El mes de febrero llegó, y con él, la emoción por el día de San Valentín. A Yoongi no le molestaba en absoluto la alegría que desprendía para muchos esa celebración, pero tampoco le emocionaba. Sentía que la mayor parte del tiempo, sólo utilizaban ese día para cuestiones de marketing dirigido a parejas de enamorados, y que después de las cenas; los regalos; y las palabras de amor, todo quedaba en el olvido y muchas parejas volvían a la rutina.
Aunque a él esa fecha no le emocionaba, a las pocas parejas que había tenido sí, por eso ese día solía preparar una cena especial en su casa, pues las calles y restaurantes permanecían aglomerados, así que prefería no salir, y sus parejas quedaban encantadas con eso.
En su trabajo, los directivos y demás empleados, organizaron un almuerzo como lo hacían cada año, pero esta vez, decidieron hacer un intercambio de regalos y el famoso amigo secreto. Eso último no le gustó mucho, pero nada podía hacer al respecto.
-Quita esa cara de decepción Yoongi, que no es culpa de nosotros los plebeyos que no tengas un novio con quien pasar el día del cariño.
-Lo dices como si no estuvieras en la misma situación.
-Pero si yo quisiera, podría conseguir a alguien en cuestión de segundos, en cambio tú... taaalveeez para el otro año.
-¿Podrías recordarme por qué somos amigos?
-Porque soy muy adorable; me amas; y porque soy el único que puede aguantar tu mal carácter.
-Eso último es verdad.
-¡Todo es verdad! pero ya hablando en serio, deja de martirizarte, sé que eso del amigo secreto es demasiado para ti, incluso lo es para mí, pero casi todos estaban entusiasmados con la idea, así que no nos quedaba de otra, piensa que sólo serán unos días y después todo volverá a la normalidad.
No es que a Yoongi le desagradara que realizaran ese tipo de actividades, sólo que, la idea de pensar en qué regalarle a su amigo secreto, todos los días, durante una semana, lo estresaba un poco, pero Jimin tenía razón, era sólo cuestión de días para que todo volviera a ser igual.
🔶
♦️
🔸
-¿Y tienes planes para el día del cariño, Taehyung?
-Ninguno Jungkook ¿Y tú?
-Tampoco, pero estaba pensando que deberíamos ir a cenar, esa también es una fecha para celebrar la amistad, así que podríamos ir a comer algo al salir de aquí.
-Me parece una buena idea.
La verdad es que Taehyung tenía varias semanas sin salir a distraerse, últimamente se iba un poco tarde del trabajo, y se dirigía directamente a su casa; cenaba; veía un poco de televisión; y se dormía, estaba un poco cansado de esa rutina, así que salir con Jungkook no le venía mal.
Mientras ambos chicos platicaban, Yoongi y Jimin salieron de la oficina, tenían una reunión con unos clientes y saldrían a almorzar con ellos.
-Pero que bueno que está Min Yoongi ¿No te parece, Tae? Creo que cada día se pone más guapo- dijo Jungkook cuando vio a Yoongi.
-Sí, no está tan mal- respondió Taehyung sin mucho interés.
-No está nada mal diría yo, ¿Por qué todas las chicas y chicos guapos de este nivel tienen que ser nuestros jefes? Es tan injusto, no podemos ligar con ellos tranquilamente.
-La mayoría de nuestros compañeros son lindos, el problema es que sólo te fijas en los ejecutivos.
-Es cierto que nuestros compañeros son lindos, pero es que ninguno de ellos me llama la atención, aunque... viéndolo bien, el asistente de Min Yoongi tampoco está nada mal, si no puedo con Min podría intentar con su asistente ¿Cómo es que se llama?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú -Yoontaegi-
FanfictionA Yoongi le gusta Taehyung, pero no sabe como decírselo, así que uno de sus amigos trata de convencerlo, para que lo invite a salir el día de San Valentín. ✳️ Historia corta, inspirada en la Taegiweek21. ✳️ Cada capítulo desarrollará un tema de cada...