El banquete de fin de año, haya me dirigia, iba entrando pero en vez de ir a la mesa de maestros me desvíe un poco a slytherin y me senté entre Draco y Blaise.
-¿cómo está tu brazo? - dije y los dos rodaron los ojos y yo sonreí.
-Bien/Potter no le hizo caso-dijeron al mismo tiempo, ambos volteamos a ver a Blaise.-Así que Potter mm? - ¿Qué? ¡No!-blaise y yo lo volteamos pícaros.
-Buenos mis niños me voy, pero saben que si algo no les parece en vacaciones incluso la comida envíen una carta-dije un poco preocupada-e iras a recojernos- dijeron al unísono-lo sabemos vete tranquila si?-asentí y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Llegué a la mesa de Griffindor y me se te junto a Harry.
-¿Qué hacías con malfoy? - fue lo primero que me pregunto cuando me senté a su lado. - oh! Pues en este curso nos hicimos unidos- dije sonriente y Ron hizo una mueca de desagrado. Estuvieron hablando
- Así que malfoy? - dije al aire.
-Si/Que? No/ le encanta-dijeron todos al mismo tiempo, solo reí y Harry tomó un tomo carmesí.
- Bueno me voy. - me despedí de los 3 y me fui al lado de Remus.-Así que renunsiaste?.
- Si, nadie aceptaría a un hombre lobo de profesor-yo si-dije para darle una sonrisa - pero mira como te deje- y me di cuenta que aún tenía el parche en mi ojo izquierdo- bueno, no quede ciega- dije en burla y el me reprochó con la mirada susurre un “perdón” casi inaudible pero voltee y ya se iban los jóvenes.Estábamos en la estación y cuando logre localizar al trío de oro me dirigí a ellos.
-Harry es hora de irnos-dije tomando su hombro el asintió y nos aparecimos en la casa de sus tíos.
-Recuerda la próxima semana vendré por ti, pero si pasa algo cualquier cosa escribeme y juro que te sacare lo mas rápido de aquí.
-Oye tranquila, he vivido aquí 13 años puedo con una semana.
Tocamos u nos abrió una petunia con cara de desagrado.
-La próxima semana vendré por el. Avise pero me interrumpió- llevate de una vez no lo necesito- dijo para intentar cerrar la puerta pero la detuve con un echizo fácil- no puedo si no lo haría con mucho gusto, y creeme haré todos lo posible para sacarlo de aquí permanentemente.Dije para aparecerme en grindul place y entrar.
----------------------------------------------------------- perdón no se escribir la dirección de Sirius.¡FINAL DE TEMPORADA!
ESTÁS LEYENDO
El Prisionero De Azkaban Es Mi Esposo|Sirius Black Y Arya Potter
Fanfiction_________________________________________ ☞𝘖𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 ☜ 𝘈𝘳𝘺𝘢 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘪, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳, 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰...