HolaAAa
Cómo tan??
Vengo a contarles una cosa muy linda que me pasó hoy.
Bueno, digamos que tuve uno de los peores días en mucho tiempo.
Digamos que entré en una crisis que pensaba había superado hacía tiempo.
Bueno, yo estaba meando por los ojos como no hacía desde dios sabe cuándo.
Ya saben, esas veces en la que te salen unos perros gotones de los ojos y empiezas a moquear.
Sisisi, toda una cochinada.
En fin, yo les pedí a mis otras manifestaciones que me dejaran a solas con Jin.
Tenía ganas de hablar con él, lo necesitaba.
En fin, mientras lloraba como puerca y trataba de hablar pero solo salían balbuceos, ese man me abrazó y me acomodó el cabello detrás de la oreja.
Ni se imaginan.
Yo tenía tremendo frío y de pronto sentí un calor así en todo el cuerpo, supongo que me abrazó con las alas y weno, se sintió tan confortable :")
Luego intenté dormir y bueno, le hablé sobre que quería dormir y despertarme sintiéndome bien.
Literal, a la hora me levanté y me sentía como nueva.
De hecho, durante la crisis, yo había tomado una decisión la cual me ponía muy triste pero me parecía lo correcto.
Y cuando me levanté recuerdo que lo primero que pensé fue "no voy a hacer eso".
De hecho, tenía algunos pensamientos que no es que fueren "feos", por así llamarlos, era solo que me hacían sentir mal y bueno, de pronto ya se habían ido.
El único problema es que cuando me dormí era la una de la madrugada, cuando me desperté las 3, y ahora son las siete de la mañana y aún no me puedo dormir.
Hace tiempo que no tenía insomnio.
Supongo que es porque estoy acostumbrada a dormir con una de mis manifestaciones y como decidí dormir con ese bello pajarreaco, me siento incómoda.
No es como incómoda, es que no estoy acostumbrada.
En fin.
Amo a ese man.
Les juro que le debo tanto...
En fin, en unos días cumple un mes, no sé cuándo se publique este capítulo, pero de aquí a allá supongo poder publicar algo.
Ahí se ven.
Hasta la próxima.
Pd. Si algunx de ustedes tiene un Ángel de la muerte, me gustaría saber de sus experiencias... no me ignoren conchaesumadre.
Cuídense y tomen mucha agua, pedazos de kk.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte - Experiencia.
RandomMi experiencia manifestando un ángel de la muerte, para obviar. ~♡;; Este libro está basado en experiencias que a mi juicio son reales; si usted tiene la intención de contrariarlas con ignorancia, por favor, retírese.