Seong Min estaba totalmente perdido, después de escuchar las palabras de Se Rim, no sabía si creer en el o juzgarlo.
En cambio se dedico a mirar a sus amigos, los cuales aún no le presentaba formalmente, solo alcanzó a observar las letras de la pequeña placa plateada que adornan su bien planchado suéter. Jung Mo y Won Jin, era extraño la manera en que esos nombres retumbaban en su mente.
- Seong Min... ¿estás escuchando?
- Lo... siento...
- Olvídalo Se Rim... esto no va a funcionar.
- Jung Mo... tengo que intentarlo... quiero encontrar a Allen.
Seong Min se asusto al escuchar como la voz del mayor se quebraba, era su culpa por no escuchar correctamente.
- ¿Quién es Allen?
- Es la persona que queremos encontrar, pero, necesitamos tu ayuda...
- Me gustaría hacerlo, pero... es que suena tan loco, dicen que me conocen... entonces ¿por qué no lo recuerdo?
- Quizá no conozcas absolutamente nada sobre nosotros, pero, hay una persona a la cual si conoces... y, es justamente a quien estamos buscando.
Jung Mo miró a Won Jin para buscar alguna respuesta, pero este solo alzó los hombros.
- Seong Min, ¿podrías mostrarnos tu dibujo?
El chico asintió, desbloqueo y mostró la pantalla.
Jung Mo y Won Jin miraban fijamente aquel increíble dibujo con tan exquisitos detalles y texturas, era como el mismísimo Allen Ma en persona.- ¿Cómo son tus sueños con él?
Preguntó Jung Mo totalmente interesado.- En realidad... lo único que recuerdo es su rostro, normalmente despierto muy rápido y no puedo ver más... es muy estresante, me gustaría que eso terminará, así que estoy con ustedes.
Se Rim no podía parar de sonreír, estaban cerca de poder encontrar a Allen y esa emoción no cabía en el corazón de Se Rim.
Won Jin notó que la felicidad de Se Rim y Seong Min era similar, tal vez esto traerá un problema en el futuro, pero aún así se atrevió a animarlo :
- Seong Min, esto acabará pronto... podemos prometerlo, solo confía en nosotros.
***
Seong Min se dirigía a casa solo, caminar de noche siempre trae reflexiones de vida.
Se preguntaba que tan lejos podía estar Allen, tal vez estaba más allá del cielo y el espacio, en un lugar vacío, sin existencia, ¿cómo podía llegar hasta él?Se detuvo para mirar el cielo, estaba deslumbrante, podía jurar que jamás había visto tantas estrellas iluminar el cielo, o tal vez jamás se detuvo a admirar el paisaje.
"Necesito pistas"
Pensó mientras admiraba la belleza nocturna.- ¿Todo bien?
Seong Min reconoció esa voz, incluso la figura que se aproximaba era conocida, no tenía dudas, Se Rim era una persona muy sonriente.
- Solo me detuve por un momento... ¿debería preguntarte lo mismo a tí?
- En realidad, sentí que no debía dejarte volver solo... ¿puedo acompañarte?
Seong Min no esperaba algo así como respuesta, pero tampoco podía negarse.
Caminaron unos cuantos metros en silencio, ni siquiera un sonido ambiente, solo el particular sonido de la pequeña gravilla al caminar.- No faltes a clase mañana.
Se Rim rompió el silencio de una manera muy trivial, pero firme.- No lo haré... me siento mejor gracias a ustedes.
Se Rim soltó una risilla que encanto los oídos del menor. - me alegra escuchar eso, recuerda que no volverás a estar solo.
No pudo evitar sonreír, no era una emoción desconocida pero, siempre la preocupación logra enternecer al corazón.
- Hemos llegado...
En cuanto escucho eso, Se Rim observo el lugar. - luce acogedor.
- ¿Quieres entrar?
- No, no hace falta, debes descansar... mañana también será un día difícil de asimilar.
Seong Min asintió. - hace tiempo que no me sentía aliviado, gracias a qué te conocí hoy... estoy dispuesto a colaborar... también quiero encontrarlo.
En ese momento surgió una pregunta en la mente de Se Rim.
¿Por qué está usando a Seong Min para manifestarse?
Sintió una pizca de envidia, sí bien Se Rim, Jung Mo y Won Jin estuvieron todo este tiempo tratando de encontrar su paradero, ¿por qué no tuvo que ser alguno de ellos?"Hubiera sido tan fácil así"
"Supongo que Allen tiene sus razones"
"Me tranquiliza saber que cada vez estoy un paso más cerca de Allen"
ESTÁS LEYENDO
ESCONDITE : THE NEW DAY WE STEP INTO
Fanfic¡ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ! "Una vez que todos estén reunidos un misterioso descubrimiento en ellos será encontrado, esa también será la solución para traer de vuelta a Allen. La dimensión es correcta, incluso el tiempo y su existencia, pero solo si permane...