Estábamos saliendo de la casa de los gritos con Sirius al frente junto a Harry ayudando a Ron, Remus llevando a peter flotando y detrás Hermione y yo con Severus flotando igual.
-En serio pensé que nos habías traicionado-me dijo Herms- por supuesto que no, soy leal hasta la muerte. - me sonrió y seguimos.
Al salir dejaron a Ron en una raíz sentado y Sirius se dirigió a la vista de Howgrats y fui me posicione a un lado y tome su mano.
-es hermoso- dijo, solo asentí y lo abrase de costado y llegó harry- recuerdo la primera vez que entre ahí, daría lo que sea para volver como un hombre inocente-continuo Sirius-Haré hasta lo imposible para que seas libre- dije y le di un beso en los labios.
-no se si lo sabes pero soy tu padrino- se dirigió hacia Harry, el solo asintió- pues no se tal vez puedas venir a vivir con nosotros en la mancion Black o no se como quieras- ¿y dejar a los Durley? - dijo Harry y lo mire atónita pensé que los odiaba-si esta bien son tu familia- por supuesto que quiero vivir con ustedes-lo interrumpió, Sirius iba a hablar pero vi que hoy era luna llena me solté del agarre de Sirius y corrí hacia Remus.
-Remus dime por favor que tomaste la posion hoy- le dije- No ¿por qué? - iba a responder pero empezó con su transformación y minutos después sentí un ardor intenso en el lado izquierdo de mi cara y a alguien jalandome hacia atrás. Era Severus, Sirius estaba luchando con Remus y nosotros 4 detrás de Sanpe pero por algún motivo Harry corrió hacia la batalla y yo tras el ¡POTTER! Escuche gritar a snape, cuando llegue Sirius estaba tirado inconsciente y harry tratando de hacer un patronus, hice el hechizo y de mi barita salió un gran perro plateado (igual a Sirius en su forma animaga) y enfrente del lago un ciervo igual al de James; Comencé a ver borroso gracias a la perdida de sangre y después nada.
(no voy a narrar la aventura del giratiempo)Desperté minutos después en la enfermeria y vi a Dumbledore y al Ministro.
-¿Dónde está Sirius?
-Fue culpado por los cargos de violencia por la pierna del joven Weasley y de invasión de terreno privado.
-pero nadie presentó cargos-dije/grité y voltee a ver a Albus. El sólo negó y fui a buscarlo.-Bombarda máxima.-grite junto otra persona, voltte y era Hermione con Herry y un hipogrifo.
-tenemos que irnos Sirius-dije y volteo a verme-rápido! - grite y los 4 subimos al hipogrifo.
Cuando llegamos a una torre del castillo bajamos y en seguida los 3 me preguntaron.
-¿Cómo estás?
-amm bien, pero es hora de irte Sirius iré a Grindel Plece cuando en 2 días.
-Sigue en pie lo de vivir juntos? - preguntó harry.
-Por supuesto, pero ahora mi vida es inestable y soy un prófugo-dijo Sirius mirándolo con lastima al igual que herms- yo no-dije y todos voltearon a verme- no soy una profuga, así que puedes ver ir de vacaciones a partir de la segunda semana.
-tengo que irme, pero gracias, y niña eres la mejor bruja de tu generación, y cielo te amo. - “yo también” dije en un susurro para que el emprendiera vuelo e irse, una lagrima se escurrió por mi mejilla pero la limpie rápido y seguí a Harry y Herms a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
El Prisionero De Azkaban Es Mi Esposo|Sirius Black Y Arya Potter
Fanfiction_________________________________________ ☞𝘖𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 ☜ 𝘈𝘳𝘺𝘢 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘪, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳, 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰...