Min Hee era conciente del futuro.
Había pasado tantas noches soñando con acontecimientos extraños, dónde eran revelados secretos que parecían aterradores de vivir.Desperté deseando no haber dormido, ni siquiera un poco.
Analice un poco mi sueño, no había cambiado mucho, estaba otra vez en esa dimensión.
Allen estaba ahí, siempre, no había una noche en la cual faltará su presencia.Se sentía real, incluso el tacto. Era como si estuvieramos físicamente juntos, pero no era así.
"Tienes que ser fuerte"
"Recuerda que solo tú conoces las habilidades de los demás"
"Tienen que estar juntos, siempre"Esas eran sus palabras de aliento.
Sin embargo no hice nada, deje que nuestra vida se convirtiera en un bucle. Por esa razón cuando volvimos a la realidad no nos conocíamos, estábamos como antes, separados, el meteoro tuvo que volver a pasar, para hacerlos recordar, cuando yo debí haber hecho eso.
Sacudí mi cabeza para que mi remordimiento no afectará mi día.
Hice a un lado las mantas que me cubrían y salí de la cama, cuando mis pies descalzos tocaron el piso, sentí como pequeñas cosas calaron en ellos.Esas pequeñas cosas eran las pastillas que debí haber ingerido anoche para evita dormir, pero el sueño me venció antes.
Levanté cada una de ellas, las bote junto al frasco. No las necesito ahora. Necesito dormir, en lugar de evitarlo.
***
Min Hee se adentro a la preparatoria, como era de esperarse había una aglomeración espantosa de alumnos moviéndose de un lugar a otro o simplemente tratando de llegar a un aula en particular, pero aún así, logro reconocer esa silueta, incluso entre la multitud de estudiantes se distinguía.
- ¡Tae Young!
Por inercia miró hacía atrás, logrando de inmediato encontrarse con la mirada de Min Hee.
Min Hee logro escabullirse entre aquella multitud hasta llegar a Tae Young.
Tae Young sonriendo era demasiado hermoso para ojos, pero a la vez quería ocultarlo de los demás.
- ¿Por qué estás sonriendo?... es molesto.
- Estoy feliz de verte caminar hacia mi... ¿no es una buena razón para sonreír?
Tae Young sonrió ampliamente.
El corazón de Min Hee latió fuertemente, tan solo una sonrisa era suficiente para hacerlo vivir una fantasía.
Incluso oculto la pequeña sonrisa que brotó en sus labios.- Podrían dejar de coquetear en el pasillo... solo están estorbando.
Aquel chico empujó a ambos mientras les dirigía una mueca de asco. Sus amigos pasaron por el espacio que había entre ellos.
Seguido de esto los alumnos comenzaron a murmurar, haciendo el ambiente más incomodo.- Ni siquiera lo conozco...
Tae Young se sintió completamente indignado, pero no hizo esfuerzo en demostrarlo, simplemente dejo que la situación continuará.
Min Hee no pudo evitar sentirse nervioso e incómodo al ver cómo los alumnos presentes se acercaba a su alrededor, justo a su lado izquierdo Se Rim, Jung Mo, Won Jin, Seong Min, Hyeong Jun y Woo Bin lo miraban con una expresión que era difícil de explicar.
"Tae Young... solo quiero protegerte".
Ese pensamiento llegó fuerte y claro a Tae Young, sintio ganas de echarse a llorar, porque esa no es una manera correcta de demostrar protección.
"No quiero problemas... tengo suficientes"
"¿Soy solo un problema para el?, ¿nada más?"
El clásico timbre sonó, haciendo que la mayoría perdiera interes total, incluso el chico y sus amigos, los cuales se marcharon como si nada hubiese pasado.
Tae Young miraba fijamente a Min Hee, pidiendo una explicación.
¿Como era posible?, hace unos días confesaba su amor. Era como negar su propia existencia solo para protegerse así mismo.- Eres tan egoísta... no me estás protegiendo, mucho menos a los demás... tú solo tratas de salir y dejarnos atrás... dime ¿qué beneficio obtienes?...
Min Hee solo miraba las líneas enmarcadas de los moisacos, no podía mirarlo, sabía que tenía razón y eso dolía.
- ¿No vas a decir algo?... bien... olvida lo que sucedió hace unos días... ahora en adelante solo somos dos personas que están en el mismo barco... solo eso.
Lo mire justo en ese momento, ¿acaso arruine todo solo con unas palabras?
Guarde este sentimiento tanto tiempo, porque me dolía amarlo en silencio, pero ahora duele mil veces peor.
Quería decirle mis motivos, pero supongo que parecerían solo palabras tontas, así que simplemente acepte su decisión.
- Tranquilo Tae Young...
Se Rim se acercó con una enorme y hermosa sonrisa para calmar el ambiente.- Deben tener sus razones para pelear, pero recuerden que tenemos cosas que averiguar...
- Hyung... no hace falta, Min Hee puede responder a todas nuestras preguntas... creo que vas a sorprenderte.
El sarcasmo adorno sus palabras, como pequeños filos que atravesaban los sentimientos de Min Hee.
"Supongo que es momento de afrontar las consecuencias de mis tontos actos".
***
Nos dirigíamos al departamento de Se Rim.
Para ser sincero, no quería llegar, estoy nervioso por su reacción.
No debí haber ocultado nada, si hubiera hecho las cosas bien desde el principio probablemente ahora estaríamos caminando los nueve sin preocupaciones.Por alguna razón mire a la persona que caminaba junto a mí, era Seong Min, quién estaba al pendiente de mis acciones, nos miramos como si tuviéramos algún tipo de rencor.
Así que sin necesidad de palabras ambos nos detuvimos, seguíamos mirándonos.
- Seong Min... estoy enterado sobre tu habilidad... deberías ocupar tu mente con otro tipo de pensamientos, algo que no interfiera con la vida de los demás.
El mencionado no reaccionó ante eso, solo recordó su sueño, donde Tae Young lo consolaba de una manera diferente a un simple amigo. Después vino a su mente la pelea entre Min Hee y Tae Young, recordó lo incómoda que fue, así que sacó sus propias conclusiones.
- Min Hee, también estoy enterado sobre ti... ¿Qué sigue después?... Sabes a qué me refiero ¿verdad?
Me miró burlón.
- Solo... aléjate de Tae Young.
Había una extraña brecha entre su sueño y lo que sucedía después de, pero al escuchar eso, supuso que Min Hee sabía sobre el sueño y lo que sucedería después.
ESTÁS LEYENDO
ESCONDITE : THE NEW DAY WE STEP INTO
Fanfiction¡ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ! "Una vez que todos estén reunidos un misterioso descubrimiento en ellos será encontrado, esa también será la solución para traer de vuelta a Allen. La dimensión es correcta, incluso el tiempo y su existencia, pero solo si permane...