~CAP VIII~ (+18) Hermanos

291 21 1
                                    

Hola :D bueno como pudieron darse cuenta este CAP puede llevar contenido explícito por lo que les pido discreción, aunque mi narrativa "explícita" es un asco x'DD si no les gusta este tipo de lecturas sólo no la lean :v gracias y espero que les guste >A<'
----------------------------------------------
El humo del cigarrillo salía lentamente de sus labios, le gustaba eso, muchos fumaban para olvidar sus problemas, estrés o algo parecido. Él no, él realmente disfrutaba el sabor y la sensación del humo al pasar por su garganta. Solía compáralo con el sexo como "una sensación única y apasionante".

Tomó otra bocanada mientras observaba a la hermosa chica a su lado quien inhalaba una fina línea de polvo blanco con la gracia única que se consigue después de ya mucho tiempo de practica.

-Te dije que no hicieras eso en la cama- Suspiró HyunSeung mientras arrojaba las cenizas de su cigarro a un lado de la cama.

-Sal a fumar entonces, no me gusta que lo hagas adentro- Rezongó Hyuna consciente de que así la dejaría de molestar.

-Eres un fastidio- Suspiró y se levantó de la cama para dirigirse al baño.

-Lamento no ser tu chica ideal, bombón- Rió la chica mientras se ponía una bata magenta y se dirigía a la terraza.

-Entras a la ducha?- le gritó HyungSeung desde el cuarto.

-Ahora voy- Inhaló profundamente e inclinó su cabeza para disfrutar el calor del sol por un momento.-Sólo en los cuentos...-susurró para sus adentros y se incorporó de inmediato.

Era un día de esos que "sólo ocurren en los cuentos" o así solía describir los días perfectos cuando era niña, eran raras las ocasiones en que recordaba su pasado. Solía enfocarse en el presente a propósito con tal de alejar su pasado por lo que este pensamiento la agitó un poco pero trató de no darle importancia y regresó a la habitación.

Estaba a punto de entrar al baño cuando escuchó vibrar su celular, era un mensaje.

<¿Dónde diablos están! ¡Quiero que me ayuden!>

-¡Agh!-Se quejó mientras escribía:

<¿Y ahora que quieres?>

*Suspiro* agachó la cabeza y sobó sus sienes, de inmediato contestaron su mensaje.
Sonrío ladeada mente al leerlo y se dirigió a la ducha.

HyunSeung ya estaba adentro, la habitación estaba llena de vapor y podía escucharlo detrás de la cortina.

-"One day my only wish is that~ although I can't express it smoothly you were everything~"

Era una balada lenta, conmovedora y triste. Hyuna sintió un nudo en su garganta, entendía porque se sentía así ya que ella también lo hacía. Se quitó la ropa haciendo el menor ruido posible pues disfrutaba la voz de su hermano y aunque a él no le agradaba que lo escuchara ella lo hacía de vez en cuando.
Entró sin que la cortina hiciera ruido y abrazó su espalda, HyungSeung abrió los ojos de golpe al sentir el desnudo cuerpo de la chica, no es como si no lo hiciera seguido sino que simplemente no podía acostumbrarse a esa acción.

-Recibí un texto interesante.- Le contó la chica mientras recargaba su cabeza en la marcada espalda del rubio.

-¿De quién?- Se limitó a contestar este mientras seguía enjabonándose ignorando la presencia de su hermana.

-Oh, ¡vamos! Será divertido.- Susurró en la oreja de HyungSeung mientras recorría con su manos el abdomen del chico hasta llegar a su entrepierna.

-A que te....- De repente sintió como Hyuna comenzaba a acariciar su miembro suavemente. Sonrío al comprender lo que sucedía.-Entonces "la molestia" necesita un favor.

-Mhmm.- Comenzó a besar la espalda de su hermano mientras masajeaba lentamente su ya erecto miembro.- Terminaremos antes de media noche.- Susurró en su espalda provocando que el mayor sintiera un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo. Su mano se movía de arriba a abajo cada vez más intensamente provocando que HyunSeung cediera un poco mientras soltaba leves gemidos.

-S-supongo que es algo i-importante si lo pides de esta f-forma.- Contestó volteando hacia la chica para besarla apasionadamente.

-Sólo pienso que será entretenido, además...-dijo al tiempo en el que se agachaba.- no tenemos nada más que hacer hoy.

HyunSeung soltó un fuerte suspiro al sentir la lengua de la chica recorrer lentamente todo su miembro. La sensación que el trato de la chica le producía lo hizo perder poco a poco la cordura, no tardó mucho en llenar la habitación de roncos gemidos provocados por la placentera sensación de pequeños calambres que recorrían la espalda del mayor hasta llegar a su miembro haciéndolo llegar a un éxtasis profundo y finalmente terminar dentro de la boca de su hermana.

-De acuerdo.- contestó HyunSeung finalmente entre suspiros.- ¿Que es lo que haremos?- preguntó mientras se agachaba a la altura de Hyuna y la besaba apasionadamente hasta que la necesidad de aire provocará que se separaran.

Hyuna sonrió ladeadamente mientras se levantaba para tomar el jabón y comenzar a lavarse sin contestar la pregunta de su hermano quien sólo se levanto, la abrazó y le dio un tierno beso para proseguir con su baño. Ambos ignorando la presencia del otro.

El chico del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora