba era que me viera y me matara. Veía como mataba y saltaba sangre para todos lados, lo cual me fascinaba pero no quería levantar sospechas, lo último que quería era meter en problemas a ____. Hasta que ví que se metió a una tienda de música e hizo lo mismo que cuando mató a sus padres, pero fue congelada y estaban a punto de matarla o arrestarla, asi que decidí actuar. Volví a mi forma normal y me tomé la sangre que tenía de _____ para transformarme en ella y usar su quirk.

(Esto último será explicado más adelante, es un mini spoiler del manga)

POV ____

Seguía pensando que hacer hasta que ví a ¿yo misma?... no, es Toga convertida en mí. Me hizo seña para que me callara así que obedecí. Hasta que usó mi quirk apuntando sus uñas al cuello de Todoroki y el de Bakugo.

—¿Que harán ahora? — dice Toga convertida en mi con una sonrisa sádica.

Ambos miraron hacia atras y me vieron a mi

—¿Desde cuando puedes clonarte? — preguntó Todoroki

—Esa no soy yo — solté una risa nasal.

Toga usó mi cola para dejar inconsiente a ambos con un golpe -pues si mataba a Todoroki iba a tener un problema con Endeavor seguramente- y rompió el hielo que me atrapaba con sus uñas para después volver a su forma normal.

—Gracias Toga-chan, ¿pero como puedes usar mi quirk?

—Emmm — Toga se sonrojó bastante más de lo usual y volteó su mirada —luego te digo, salgamos de aqui primero.

—Claro —Ambas salimos del centro comercial y volvimos al bar en silencio.

Fui a mi habitación y me bañé pues tenía restos de sangre y al rato olería mal así que me bañe y me cambié de ropa. Luego volví al bar y solo se encontraban Toga y Shigaraki. Asi que me acerqué a Toga.

—¿Oye me dirás como puedes utilizar mi quirk?

—Emm.. si, ve a mi habitación.

Le hice caso y fui a su habitación. Unos minutos después entró ella.

—¿Me dirás? —insistí

—Si —tragó —Si me convierto en las personas que —volvió a tragar —a-amo, puedo utilizar su quirk.

Te sorprendiste y a la vez entendiste por qué se sonrojó cuando le preguntaste. Sin pensar te levantaste y la abrazaste, querías besarla pero ¿y si ella no quería?, bueno, no fue necesario pensar más, pues un instante después sentiste sus cálidos lábios junto a los tuyos.

+18 alert

Los besos siguieron escalando hasta que sin darte cuenta ya estabas arriba de ella en la cama. Debieron separarse por la falta de aire quedando conectadas por un hilo de saliva. Le quitaste la camiseta que llevaba puesta y comenzaste a besarle su cuello con deseo y de ella salían pequeños jadeos. Luego le quitaste el sujetador y ella te quitó a tí tu camiseta. Le lamiste los senos y se notaba que cada vez quería más así que le quitaste el short que llevaba dejando sus bragas al aire. Le masajeaste el clítoris por encima de la ropa pero ella quería más así que le quitaste sus bragas y le metiste 2 dedos haciendo que soltara pequeños gemidos. Pero tuviste una mejor idea, te transformaste en una versión de ti misma masculina. Te quitaste el pantalón dejando ver tu gran erección. ella te acarició por encima de la ropa, a decir verdad se sentia muy bien, mejor que en tu versión mujer. Finalmente el deseo te ganó, te quitaste la ropa interiór y te metiste de una estocada, haciendo que tu soltaras un jadeo y Toga un sonoro gemido. Comenzaste a moverte cada vez más rápido, la habitación estaba innundada de gemidos de Toga y jadeos tuyos. Hasta que ambas llegaran al climax. Saliste de ella y volviste a tu versión original. Te acostaste con ella en su cama y la abrazaste.

—Te amo, Toga-chan. —Le susurraste

—Yo tambien ____-san

Ambas se quedaron profundamente dormidas.

Al dia siguiente te despertó Dabi.

—_____, debes ir a la U.A., llegas tarde.

—Oh, cierto, no me puse el despertador. —te libraste de los brazos de Toga y fuiste a tu habitación a transformarte en Han Ryuko.

Una vez lista, bueno, ahora listo, le pediste a Kurogiri que te dejara en el mismo callejón de siempre. Desde ahí caminaste hacia la U.A. Llegaste 10 minutos tarde. Entraste al salón.

—Disculpe Aizawa, tuve un imprevisto —mentiste —lo siento —hiciste una reverencia.

—Por ser la primera vez que llegas tarde te lo dejo pasar. Sientate, debo decirles algo.

Te sentaste y pusiste atención.

—A partir de mañana se quedarán a dormir en los dormitorios aquí, dado que ya 6 alumnos fueron atacados por villanos.

Todos asintieron menos tú. ¿Cómo ibas a mantener tu forma Han 8 horas sin que te descubran?

—(mierda, si Shigaraki va a hacer algo debe hacerlo ya) —pensaste.

La clase transcurrió con normalidad, aburrida como siempre, no prestaste atencion a nada, solo pensabas en lo que habian hecho Toga y tú anoche. Ahora deberías pedirle ser su novia, ahora esta confirmado que lo que sientes es correspondido. Terminaron las mierdas de clases y volviste al bar para contarle a Shigaraki lo que pasó.

—Oye Shigaraki, no se que vas a hacer pero hazlo ya, tarde o temprano me van a pillar.

—Ya lo se — se rasca el cuello — debo encontrar una oportunidad y lo haré.

—Apúrate. —insististe

—Que sí — se rasca el cuello.

Fuiste a la habitacion de Toga, pensabas pedirle que sea tu novia ahora. Tocaste la puerta y rapidamente te dió el pase.

—¿Como te fué en la U.A. ____-san? — preguntó con su característica sonrisa.

—Aburrido, como siempre, pero desde ahora tendré que dormir en la U.A. —dijiste con algo de tristeza.

Toga te miró con una mirada triste

—Te iré a visitar todas las noches, me da igual si me pillan.

—Mejor te vengo a visitar, será menos peligroso para tí —le besé la frente — ¿Serías mi novia?

—¡Por supuesto! — te abrazó para despues besarte con sus cálidos lábios.

Sadistic Love | himiko toga x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora