~CAP IV~ Trouble Maker

331 19 2
                                    

-HyungSeung! Hyuna! A la oficina del director!

-Tsk!- volteó a ver a la oficinista que gritaba desde la puerta de la escuela.

HyunSeung se levantó con pereza provocando que Hyuna, quien estaba recostada en su regazo se incomodara.
Hyuna arregló su blusa y se acomodó el pantalón mientras HyunSeung acomodaba su abrigo de piel y su playera.

Eran conocidos como 'TroubleMaker' la pareja mas problemática y sensual de último año, obviamente estudiar no era su prioridad en la escuela. Porque estaban ahí? Sólo para que sus padres no fastidiaran al respecto. Ambos estaban en la parte trasera de la escuela por lo general fumando y algunas ocasiones bebiendo.

-Buenos días señorita GaYoon- Contestó HyunSeung mientras tiraba su cigarro al suelo y pasaba su brazo por los hombros de Hyuna.- Que tal su mañana?- Sonrío ladeada mente mientras ambos caminaban hacia la escuela.

-En silencio joven.-Contestó GaYoon claramente disgustada.

-Parece que alguien no a tomado su café matutino.- Se burló Hyuna mientras pasaban al lado de ella y tomaba la mano de su amante.

Entraron a la escuela, era el intercambio de clases por lo que había alumnos fuera de aulas; todos observaban a la misma dirección era inevitable voltear cuando Trouble Maker se acercaba, incluso maestros y personal de la escuela los observaban aunque claro que esto no era novedad para ellos sobre todo tomando en cuenta que eran hermanos.

El sonido de los tacones de Hyuna retumbaba en los pasillos al igual que lo hacían los collares de oro de HyunSeung, ni siquiera se escuchaba la respiración de los presentes, todo se limitaba a la presencia de Trouble Maker y así seguiría siendo hasta que llegaran a la oficina del director Yoon quien los esperaba en la entrada.

-Adelante.- Les indicó en cuanto llegaron, ambos se sentaron en el par de sillas frente al escritorio mientras DooJoon cerraba la puerta.

Un silencio de unos segundos inundo el cuarto pero siempre ocurría eso cuando se trataba de Trouble Maker por lo que el director estaba acostumbrado.

-Así que...- Yoon tomó asiento.- Una vez mas estamos aquí. En verdad no se aburren de esto?

-Tsk! Sólo ve al punto DooJoon.- gruño HyunSeung irritado.

-Señor Yoon para usted, Jang.- DooJoon estaba incorporado en el asiento llenando un formato de detención, de nuevo.- Se les ah visto, y no es novedad, a los dos ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del colegio.

-Mmnhaha y quién dijo, si se puede saber, tal acusación estimado director?- Preguntó Hyuna recostada en la silla y jugando con la cadena de su collar.

-La fuente no es el problema señorita Kim.

-Entonces cómo saber si miente o no?- Replicó Hyuna.

-Señorita Kim, los tres aquí sabemos que...

-NO!, DIRECTOR YOON, NO SABEMOS! por lo que si no tiene pruebas le sugiero no se moleste en quitarnos nuestro tiempo en estupideces como esta.- Gritó Hyuna para después ponerse de pie y recargarse en el escritorio.-Que tenga un lindo día.- Sonrío.-Vámonos.

-Jang HyunSeung y Kim Hyuna, si vuelven a saltarse la detención ambos serán expulsados del colegio.- Replicó calmadamente el director aún sentado en su escritorio.

-HA! Muérdame.- Dijo HyunSeung antes de salir detrás de Hyuna y azotando la puerta, lo que provocó que un par de cuadros cayeran.

-Director Yoon, se encuentra bien?-Entró la señorita GaYoon unos segundos después.

-Si, GaYoon gracias, siempre es lo mismo con estos muchachos.- El director acariciaba sus sienes algo fastidiado por el numerito que había tenido que soportar hace poco.- Pero no es culpa suya.

-A que se refiere director?- El señor Yoon sabía que no era solo un capricho, tenía la firme idea de que había algo más que reproche en ese comportamiento egoísta e impotente.

-No es nada señorita GaYoon, no es nada.

Trouble Maker salió de la escuela, tomados de la mano, realmente ellos no se consideraban hermanos ya que sólo tenían el mismo padre quien era un empresario que donaba importantes cantidades de fondos a la escuela, la madre de Hyuna era una destacada diseñadora de Dolce&Gabane controlaba las sucursales de Tokyo por que lo que no estaba con ella, mientras que la madre de HyunSeung era la directora de las haciendas más prestigiosas en Seúl.
Se conocieron cuando su padre firmó el divorcio con la madre de HyunSeung. Amor a primera vista? Aún no lo sabían.

-Quiero ir a G&E- dijo Hyuna mientras caminaba con HyunSeung.

-Una discoteca tan temprano?- preguntó HyunSeung sin saber en qué pensaba Hyuna.

-No, quiero ir a la parte de arriba.- Volteo a ver a HyunSeung con una sonrisa en la cara.

-De acuerdo.- Le devolvió la sonrisa y tomaron un taxi.

Llegaron a la discoteca, se encontraba en los barrios más exclusivos de Seul, claro que para ellos no era lo suficientemente lujoso, pero se podrían conformar con eso. Entraron y HyunSeung se encargó de pedir la habitación.

En el transcurso no dijeron nada, no tenían que hacerlo se conocían, sabían lo que querían y era mutuo así que lo demás no era de importancia.

Al llegar a la habitación Hyuna se abalanzó sobre HyunSeung y comenzó a besarlo de forma apasionada y desesperada empujándolo contra la pared mientras avanzaban dentro de la habitación, se necesitaban, sabían que no había nadie en el mundo que los llegara a entender como lo hacían entre ellos, Hyuna se apartó un momento para verlo a los ojos.

-Te odio.- le dijo en un susurro.

-No tienes idea de cuanto.- contestó HyunSeung besándola nuevamente y empujándola a la cama.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Hola! :D Haha ACLARACIÓN: este es como un .... Extra, por así llamarlo pero es parte de la misma historia x'DD sólo que no tenía ni idea de como meter al 4D prince así que PUM! Sólo surgió esto x'DD ya después tendrá más sentido :v espero que les guste y me gustaría que me dieran ideas u opiniones Haha es mi primera vez escribiendo así que sería bueno que me aconsejen x'DD subiré capítulos más seguido :3 lamentó la demora con este 7u7 comenten y voten please <3

El chico del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora