Cuando llegue no vi nada, buscaba algo o alguien con la mirada hasta que lo vi ahí parado sinicamente sonriendo.
-Hola querida-me dijo como si lo hubiera visto ayer, iba a decir algo más pero lo interrumpí-No, cállate Sirius-me miró impactado- dijiste para siempre y ahora paso mis noches sin ti - (porque drivers licens fan bueno no) - y apareces y me dices “hola querida” - dije mientras lloraba, porque si, lo extrañe y mucho, en seguida sentí unos brazos rodeandome, levante mi mirada y ahí estaban esos lindo ojos de los que me enamore.
-Perdón cielo-dijo con un nudo en la garganta-si quise volver pero, es difícil estar ahí dentro-lo interrumpí alejandome de él ya que se notaba que hacía tiempo que no se duchaba- y solo tu y saber de mi inocencia me mantenían cuerdo, eres el amor de mi vida y se que tu me crees inocente ¿verdad? - pregunto con esperanza, yo asentí y le di un pico.
Llevábamos ya un buen rato en la casa de los gritos poniéndonos al día y dialogando de su estúpido plan incoherente de capturar a esa rata, y después volví al castillo.
Y así pasaron como 3 semanas yo cuidando de Harry, llendo a alimentar a Sirius y discutiendo su inocencia con remus.
Hasta que iba saliendo del GC tenía ganas de vomitar pero alguien me interceptó, cuando logre verlo Era Lupin.
-perdón-dijo antes de abrazarme-encontré a Sirius en el bosque prohibido- abrí los ojos como platos- y me contó la verdad perdón- pero sentí otra mano en mi muñeca arrastrandome por el castillo.
-Porque maldita sea sigues casada con un asesino-comenzó a gritar y en seguida supe que ea Harry y detrás de él Lupin- el traicionó a mis padres y aún si lo defiendes, mi padre tenía razón no mereces llevar el apellido Potter-dijo con decepción en esas semanas habíamos fortalecido nuestra relación y le conté la última vez que hablé con James, pero, esta vez no respondí, me di media vuelta con los ojos cristalinos y me fui-Si eres un mounstro! - gritó harry, y corrí hasta llegar al bosque prohibido y tirarme al suelo, y contener lo más posible el ya esperado ataque de ansiedad, porque si, después de ese día y de que arrestaron a Sirius sufro ataques de pánico, ansiedad, insomnio y no como mucho.
Y ahí está una joven loca acostada en medio del bosque, a mitad de la noche., cuando controle mi respiración, volte porque hacía unos minutos que tenía compañía.
ESTÁS LEYENDO
El Prisionero De Azkaban Es Mi Esposo|Sirius Black Y Arya Potter
Fanfiction_________________________________________ ☞𝘖𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 ☜ 𝘈𝘳𝘺𝘢 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘪, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳, 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰...