Después de varias citas, Yoongi le pidió a Taehyung en una de ellas que fuera su novio, y luego de un breve discurso, el menor aceptó.
La mayor parte del tiempo se veían en casa de Yoongi o salían a cenar, y los fines de semana el mayor iba a casa de Taehyung y a veces se quedaba a dormir ahí.
Todo era perfecto entre ellos, las citas, sus conversaciones, las tardes de película, en cada momento se decían lo mucho que se querían, sin embargo, en la oficina todo era diferente, ambos seguían tratándose como siempre para que nadie se enterara de su noviazgo.
Yoongi pensó que lo más prudente era mantener su relación en secreto, porque aparecer de un día para otro agarrados de la mano y dándose pequeñas muestras de cariño, después de sólo darse el saludo, podía generar comentarios maliciosos, o chismes de pasillos, y el quería evitar eso, así que lo mejor era avanzar poco a poco.
A Taehyung poco le importaba lo que pudieran decir de él, sabía defenderse y poner en su lugar a cualquiera que quisiera ofenderlo, pero entendía que Yoongi lo hacía por su bienestar, porque quería protegerlo, y porque no se contendría con nadie que se atreviera a hablar mal de él, y eso era algo que debía evitar a toda costa, porque no quería que algún incidente se convierta en un problema.
Aunque sabía que esto era por el bien de ambos, le molestaba un poco tener que esconderse de los demás para decirle un te quiero o darle un pequeño beso, no quería esperar hasta la hora de salida para poder abrazarlo, pero de momento no había nada que pudiera hacer, y lo único que lo reconfortaba era que los amigos de ambos sí sabían de su relación, y por lo menos tenía con quién hablar de su felicidad.
Esperaba que esta situación no durara demasiado tiempo, porque no sabía cuánto más podría aguantarla. Llevaba mucho tiempo queriendo a Yoongi en silencio, deseando estar con él, y demostrarle todo su amor, lo menos que quería era reprimir todas esas emociones que el rubio le provocaba, y fingir que no le importaba.
Cuando comenzó a recibir aquellas notas nunca pasó por su cabeza que pudiera tratarse de Yoongi, pero al descubrir que era él, su corazón latió con mucha emoción y se sintió el hombre más feliz y afortunado del mundo, pero ahora que tenía que esconder su felicidad, no se sentía tan bien.
Tampoco quería pensar mucho en ello, sabía que Yoongi lo quería demasiado, y que amaba compartir con él cada momento que les era posible, y que cada vez que se veían, Yoongi aprovechaba para llenarlo de besos y abrazos, y mimarlo hasta el cansancio, así que se convenció que lo único importante era saber que Yoongi estaba completamente enamorado de él, y que debía dedicarse a disfrutar cada momento que estuvieran juntos, sin preocuparse por lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú -Yoontaegi-
FanfictionA Yoongi le gusta Taehyung, pero no sabe como decírselo, así que uno de sus amigos trata de convencerlo, para que lo invite a salir el día de San Valentín. ✳️ Historia corta, inspirada en la Taegiweek21. ✳️ Cada capítulo desarrollará un tema de cada...