-...- Me quedé en blanco. - Eres un acosador! Además no te gustaba DongWoon?! Deberías acosarlo a él no a JunHyung! A parte eso es contra la ley! No debes ir por ahí siguiendo gente Lee Kikwang.
-Nonono, espera- me tomó por los hombros para calmarme un poco.- Fue casualidad.
-Casualidad?! Como puede ser... cuéntame todo desde el principio, no espera NO! Porqué debería de importarme dónde vive? y porqué crees que me interesa?
-Porque no estaba solo!
Estas palabras me helaron la sangre, sabía que estaba viviendo solo, él mismo me lo dijo mientras le mostraba la escuela. Porqué de repente hay alguien viviendo con él? Sus padres están en Tokyo y no tiene familia aquí, esto no debería de importarme pero por algún motivo siento que algo no encaja. Podría ser un amigo o...
-Una chica supongo, su novia o que se yo! Es su vida puede vivir con quien quiera, a mi no me incumbe- Le dije tratando de no gritar, estaba molesto y no tenía porque enterarme.
-Que? Tan celoso eres?! No, Seob escúchame!- Me dijo desesperado pero no me importaba, lo que tenga que decirme no me importa.
-No sé a que quieras llegar pero entiende Kikwang! a mi no me-
-Es su primo! DongWoon esta viviendo con él!- Su grito me dejó mudo y el coraje y la tristeza que sentía pasaron a dejar un sentimiento de sorpresa y ... Un gran alivio.
-D-dijiste primo?- Que es lo que pasa con estos tipos?!- Como lo sabes?
En cierta forma tiene sentido, los 2 eran extranjeros y desde que DongWoon llegó inmediatamente hicieron contacto pero no tenían parecido alguno ni siquiera llevan los mismos apellidos.
-Pues...
*Kikwang Narra*
Ghaaaaa ya es tarde! Se supone que hoy llegaría temprano a casa para cenar pero me entretuve un rato con YoSeob jugando videojuegos, rayos...
-Hyung ya estoy en la entrada- Escuché mientras doblaba la esquina para tomar el bus hacia mi casa.
Qué hacía DongWoon aquí?! Bueno, supongo que no habrá ningún problema si me acerco un poco...
-Hasta que se te ocurre llegar- Escuché la voz de JunHyung que le gritaba desde el segundo piso de un apartamento.- Creí decirte que llegaras antes de las 5:00.
Fue lo ultimo que gritó antes de bajar hasta donde están DongWoon para abrirle, desde donde estoy no escucho nada... mejor me acerco para saber que hace aquí, supongo que detrás de ese arbusto no me reconocerán.
-...Eso es todo tú equipaje?- Escuché la voz de JunHyung desde el otro lado de la acera.
-No, mi mamá me enviará el resto la próxima semana.- Ósea que DongWoon se quedará con JunHyung?!- También dijo que tu hermano mandaría los papeles que pediste.
-Wooh! Creí que no había leído mi mensaje.
-No lo hizo, mi madre le mando un recado de mi parte-Porqué DongWoon se preocupa por ese tipo?! Y cómo es que se conoces sus familiares?
-Gracias! Amn no tengo nada de comer, deja tus cosas y vamos por una pizza.
-Claro! Me alegro de no estar solo, no sé como pasaste así 6 meses.
-Tan dramático como siempre, deja tus cosas y vámonos. Y avísale a mi tía que ya estas aquí .
Entraron al departamento. Será mejor que me valla antes de que salgan de nuevo... tía? Eso significa que son parientes o algo así? Dudo que sean hermanos... primos?!
*Termina Kikwang*
-La idea de que fueran primos se me ocurrió camino a casa, supongo que es lo más lógico, no crees?
-Sigues siendo un acosador sabes- conteste cuando termino de contar su historia.
-Que?! No! Ese no es el punto!- se sonrojó un poco al pensar en los motivos de sus acciones.
-Bueno y si son primos que?- Pregunté tratando de ocultar mi alivio con un toque de indiferencia en mi voz.
-No puedes negar que te da curiosidad- contestó Kikwang mientras apretaba mis mejillas con sus manos.
-No, nada y ya que por tu culpa salí de mi casa sin desayunar pagarás todo lo que coma.- le dije mientras me alejaba de él.
-Pero Seob!- resongó mientras me alcanzaba.
Supongo que la idea de que vivía con una amante esta descartada, me alivia de cierto modo aunque eso no quita el hecho de que aun no he podido hablar con él abiertamente.
Volteo distraídamente a una tienda de regalos cuando de repente se me ocurre una idea extraña...-Kikwang- Lo espero un par de segundos ya que estaba unos pasos atrás.
-Hmm?- Dejó de revisar su cartera y alzó la vista.
-Creo que sé como acercarme a JunHyung.- Dije aún viendo aquella vitrina.
-A si! Cómo?- preguntó caminando hacia mi.
-Contigo.- Sonreí de forma pícara y seguí caminando, dejando a Kikwang de nuevo.
-Cómo que conmigo?!- Corrió hasta alcanzarme, no dije nada más al respecto.
El resto de la mañana hablamos de cosas controversiales sin tocar el tema de nuevo.
El Lunes comenzaría mi primer intento para llegar a JunHyung
ESTÁS LEYENDO
El chico del que me enamoré
FanficLas personas llegan cuando menos te lo esperas, es lo que aprenderán Lee Kikwang y Yang YoSeob cuando un par de extranjeros llegan a la escuela en la que ambos estudian, la pregunta es si realmente son las personas que esperaban.