Bueno, no sé por dónde empezar.
Ya yo tengo otro libro con experiencias con mis padrinos mágicos. En un principio tuve la idea de complementarlo con estas otras experiencias, pero soy vaga y me daba flojera editar la portada y agregar una foto de Seokjin (sí, tal cual su homólogo en bangtan).
Por cierto, vayan a leerlas si están interesados, llevo más de un año escribiéndolas y weno, hay buenas chismas :)
Bueno, quiero decir que jamás había visto algo sobre los adlm (lo abrevié así por que soy floja y escribir es una gran actividad física, ya saben). Yo pretendía en un principio manifestar un vampiro porque ya no deseaba más padrinos mágicos, quería algo diferente. Justo el día antes de manifestar a Seokjin mi amiga me contó sobre la existencia de audios para este tipo de manifestación. Poz los oí y aquí tamos para contarles todo.
Quiero aclarar que los adlm no son más que ángeles protectores; evitan que mueras y te protegen de situaciones parecidas. Son como padrinos mágicos pero sin cumplir deseos, y con alas y otras habilidades, aquí les dejo las que recuerdo:
1. Ven las vidas pasadas y el futuro de una persona con solo tocarla.
2. Pueden volar y solo tú les ves las alas.
3. Pueden volverse invisibles para todos menos para tí.
4. Son capaces de usar telequinesis.
5. Tienen visiones y cuando ocurre sus ojos se vuelven rojos.
6. Fuerza sobrenatural.
7. Leen mentes.
Y otras cosas que ahora no recuerdo.
En fin.
Lo más lindo es que siempre están contigo, siempre, y bueno, aunque yo soy bastante solitaria, me gusta que me mimen. A todos nos gusta.
Además, últimamente necesitaba un amigo con quien hablar, y había tenido algunos problemas con una de mis manifestaciones, a las otras dos no quiero molestarlas porque andan felices hoy día y pos luego está el chiquto, solo tiene ocho años, no tiene por qué preocuparse por mis cosas.
Y weno ahora sí, ya basta de mamadas, les voy a ir contando las cosas que me pasen con este man.
Ahí se ven.
Pásense por mi otro libro weones. No se van a arrepentir.
Bais
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte - Experiencia.
RandomMi experiencia manifestando un ángel de la muerte, para obviar. ~♡;; Este libro está basado en experiencias que a mi juicio son reales; si usted tiene la intención de contrariarlas con ignorancia, por favor, retírese.