Capítulo 3

1.7K 105 0
                                    

En el trayecto de la noche terminé mi lectura y justo cuando estaba por escojer otro tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el trayecto de la noche terminé mi lectura y justo cuando estaba por escojer otro tocaron la puerta.

Fui a abrir y ahí estaba el increíble trío de oro, les sonreí y me quiere dándoles paso.

-Bueno Harry y sus 2 amigos- dije en todo de burla- no tengo té porque no me gusta, pero, puedo ofrecerles café o agua ¿gustan? - los tres negaron con la cabeza.

-bien y que querías saber Harry? - pregunte un poco desesperada.

Todo-se limitó a decir

-bien pues, era hermana de James lo que significa que soy tu tia- en eso recordé la última vez que hablamos.

Flash back

James deberíamos hablar-comence sentandome en el sofá-sabes hay algo de mi que sabe muy poca gente-dije con nervios y temor. - James soy un obscurial. - el se levantó de golpe mirando con asco y miedo

-eres un moustro, un fenómeno-comenzó a decir- no eres apta para llevar el apellido Potter-me dijo con desprecio comenzando a subir las escaleras.

Lo único que se me ocurrió fue gritarle-Pues me da pena ser una Potter-y salí de allí con los ojos cristalinos.

Fin del flash back

Una voz me sacó de mi trance y vi a Hermione frente mío preguntandome si estaba bien, al parecer no les presentaba atención, así que me levente y les dije-Bien niños hora del desayuno los veo en el GC- les sonreí y salí detras de ellos con una pequeña sonrisa.

Obviamente no fui al gran comedor pero me asegure de que Harry entrara a su clase.

Iba hacia el lago negro a empezar co mi lectura cuando escucho que alguien grita mi nombre.

-Arya! - Era Lupin ya me tenía harta así que rodé los ojos e hice como que no lo hubiera escuchado. Cuando me senté en el pasto minutos después sentí a alguien sentarse a un lado.

- No tienes clase? - pregunte sin quitar la mirada de mi libro.
-no- contestó con simples-No te vi en el desayuno-indagó con curiosidad, yo solo me limite a negar- No te entiendo en verdad - dijo ya un poco cansado y fue ahí que lo volte a ver- Sigues usando el apellido Black cuando el mató a tu hermano!! - comenzó a gritar-mató a James y sigues prefiriendo al asesino que llamas esposo que a tu propio hermano-me levante furiosa y le conteste-por lo menos Sirius no piensa que soy un monstruo Remus-le grite con los ojos cristalinos-y no, no Remus el no mató a nadie ni a esos 12 muggles, ni a Peter, ni a James o Lily-dije y mientras se escurra una lagrima por mejilla,Remus se veía arrepentido, pero no me importo vi algo grande y negro correr hacia el bosque prohibido, así que, sin decirle nada a Remus fui tras el.

El Prisionero De Azkaban Es Mi Esposo|Sirius Black Y Arya Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora