Después de mi charla con Shigaraki estuve charlando un rato con Toga, pero ya debías irte porque si no te encuentran en tu habitación el plan se tira por la borda, así que te despediste de Toga.
—Adiós, Toga-chan, volveré mañana a la misma hora — besaste su frente —
—Está bien, cuídate.
Luego de eso volviste a la U.A., por fortuna nadie notó tu ausencia. Pusiste seguro a tu puerta, cerraste las cortinas y apagaste la luz. Ahora estabas tú sola recostada en tu cama, a oscuras, por fin relajada hasta que el sueño te consumió.
A la mañana siguiente te despertarte 10 minutos antes de que te despertaran, te transformaste en Han y te hiciste el dormido. Pasados los 10 minutos llegó Mina a despertarte.
—Han-san, es hora de ir a la U.A.
—Ya voy —respondiste con tu ahora ronca voz. Tomaste un café como todas las mañanas y entraste al salón de clase.
Entraste al salón y tomaste asiento mientras mirabas a la nada.
—¿Oye Ryuko pasa algo? — te preguntó lida, normal, estabas estresada, bueno, estresado por si te descubren, pero debías hacer algo que te salía bastante bien, mentir.
—Me siento culpable por lo de Uraraka —desviaste la mirada apropósito— yo antes de que muriera estaba con ella... pero como me tuve que ir se quedó sola entrenando... tal vez si me hubiera quedado... —lida te interrumpió.
—Han-kun, no debes pensar en lo que pudo pasar, lo que pasó pasó y no fue tu culpa, fue de Murder Heart. — sacaste una lágrima, falsa, por supuesto.
—Gracias lida-san — él te limpió la lágrima falsa.
Si algo se te daba bien además de matar, era manipular y actuar a tu favor.
El profesor entró.
—Estudiantes, el viaje al campamento se hará manaña, hoy haremos el funeral de Ochaco Uraraka.
—(Debo avisarle a Shigaraki) — pensaste.
—Vayan a ponerse ropa negra, el funeral es en el patio en 10 minutos.
Todos asentimos y fuimos a los dormitorios. Entraste a tu cuarto y llamaste a Shigaraki.
—¿Si?
—Soy yo, Shigaraki, tengo noticias. — dijiste susurrándole al teléfono
—¿Que sucede?
—El campamento se hará maña— alguien entró a tu habitación
Empujaste la puerta.
—Emmm, ¡me estoy cambiando!
—Oh lo siento, ya nos vamos apúrate — era lida
—Sí — cerraste la puerta con seguro.
—Lo siento, era un idiota más. ¿Llegaste a escuchar lo que te dije?
—Si, gracias — cortó la llamada.
Ahora sí te cambiaste, te pusiste lo primero que encontraste, de todas maneras el 98% de tu ropa es negra así que no hay problema. Saliste de tu habitación y te reuniste con los demás.
—Lo siento por la demora, estaba hablando con mi hermana— mentiste por enésima vez en el día, aunque te dió algo de nostalgia porque recordaste a Kisari.
—Ohh, ¿tienes una hermana? — preguntó Momo
—(Muerta, si) — pensaste
—Si, aunque tiene 13 por eso no está en la U.A. — respondiste mintiendo
—Aww la quiero conocer —dijeron algunos
—(Jeje no se va a poder) — reíste por dentro.
—Debemos irnos —dijo lida.
Asentimos y fuimos al patio donde se encontraba la clase 1A y personas que tu no conocías, asi que te dió igual. Terminó el funeral y tuvieron clase normalmente, aburridas como siempre. Fui a mi dormitorio cuando terminó fuiste a tu pieza, pusiste seguro y esperaste 30 minutos para volver a transformarte. Aunque no hiciste mucho, merendaste, cenaste y por la noche visitaste a Toga.
—¡Hola Toga-chan! te extrañe —dijiste
—Hola.
—Emm, ¿pasa algo?
—Solo me siento mal, es todo.
—¿Que ocurre?
—Tengo náuseas, pero creo que comí algo vencido asi que tal vez sea por eso.
—Oh esta bien, te traeré algo.
—Está bien.
Fuiste a una farmacia y robaste unas pastillas para las náuseas y un chocolate. No fue necesario hacer mucho, pues cuando te vieron te ofrecieron el dinero, pero eso no era lo que querías asi que lo rechazaste. Luego volviste al bar y le diste la pastilla a Toga y el chocolate. Ella te agradeció y volviste a los dormitorios antes de que alguien notara tu ausencia y dormiste en tu forma normal.
Al otro día hiciste la rutina de siempre, levantarse antes y transformarte, y fueron al campamento. Llegaron a una colina donde abajo habían arboles y las Pussycats los recibieron.
—Aquí empieza el campamento, si no llegan al medio día no comen.
Todos se asustaron menos tu, con tu telequinesis te hiciste flotar y llegaste en 5 minutos, pues cuando te haces levitar a ti es mas lento que levitar a otra persona, pero aun así llegaste enseguida. Los demás llegaron en la tarde y tu morías de hambre así que comiste un montón. Después de acomodarse en las habitacitaciones hicieron la actividad nocturna que consistía en asustar al 1B, pero llegó la Liga de Villanos.
Tu por supuesto actuaste como todos los demás, salvandolos y huyendo, hasta que encontraste a Toga, a ella no le querías hacer el más minimo daño.
—Ryuko-sann! —decía con un notorio sonrojo — ¡dejame probar tu sangree!
—No, alejate — por dentro temblabas, tenías miedo de que a Toga se le escapara algo que te incrimine a tí. Hasta que viste que se alejó repentinamente con las manos en la boca.
—¡Huyan! yo le haré frente
—¿Segur..?—interrumpiste a Todoroki
—¡Si! ¡llévate a Bakugou, ya escuchaste a Mandalay!
Bakugou se quejó pero te terminó haciendo caso. Seguiste a Toga por donde se había ido y la encontraste vomitando.
—¿Que ocurre Toga-chan? ¿Estás bien? — le pusiste una mano en su espalda.
—Si, hablemos luego antes de que alguien te vea
Asentiste aunque con algo de preocupación y te fuiste de la zona, ya hablarías luego con Toga, te reuniste con los demás y preguntaste que había ocurrido, pues Midoriya estaba muy herido y todos se veían tristes.
—Se llevaron a Kacchan..— te contestó Midoriya
—(Así que lo lograron, ¿eh?)
—¿Le avisaron a los profesores?
—Si...
Luego del incidente tuvieron que volver a la U.A.
(...)
POV AIZAWA
—Nezu, está claro que hay un traidor en la U.A. Nadie sabía la ubicación del campamento, solo los profesores y los alumnos.
—Si, pero no podemos acusarnos los unos a los otros, debemos tener pruebas antes.—añadió Present Mic
—Mic tiene razón. Cada 1 hora el encargado de cuidar los dormitorios deberá encargarse de verificar si los estudiantes están en sus respectivas habitaciónes, puede que el impostor salga, sobretodo por las noches. — sugirió Nezu
—Es una buena idea, pero si le decimos a los estudiantes que lo haremos el impostor será mas cuidadoso.
—Cierto, no les digan — finalizó Nezu.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Love | himiko toga x tu
Fanfic___ Akias, una asesina nocturna enmascarada más conocida como Murder Heart, fue descubierta asesinando, y debe pagar las consecuencias, las cuales son que ahora todos saben su identidad, y se ve forzada a aceptar unirse a la Liga de Villanos, en la...