Capítulo 2

1.9K 111 0
                                    

Narra Arya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Arya

-y como prefecta de las cuatro casas-comenzó mi presentación Albus- Arya Potter-el GC estayo en aplausos yo solo me levente y sonreí y me volví a sentar, sentí una pesada mirada, busque la tan extraña mirada y me encontré con harry, y sabía que Albus lo había hecho a propósito. - Eee buena noche estudiantes, solo para recordarles soy Black, Arya Black-especifique y volvía a sentarme.

Cuando se acabó la cena me dirigía a mi habitación pero alguien se puso en mi camino y de nuevo tuve que voltear hacia arriba.

No pudimos hablar en la cena- dijo Lupin

No quería, pensé

-si estaba hablando con mcgonagall-le sonreí falsamente.

-por qué presiento que no me quieres hablar Potter? - y preguntó, en ese mentón si lo vi a los ojos y le conteste- Primero Lupin no soy Potter, segunda porque es verdad no quiero hablar, y tercera no de hecho no hay tercera me retiro descansa lobito. - Iba a irme pero me tomo de la muñeca y me dijo.

- Por qué sigues aferrada a llevar el apellido de una asesino? - preguntó un tanto molesto.

-Mira Lupin confío ciegamente en mi esposo, y se que el no delató a James.

-James era tu hermano, y sigues usando el apellido de su asesino-comenzó a alzar la voz, iba a contestarle pero alguien interrumpió.

-Ehh señorita Black-habló desconfiado y voltie- quería hablar con usted soy Harry.

-Potter-lo interrumpí, para después voltear con Remus- hablamos luego si?-asintió y se fue.

-ahora si Potter ¿necesitas algo? - pregunté, ya sabía lo que quería pero no importa.

-Dumbledore la llamo Potter en en GC, emm ¿somos familia? - volvió a preguntar pero en un tono bajo.

-Amm que te parece que mañana vallas a mi habitación antes del desayuno y hablamos de lo que quieras- el asintió y me siguió para saber donde era, cuando llegamos a las mazmorras, señale un cuadro de una calabera- aquí es, te espero mañana-el asintió sonriendo y se fue.

Entre a mi habitación y me senté en el escritorio, hace tiempo que no dormia o tenía insomnio o pesadillas, así que espere al amanecer leyendo un libro.

El Prisionero De Azkaban Es Mi Esposo|Sirius Black Y Arya Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora