🌹6. Propuesta 💘

499 69 2
                                    

Yoongi era consciente que su situación actual con Taehyung no era la mejor, sabía que el menor no estaba contento con mantener su relación en secreto, pero lo único que quería era el bienestar del castaño, y estaba seguro que de momento esa era la única forma de conseguirlo.

Jimin le insistía que dejara de pensar en el qué dirán y se preocupara única y exclusivamente de su felicidad, que la gente siempre hablaría por lo que fuera, y si se dejaba llevar por eso, nunca tendría tranquilidad, así que no debía poner asunto a los chismes, y que de una vez por todas dejara salir a la luz su relación con Taehyung.

Namjoon le aconsejó algo similar, y le contó que cuando el comenzó a salir con Nayeon, se enteró de algunos rumores que comenzaron a circular, pero que él no les tomó importancia, pues de haberlo hecho, quizá se habría perdido la dicha de estar felizmente casado con su adorada esposa.

Pensó seriamente en lo que sus amigos le dijeron y llegó a la conclusión de que ambos tenían razón.

A veces se molestaba consigo mismo por ser un cobarde, y pensaba que Taehyung merecía estar con alguien mejor, pero realmente lo amaba, y eso era lo más importante, así que su deber era luchar por ese amor y protegerlo sabiamente de todo y de todos.

Pensó en hacer algo muy especial para Taehyung, algo con que demostrarle su amor y para que todos supieran lo mucho que se querían.

Durante una semana planeó junto a Jimin, Namjoon y Jungkook, una sorpresa para el castaño, pusieron todo su esfuerzo para idear cada detalle, y que fuera algo muy significativo para los dos.

Y si la gente quería hablar, les daría de que hablar.

🔶

♦️

🔸

Era inicio de semana y Taehyung llegó muy contento a trabajar, había pasado un excelente fin de semana junto a Yoongi, y eso lo hacía sentir muy feliz.

Su mañana transcurrió con normalidad, sin embargo, toda su felicidad se esfumó cuando al llegar la hora de almuerzo, Jungkook le informó que tenía algo importante que hacer y no podría acompañarlo como siempre.

Ante ese inesperado suceso, le pidió a Yoongi que almorzaran en su oficina o en algún lugar retirado de la empresa, como solían hacerlo en ocasiones, pero el mayor tampoco podía, porque tenía que acudir a una reunión, así que tuvo que almorzar solo.

Taehyung era de las personas que disfrutaban pasar el tiempo en compañía de alguien, estar solo no era de sus cosas favoritas, pero esta vez tuvo que hacerlo, y fue una de las peores experiencias de su vida.

Cuando regresó a la oficina, vio que Jungkook aún no había regresado, y se preguntó qué era eso tan importante que tenía que hacer.

Siguió caminando hacia su lugar y entonces se dio cuenta que un hermoso arreglo de rosas estaba sobre sus escritorio, se apresuró a llegar a su destino y después de oler por un breve momento aquellas rosas rojas, revisó si había alguna nota, hasta que la encontró.

"Pase lo que pase, no olvides que te amo y que siempre serás lo más importante en mi vida, y que eso nunca cambiará."


El castaño suspiró y apretó la nota contra su pecho, amaba mucho al mayor, y aquel detalle lo hizo recordar el inicio de toda su historia de amor.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, hasta que el sonido de una guitarra lo hizo reaccionar, y sintió sus piernas temblar, cuando vio a su amado novio caminar hacia él, en compañía de sus tres amigos, mientras tocaba una hermosa melodía.

De pronto Jimin y Jungkook comenzaron a cantar, sus voces combinaban a la perfección, y poco después, Namjoon se unió a ellos, dándole un toque especial, no pudo evitar sonreír en grande, esto era algo que no esperaba y que lo hizo sentir feliz.

Cuando la canción terminó, Yoongi le entregó la guitarra a Jungkook, y tomó las manos de Taehyung.

-Aunque ya te había pedido esto una vez, creo que no lo hice correctamente, así que era necesario hacerlo nuevamente- el rubio se quedó unos segundos en silencio antes de volver a hablar, -Kim Taehyung ¿Quieres ser mi novio?

El castaño estaba sumamente conmovido por lo que Yoongi estaba haciendo, si bien quería que todos supieran de su relación con el mayor, tampoco imaginó algo como esto, pero lo agradecía mucho.

-Claro que acepto Min Yoongi, te amo demasiado, y estar contigo es lo que más quiero.

Al escuchar aquella respuesta, Yoongi tomó la cara de Taehyung, y después de frotar su nariz con la del menor, lo besó tiernamente en la boca, ambos sonrieron durante el beso.

Los presentes aplaudieron conmovidos ante aquella escena, nunca habían visto algo así en la empresa, pero les emocionaba mucho.

A Yoongi no le gustaba mucho dar esa clase de espectáculos frente a los demás, pero en ese momento poco le importaba, porque quería que todos supieran lo mucho que amaba a Taehyung, y que por él haría todo lo que nunca pensó hacer.

La pareja estaba muy contenta y emocionada, pero había alguien mucho más emocionado que ellos, porque ahora que la relación de sus amigos era oficial, podía hablar libremente sobre ella, y ahuyentar a cualquier persona que quisiera pasarse de listo con el novio de su amigo.

Sólo Tú -Yoontaegi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora