🌹 3. San Valentín Secreto 💘

460 66 3
                                    


El día lunes, Taehyung llegó muy temprano a su trabajo, aún debía arreglar unos detalles del informe que estaba haciendo el día viernes, y quería tenerlo listo antes de las ocho.

A las once de la mañana, dos compañeros de trabajo llegaron a entregarles el detalle de su amigo secreto. Habían elegido un lugar para que antes de las diez y media, todos dejaran allí sus regalitos, y a las once, los encargados de esa actividad los entregarían.

El castaño recibió con una sonrisa una bolsita de papel color menta, la colocó sobre la mesa de su escritorio y la abrió con cuidado, dentro de esta había una pequeña caja de chocolates y una bolsa de gomitas con forma de sandía, esas gomitas eran de sus preferidas, así que fue lo primero que sacó y comenzó a comérselas.

A la hora de almuerzo salió con Jungkook, y como de costumbre, fueron al comedor que estaba en frente de su trabajo, platicaron un poco de lo que hicieron durante la mañana y de sus regalos.


Jungkook le contó que su amigo secreto le dio una bolsa de Skittles y unos bombones de limón, de lo que ya no quedaba nada.


También platicaron sobre el lugar al que irían a cenar el día exacto de la celebración, lo más probable era que ese día mucha gente saldría a comer fuera, por lo tanto debían decidir pronto el lugar, y reservar si era necesario.


Antes de retirarse del comedor, pidieron dos café con leche y unos panecillos, para llevar. Los dos jóvenes eran de buen comer, y solían terminar cada comida con algo dulce.


Siguieron su trayecto platicando y riendo, subieron el ascensor y al llegar al nivel correspondiente, cada uno caminó a su escritorio.


Taehyung colocó su bebida y pan dulce cerca del teclado de su computadora, aún quedaban quince minutos para que la hora de almuerzo terminara, así que tenía tiempo para degustar de su postre, como él le llamaba.

Terminó de acomodar sus cosas cuando se percató que cerca del monitor había un sobre de color celeste claro, que no recordaba haber visto ahí antes de salir a comer, lo tomó con un poco de desconfianza y lo abrió.


Adentro del sobre había un papel blanco doblado a la mitad, lo sacó y lo desdobló para saber de qué se trataba.

Al leer lo que estaba escrito en la hoja, abrió los ojos sorprendido, y observó a su alrededor tratando de obtener una respuesta a esa nota que tenía en sus manos, pero todos sus compañeros estaban entretenidos en sus asuntos.

No entendía lo que estaba pasando, pero pensó que seguro se trataba de una broma. Alguno de sus compañeros con un muy mal sentido del humor, se le había ocurrido aquella tonta broma, y el había sido la víctima elegida.

Dejó de lado aquella nota y dispuso a continuar con lo más importante que era comer. No pensaba arruinar su tarde por esa broma de mal gusto, y minutos después se olvidó completamente del tema.

El castaño pensó continuar su vida con normalidad, pero los siguientes dos días, más notas similares a la del día lunes volvieron a aparecer, no sabía quien era la persona responsable de esas notas, ni porqué lo hacía, pero aparecían en su escritorio a diferentes horas, y eso comenzaba a molestarle, quien sea que fuera esa persona, estaba cruzando la línea.

-¿Y por qué piensas que es una broma? Talvez alguien decidió confesarte de esta forma sus sentimientos, porque no se atreve a hacerlo en persona- le dijo Jungkook al castaño, después que este le contara sobre las notas que recibió.

Sólo Tú -Yoontaegi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora