ADVERTENCIA

93 7 0
                                    

✨✨✨

Antes de leer esta historia, aviso de que el tema principal es Incesto, (hermanos, primos, etc), habrán también temas como el  BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Trans) y Humor Negro.

Recuerden que es Ficción, no estoy influenciando a que acepten esta Clase de Amores Tóxicos y la Violencia de Genero.

Si sos una Persona Sensible y no tenés la Mente Abierta para entender de lo que va a ir el Libro te reitero que NO LO LEAS.

Los personajes tienen su propia personalidad, se hablaran de temas sobre la religión y la sociedad hoy en día, con los que no estoy de acuerdo.

Cómo también son; Intensos, Tóxicos, Manipuladores, cada uno con su propio pensamiento. Diferente al mío en algunos casos que no estoy de acuerdo.

Y pueden que hayan algunas escenas que te den cringe o creas que no hay dignidad.

También de que este libro solo esta centrado en dos protagonistas, habrán capítulos igualmente narrados desde la perspectiva de algún que otro personaje Secundario, pero más que nada siempre se trataran de ellos dos.

Ten en claro esta Advertencia, para cuando la historia siga avanzando, no te lleves sorpresas y/o disgustos.

Si no estás de acuerdo o no te gusta el Humor Negro, reitero que NO LO LEAS y busques algún otro libro que sea de tu agrado.

Esta clasificado como Contenido adulto por lo que contiene escenas explícitas de todo tipo y sensibles para cierto publico (Violencia de género, incesto, ect.) Y en cuanto a escenas +25 (Bdsm, violencia de género , lenguaje vulgar, ect.)

Es la primera vez que toco uno de estos temas, ya que estoy saliendo de mi zona de confort. Aclaro que no esta historia no va a ser vainilla y lo de salir de mi zona de confort es tocar estos temas que no los veo mucho en los libros o solo están por la superficie y no se tocan a fondo.

La historia sera publicada una vez por semana, ya que recién esta comenzando a ser escrita, y hay que hacer correcciones.

✨✨✨

Clandestino (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora