POV OMNISCENTE
El día pasó con total normalidad. ____ y Toga acomodaron algunas de las cosas de las cosas que lograron traer del bar de Shigaraki y pasaron el día y la noche juntas.
POV ____
Te despertaron los fuertes rayos de sol de la mañana indicando que ya había amanecido. Toga seguia durmiendo y preferiste no despertarla. Fuiste a la cocina y te hiciste un café y unas tostadas para desayunar. Le hiciste unas a Toga también para cuando se despertara, pues tu ibas a salir. Terminaste de comer y le escribiste una nota.
Toga-chan, saldré a conseguir comida y algo de ropa. Te hice unas tostadas para cuando despiertes. Nos vemos en un rato.
PD: salí a las 9:47, si no vuelvo para el medio día llamame, con cariño, ____.
Dejaste la nota al lado de las tostadas y te dispusiste a salir. Te transformaste en la primera persona que se te ocurrió y fuiste a un pueblo cercano. Entraste a una tienda de comida a comprar, pues no querías robar ya que si había algun héroe cerca sería peligroso, aún más cuando te buscan, y no querías dejar a tu hijo sin madre y a una Toga infeliz. Compraste un par de cosas y te dirijiste a una tienda de ropa en la cual compraste varios conjuntos, algunos para tí y otros para Toga.
EN OTRO LUGAR.
-Ya es hora. Debemos atacar lo antes posible, considerando la inteligencia de Murder Heart puede que tarde o temprano se de cuenta. Reúnan la mayor cantidad de héroes en los que se pueda confiar, tratamos con una Asesina experimentada en el escape y a una Psicópata.
-Efectivamente, llamaré a los 10 mejores héroes según el ranking y algunos que conozcamos su pasado y que sean confiables.
-Bien, a las 11 nos dirijiremos a su ubicación según el rastreador de Shinso. Prepárense
Todos los presentes asintieron pero alguien interrumpió.
-Mis alumnos quieren participar, ¿Pueden ir?
-Está bien, pero si corren peligro deberán retirarse.
-Gracias.
POV TOGA.
Me desperté y noté que ____-san no estaba.
-(Tal vez esté en la cocina) -pensaste
Te levantaste aún con pijama y te dirijiste a la cocina. No estaba, pero había dejado una nota, así que no te preocupaste. Pensaste en volver, pero alguien estaba detrás de tí, apuntándote con una filosa pluma en el cuello.
-Muévete y no la cuentas.
-(¿Hawks?) -pensaste, pues era la única persona que tenía plumas
-Quedas arrestada por asesinatos múltiples y por pertenecer a la liga de villanos, pero si me dices donde se encuentra Murder Heart puedo reducir tu condena. No intentes escapar, estas rodeada de héroes.
-N-no sé donde se encuentra... - no ibas a delatarla y tampoco sabías donde estaba.
POV ___
Estabas volviendo a tu casa, pero tenías un mal presentimiento, no sabías el porqué pero ahí estaba.
Entraste a tu casa en silencio, te sentías insegura y observada, como si hubiera cámaras o alguien estuviera viendo. Y ahí estaba Toga, en el suelo.
-¡TOGA! ¿¡ESTÁS BIEN!? - La sacudiste pero no estaba consiente. Le tomaste el pulso y por suerte tenía.
-¿¡QUIEN ANDA AHÍ!?
-Hahaha tranquila, solo está inconsiente -le interrumpiste
-¡MUESTRA LA CARA!
No hubo respuesta, solo te lanzaron una llamarada.
-(¡ENDEAVOR!) -pensaste mientras corrías con Toga en brazos, pero comenzó a aparecer un humo color rosa -(¡Midnight! ¿¿¿como descubrieron la ubicación de la casa???) - pensabas mientras esquivabas llamaradas, plumas, ramas y te cubrías la nariz con Toga en tus brazos.
-(¡Claro!¡debe haber sido el chico que se chocó con Toga!) -maldeciste para tus adentros mientras marcabas torpemente el número de Grace
-¡GRACE, VEN YA! -le gritaste al teléfono mientras corrías sin rumbo alejándote de la casa, siendo perseguida por un sin fin de héroes.
Cortaste antes de que contestara y al momento apareció.
-¿QUÉ DEMO- No terminó su frase porque le lanzaste a Toga.
-¡Llévatela lejos de aquí! ¡AHORA!
-Bien... -se fué con Toga mientras tú pensabas que hacer...
-(Definitivamente estoy comenzando a cansarme... pronto me atraparán si no pienso en algo... tsk... ¡DEMONIOS!)
-¡¡VEN AQUÍ MALDITA BASTARDA!! ¡NO HUYAS MÁS! - te gritó Bakugou, que te seguía con sus explosiones.
-Tskk.... - no se te ocurría nada...
-(demonios... ¡¡piensa, piensa!! debo pensar en algo más... no puedo entregarme... ni quiero...)
-¡BIEN! -dejaste de esquivar y levantaste las manos- Tengo un trato.
-¿Cuál es? - dijo uno de los héroes presentes.
-Me entregaré -dijiste y algunos te miraban confusos - a cambio de que dejen en paz a Toga Himiko.
Algunos te miraban confusos y otros parecían estar pensándoselo pero finalmente contestaron.
-Bien - Endeavor se acercó - quedas arrestada - te puso esposas y un collar que deshabilita tu quirk. -Toga queda libre de crímenes, pero si comete uno nuevo, la buscaremos nuevamente.
Tu asentiste, y sin que te dieras cuenta comenzaste a llorar.
-(lo siento Toga... no había otra manera... te extrañaré...)
POV TOGA.
Me desperté en un lugar que no conocía, sentía que había dormido décadas pero aún así tenía sueño.
-¿D-donde estoy? -dijiste mientras tus ojos se acostrumbraban a la luz.
-En mi casa. Estuviste inconsiente 2 días. - te contestó Grace
-¿Qué ocurrió? ¡¿Y ____-san?!
-Hmmm... miralo por ti misma - encendió el televisor y puso un canal de noticias.
-Noticias de último momento, la asesina y villana Murder Heart se entregó, se desconocen muchos detalles pero según lo que algunos héroes presentes dijeron fue a cambio de librar de crimenes a otra persona. ¿Será esto por amor? seguiremos repor- dejaste de prestar atención y las lágrimas comenzaron a salir.
-¿d-donde está ahora? -preguntaste
-en la cárcel.. pidió que te entregara este sobre, obviamente fue revisado antes por policias, pero es para tí - te entregó la carta y comenzaste a leerla.
Querida Toga-chan,
Es una lástima todo lo que ocurrió, ahora probablemente estaré presa para siempre... lamento no poder estar ahí contigo todos los días, cuando tengas a nuesto bebé, verlo o verla crecer juntas, también me hubiera encantado casarme contigo... aunque no fuera posible por ambas ser villanas. Aunque yo era consiente que algún dia me descubrirían y iría presa, nunca pensé enamorarme perdidamente de alguien al punto de entregar mi vida por esa persona, como diría Grace, eso no es común en mí, y es verdad. Yo nunca me enamoré de alguien, pues mis padres me prohibían esas cosas porque decían que me distraerían de su asquerosa meta, ser el n1. Y después de matarlos tampoco me enamoré de nadie... en fin, eso no importa ahora, lo que quiero es que tu seas feliz, no me busques ni intentes quitarme de la cárcel, ese es mi deseo. Tampoco debes preocuparte de tu ir presa, estas libre, ese fue parte del trato que hice al entregarme. No te sientas culpable porque yo esté en la cárcel, la culpa es mía y de mis padres por meterme tantas mierdas en la cabeza. En fin, aún separadas, siempre te amaré. Cuida de nuestro hijo/a y sé feliz.
Te amo, _____.
Toga abrazó la carta mientras lloraba.
-Así será.... yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Love | himiko toga x tu
Fanfiction___ Akias, una asesina nocturna enmascarada más conocida como Murder Heart, fue descubierta asesinando, y debe pagar las consecuencias, las cuales son que ahora todos saben su identidad, y se ve forzada a aceptar unirse a la Liga de Villanos, en la...