ⁱⁿᵗʳᵒ : 𝕎𝔼 𝔸ℝ𝔼 6𝕀𝕏 ᴘᴀʀᴛ. ɪɪ

39 5 51
                                    


El amor no es para todos, así de simple.
Mientras creces formas tu propia teoría sobre el amor, la primera conclusión es : no amas igual después de un corazón roto.

"Mientras Woo Bin no me ilusione, estaré bien"




Una vez que aleje mis pensamientos, pude sentirlo, era como si hubiese tenido los ojos cerrados todo este tiempo, no podia acostumbrarme a la poderosa luz, como si estuviese cerca del fuego.

Busque con la mirada de dónde provenía toda esa luz, cuando sentí el calor, justo arriba de nosotros, en el cielo.

Alce la vista y me paralice.
Solo me quedé estático, mirando el cielo.
Mi mente se llenaba de recuerdos mientras miraba esa bola de fuego viviente, era como si estuviera recordando mi vida pasada.



Won Jin se detuvo al no escuchar los pasos de Hyeong Jun, miró hacía atrás, sintió curiosidad por lo que observaba con tanta atención en el cielo.

Un dejavú lo golpeó cruelmente.
El recuerdo del comienzo estaba sucediendo.
Era como un bucle.




- ¿Qué hacen ahí parados?... ¡tenemos que irnos!




La voz de Se Rim los hizo volver en sí.





Won Jin lo tomo del brazo, pero Hyeong Jun evitó el contacto.

- Hyeong Jun, tenemos que correr.

- ¡Se Rim tenemos que encontrar a Allen!, no podemos huir.


Hyeong Jun tenía razón, no podemos huir, confío que este no es el final.

- No pasará nada, confíen en mí.



Woo Bin rodó los ojos. - ¿estás loco?, no pienso quedarme aquí.

- Es mejor estar juntos.
La voz de Jung Mo sonó completamente relajada.


- ¡Como pueden estar tan tranquilos!, vean el cielo, es suficiente como para entrar en pánico.







Hyeong Jun camino hasta llegar a Woo Bin, tomo su rostro entre sus manos, para fijar mejor sus miradas. - tienes que míralo, prometo que nada pasará, si no confías en ellos, hazlo conmigo.


Woo Bin lo miro solo por escasos segundos, para luego mover su rostro, Hyeong Jun quitó sus manos de inmediato.


Sin decir absolutamente nada, Woo Bin enfoco su vista en aquel meteoro, no tenía miedo, por alguna razón presentía que esté no era un final.



Seong Min solo quería encontrar al chico de sus sueños, y si necesitaba ver un meteoro para estar juntos, lo haría sin dudar.

Los pequeños fragmentos de memoria viajaban atraves de ellos, las emociones se hacían presentes, todo estaba volviendo a su lugar de origen.





Todo se volvió oscuro, justo como el comienzo.









***










Aquél sueño donde Seong Min se sumergió, parecía totalmente real.
Podía sentir su ropa húmeda por el pasto donde yacía recostado, incluso los rayos de sol caer ligeramente en su rostro.

No había sonido ambiente, solo estaba presente la sensación de tranquilidad.





"Es un sueño"




Por un momento creí estar completamente solo, hasta que esa sombra cubrió por completo la luz solar.

Aquel rostro es familiar, lo conozco, estoy seguro.
Los rayos de sol rosaban la cabellera azulada haciéndola brillar.


Me sonríe, eso me hace imitar su acción,
¿por qué?
Sentía esa extraña cercanía.



Me extendió su mano, la tomé sin dudar y me puse de pie, me abrazo tan fuerte, como si hubiese pasado una eternidad en verme o ¿tenerme?


Era como un jamais vu, por alguna razón estaba consciente de su nombre, lo tenía justo en la punta de la lengua, mi boca se movió tratando de articular esas palabras.






- Tae... Young.
Articule mientras estaba entré sus brazos.



ESCONDITE : THE NEW DAY WE STEP INTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora