Mi cuerpo no resistió correr más, así que, me apoye en mis rodillas intentando regular mi respiración antes de continuar.
Había salido casi a la par de Min Hee, intente seguir su paso, pero al doblar la esquina lo perdí de vista, ni siquiera conozco este lugar y está oscureciendo.
"Hubiera preferido ser veloz en lugar de la telepatía"
Estaba en un vecindario, las luces no cubrían algunas partes de oscuridad, no podía buscar en los alrededores.
Sabía que estaba perdido cuando no puede recordar las calles que tome para llegar aquí."¿Enserio puedo perderme así de fácil?"
"Tal vez Min Hee esta tranquilamente en su departamento, mientras yo estoy quien sabe dónde"Escuche la gravilla crujir, como si alguien viniera hacia mi, sin embargo no reaccione hasta que sentí una ráfaga de viento, fue tan extraño porque solo fue un instante, era como si alguien hubiera escapado a toda velocidad, a una super velocidad.
Me di la vuelta rápidamente, mire a todos lados buscando algún motivo.
Pensé mil razones, ninguna era coherente.Termine de volver en si, cuando escuche a Min Hee gritar a todo pulmón "Tae Young" "Tae Young" "Tae Young". Se escuchaba desesperado y eso me alteró.
Estaba a tan solo unos metros, sentí la preocupación de hace un momento desvanecerse en cuanto lo mire caminar hacia mí, pero mi sonrisa se desvaneció, cuando mire directo a su rostro.
Su pómulo izquierdo estaba ligeramente hinchado y tomando una especie de tono entre morado y negro, en su camiseta blanca había pequeñas gotas de sangre que habían brotado de su labio.
- ¿Lo viste? ¿te lastimó?
Hablo tan desesperado y preocupado, que sentí una pequeña punzada en mi pecho.Probablemente entre en shock, ¿quien pudo hacerle esto?. Esa pregunta rondaba en mi mente.
- ...Tae Young, contestame ¿estás bien?
Siendo sincero, no podía concentrarme. Min Hee se preocupa por mí, ¿acaso no mira sus heridas?
- No te preocupes... también lo golpeé.
Me mostró su muñeca derecha, sus nudillos eran un desastre.- ¿Quién te golpeó?
El rostro de Min Hee cambio, a pesar de intentar fingir que nada paso, no pudo evitar recordar lo que sucedió
Tae Young sintió esa opresión de nuevo, era como si le rompieran el corazón de un manera brutal y sin modales.
Ese fragmento de memoria fue tan desesperante que quise bloquearlo, lastimosamente no tuve éxito.
- No quiero cometer el mismo error... no se cómo sucedió... pero Allen está aquí... en nuestra dimensión.
- ¿Allen? ¿eso es posible?
- No, algo anda mal... me amenazó con lastimarlos a todos y al querer impedirlo, me golpeó... quise detenerlo, fue imposible... al parecer también tiene una habilidad... lo mire en sus ojos... es su "otro yo" estaba tan lleno de furia que pude diferenciarlos de inmediato.
Es como vivir en una pesadilla, apenas nos deshacemos de un obstáculo y llega otro a interponerse.
Afortunadamente está vez haremos las cosas bien y en equipo.- ¿Cuál es su habilidad?
- Súper velocidad...
***
No hablamos más sobre eso...
Simplemente seguí los pasos de Min Hee, después de un rato, pude reconocer las calles.- ¿Estás intentando ser un caballero, o por qué me acompañas hasta mi casa?
- Solo intento demostrarte que me importas.
"Eso fue demasiado directo". Pensé.
- Lo siento... aún no me acostumbro a tu comportamiento...
Min Hee no contestó a eso, ni siquiera en sus pensamientos.
Simplemente caminamos en silencio, hasta llegar a mi casa.No sabía cómo despedirme.
¿Debía entrar primero o mirarlo irse?
Mientras intentaba unir las palabras dispersas en mi mente, me tomo de la mano.Me tomo por sorpresa, sin embargo no reaccioné.
-¿Puedo dormir contigo?
Supongo que puedo darme libertad de ser feliz, aunque sea un momento.
Porque apesar de todo, Min Hee hace que los latidos de mi corazón sean concientes.
Debo decir que me inspiró el mini álbum de WENDY, toda una diosa.
Gracias por leer, cuídense muchoo.
ESTÁS LEYENDO
ESCONDITE : THE NEW DAY WE STEP INTO
Fanfiction¡ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ! "Una vez que todos estén reunidos un misterioso descubrimiento en ellos será encontrado, esa también será la solución para traer de vuelta a Allen. La dimensión es correcta, incluso el tiempo y su existencia, pero solo si permane...