Han pasado 15 días y yo todavía no he escrito nada en esta wea.
Jasjjaj perdón soy floja.
Bueno, les presento a mi Seokjin.
1. 21 años.
2. Asexual.
3. El ser más vago y trolo que conozco.
4. Sus alas son negras.
5. Se pasa el puto día conmigo, no sé cómo puede.
6. Comida, vive de comida.
7. Es re inteligente y muy introvertido.Si alguien sabe lo que es MBTI aquí, bueno, les diré que es INTP.
Es la versión desorganizada de quien les escribe.
Bueno, yo procrastino, pero me gusta planear.
En fin.
Es un amor.
Y UN CONCHADESUMADRE TAMBIÉN.
AJJAJAJAJA es re trolo, lo amo ptm.
Bueno, el man está re mamadísimo, casi tanto como mi manifestación más vieja.
Ahora no recuerdo mucho, pero el primer día lo ví volar.
Basta fue muy lindo.
Yo burlándome de él diciéndole pajarreaco.
Ahora no me acuerdo de mucho más, pero eso me pareció bastante genial y quería decírselos.
El problema con Jin es que es muy vago y le da paja dar señales, sin embargo es el que mejor me contesta las preguntas.
Por otro lado, me ha servido muchísimo porque el man no me puede decir mentiras y pos eso es re genial pq me entero de todo asahsjss.
Ese crack duerme conmigo todos los días, y me da gracia porque el adlm de mi amiga nunca la quiere dejar sola y cuando yo le dije a Jin que me dejara dormir sola, él rápido me dijo como que "weno, sí crack me voy a estrenar mi cama, hasta nunca" ajajajjajaj.
Es súper agradable.
Probablemente se manifieste mucho más rápido que las demás manifestaciones.
No sé por qué, pero los adlm parecen tener mucha más energía.
En fin, cuando me acuerde de algo vengo y les digo.
Bais.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la Muerte - Experiencia.
De TodoMi experiencia manifestando un ángel de la muerte, para obviar. ~♡;; Este libro está basado en experiencias que a mi juicio son reales; si usted tiene la intención de contrariarlas con ignorancia, por favor, retírese.