La Caída de un Héroe

197 8 4
                                    

El equipo de Mellowbrook, lo que queda del equipo original de los Hunters, el ejército de Estados Unidos, el ejército de hámsters y miles de millones de ciudadanos marchan de luto por las calles de Bootsville para despedir a Scott Taylor y Ashley Wieber, Randy Cunningham, Coop Burtonberger y Dipper Pines lloran desconsoladamente mientras observan los cuerpos de sus difuntos amigos, listos para despedirse de ellos mientras que Coop observa el cielo al mismo tiempo, 19A hace lo propio observando la tierra, el fin había llegado y solo uno de los 2 podía sobrevivir a ese final, el ejército entierra a ambos cuerpos en el cementerio de Bootsville mientras todos los Hunters con lágrimas en los ojos alzan sus armas en señal de honor y respeto...

Howard no tarda en llegar a Norrisville y lo que encuentra lo deja atónito: la mega nave de 19A estaba estacionada en el centro de la ciudad y ya había comenzado la movilización de tropas por toda Norrisville, algunos droides van más allá de asesinar ciudadanos y también derriban estatuas conmemorativas y asaltan museos por lo que Howard se concentra en ellos.

Howard: odio los museos, pero sé que a Debbie le gustan así que...

El chico arroja bombas de humo sobre 10 Kat-Droids que rápidamente sacan sus armas y disparan a diferentes partes esperando con suerte lograr atinar algún tiro, de repente 2 droides son brutalmente descabezados por 2 brazos robóticos, los 8 Kat-Droids restantes disparan en esa zona cuando 2 espadas ninja aparecen en escena y aniquilan a 3 droides más, los 5 restantes intentan escapar de la bruma pero Howard intercepta a 2 mientras Theresa y Randy sorpresivamente se unen a la batalla terminando con los 3 droides restantes.

Howard: llegaron!

Theresa: así es y esto se ve más grave de lo que imaginé

Randy: síganme, aquí no es seguro, traigo órdenes importantes

Los 3 desaparecen entre una nube de humo para irse a la azotea de una casa bastante lejana del centro de la ciudad.

Howard: qué sucede Cunningham?

Randy: Coop y Dipper quieren reunir a todo el equipo para decidir el plan de acción, ambos me pidieron que fuera a buscarte con Theresa

Howard: pero alguien debe estar alerta de lo que está pasando aquí

Theresa: eso hablamos con Randy por el camino, decidimos que yo me quedaré y los mantendré informados

Randy: Coop y Dipper tienen una herida abierta respecto a la muerte de Scott al igual que yo... claro que la de ellos es más profunda, espero que no sea muy difícil lograr un buen plan de batalla; cuídate Theresa, mantente al margen de cualquier cosa, solo vigila y trata de recabar información, no podemos dejar que 19A esté mucho tiempo en Norrisville

Randy y Theresa juntan sus frentes unos segundos y luego Cunningham y Howard se van de regreso a Bootsville donde el equipo se encontraba realizando inventario y organizando la antigua base del Bosque Negro, mientras tanto, Coop se queda sentado al borde de la casa del árbol y Dennis, preocupado por el va a verlo.

Dennis: ambos sabemos como te sientes así que no preguntaré

Coop (con el anillo de Scott): ...su boda habría sido increíble, te lo aseguro

Dennis: sé que suena cruel de mi parte, pero ahora no hay tiempo para llorar a Scott, Coop

Coop: lo sé... 19A sigue con vida y quien sabe donde está

Fiona (a sus espaldas): está en Norrisville

Dennis: Norrisville?

Fiona: Randy, Howard y Theresa lo confirman, 19A tiene a Norrisville sitiada con una movilización masiva de Kat-Droids

Hunters: La Batalla Universal Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora