~CAP IX~ Equipo

264 33 2
                                    

*Narra Kikwang*

-También zapatos?- preguntó Hara mientras jugaba con un mechón de cabello, estaba en la puerta del salón junto con JunHyung mientras esté la abrazaba por la cintura y se limitaba a contestar.

-Si Hara, también iremos por zapatos...- su expresión corporal y su tono de voz eran completamente diferentes, no sonaba muy "enamorado" pero claro que Seob no se percataba de este detalle.

Volteé a ver a mi amigo quien sólo acomodaba unos papeles evitando completamente voltear hacia la puerta, se había puesto ambos audífonos en cuanto llegó Hara... seguía herido, no tenía que decírmelo para que lo supiera pero no se me ocurría nada para animarlo...

*You wanna d-d-d-d-dance, get your dancing shoes~*

Saco mi móvil para contestar, es raro que alguien me hable en horas de escuela así que me fijo en el número. No tardé en contestar.

-DongWoon!- contesto animado.

-Hyung, necesito decirte algo... bueno, es complicado pero creo que sé cómo ayudar a Seob.

-... Cómo es que...- comencé a hablar pero de inmediato me interrumpió.

-No puedo contarte ahora, de hecho creo que no será necesario, sólo necesitamos que hablen.

-Y cómo se supone que lo hagamos?- me había alejado de Seob para poder hablar con Dongni.- Dudo mucho que Seob acepte.

-Sólo tenemos que encontrar el modo en que estén solos un rato... Hyung tengo que colgar pero te veré en la salida, bien?

-S-si... trataré de pensar en algo.- Me sonrojé un poco, ya era normal que camináramos juntos al regreso pues Seob tenía que quedarse para tratar temas con el director sobre el próximo festival del colegio pero aún me emocionaba ese momento a solas con DongWoon.

-Gracias Hyung, te lo encargo! Te quie... N-no! E-es decir umm ha-ha, nos vemos al rato! Adiós!

Colgó. . . Pero . . .

QUE ES LO QUE ESTABA A PUNTO DE DECIR?! Dios mío este hombre y-yo...

*Narra Yoseob*

*PUM!*

Un fuerte sonido me hizo quitarme un auricular y voltear hacia la ventana donde estaba Kikwang tirado en el suelo y completamente rojo, inmediatamente me acerqué a ver cómo estaba.

-Kikwang! Estas bien?!- pregunté mientras me agachaba para verlo.

-De-dema... Demasiado...- susurró pero estaba muy avergonzado, su cara ardía y estaba rojo como un tomate.

-Qué? De que hablas?!- Me mostró su teléfono y la última llamada registrada era la de DongWoon hace unos minutos.-*Suspiro* Entiendo.

Volví a colocarme los audífonos y regresé a mi lugar, aún seguía actuando de forma "rebelde" aunque lo único que realmente hacía era reflejar mi furia. Ya había pasado una semana desde la discusión que tuve con JunHyung, no le he hablado desde entonces y lo evito cada que él intenta hacerlo, a menos que se trate de algo en verdad muy importante.

La campana de fin del descanso sonó sólo unos minutos después. Traté de evitar voltear hacia la puerta pero la curiosidad pudo más y vi como Hara y JunHyung se daban un beso de despedida... Es realmente molesto.

-Buenos días.- entró el maestro junto con el director.- El director dispondrá de esta hora para realizar el orden apropiado con los temas relacionados con el festival de Otoño del colegio así que presten atención.

-Gracias maestro.- Dijo mientras éste se retiraba.- Bueno chicos, mientras cooperen con esto terminaremos pronto, señor Yang sería tan amable de darme la lista.

El chico del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora