Pov Shiryu
Nuestro pequeño cumple hoy su primer añito de vida, Ryuho ha crecido con el pasar de los meses y ya es todo un travieso, Shunrei y yo siempre estamos detrás de, el para evitar que se golpee o coma algo que no debe, nuestra aventura como padres es algo maravilloso pero a su vez estresante y más cuando te toca hacer una fiesta de cumpleaños.
-¿Crees que este color se ve bien? –Ahí estaba Seiya Tratando de hacer un buen trabajo con los colores que él le gustan –me gusta este azul marino o este azul celeste.
-Para mí ambos están perfectos –respondí mientras colocaba unos dulces en un bol que tenía mi mujer –por ahora hay que arreglar bien todo.
Pov Normal
Para aquel caballero que tanto había luchado, tan serio y muy lógico en su mayor parte, ahora era un padre formidable, amoroso y cariñoso con su pequeño hijo.
-Mira quienes están aquí mi amor –decía la mujer con el pequeño en brazos que era evidente que se estaba levantando –anda un poco malhumorado porque lo levante.
-Amor lo hubieras dejado dormir un poco –dijo Shiryu para cargarlo –vamos pequeño ya pronto te divertirás un poco.
-Se viene levantando es normal que este así –dijo Saori con Koga en brazos –se ve que aun quiere estar en su cuna.
-En nuestra cama –respondió Shunrei –Ryuho duerme con nosotros, no le gusta usar la cuna para nada.
-Además de que si lo pones ahí comienza a llorar como no tienes idea –dijo Shiryu mientras el pequeño le tiraba un poco su cabello –aunque es muy travieso a veces.
-Eso veo –dijo Saori riendo –Koga a veces hace lo mismo pero no mucho.
-Claro Koga ya va a cumplir tres años imagínate –dijo Shunrei –ya está grandecito este niño precioso –Koga solo sonrió al comentario –se ve que es tranquilo.
-Ni tanto –hablo Seiya –a veces molesta más de la cuenta –Saori le ve mal –pero es muy linda su forma de ser –Shiryu solo pudo reír un poco ante aquello –Shiryu en vez de reírte porque mejor no me ayudas con los arreglos.
-A eso voy –dijo el caballero para darle al pequeño a su mujer –a ver animal en que puedo ayudarte.
-¡En todo! ¡Es el cumpleaños de tu hijo! –Reclamo Seiya –tenemos a Hyoga y a Shun haciendo el jodido pastel a Ikki no le digo nada porque no quiero morir en intentarlo, aún está enfadado conmigo porque le mate a su mascota.
-¿Es enserio? ¿Por un pavo? –Ikki se había ganado en un concurso de la feria estatal un hermoso pavo de nueva guinea al que Ikki nombre Toshio sin embargo este no le duro mucho, pues tanto Seiya como Hyoga habían tenido las intenciones de cenarse al dichoso pavo en sentido de broma, más sin embargo en un "entrenamiento estilo Hyoga" el amado pavo de Ikki iba pasando y fue el blanco del ataque del cisne –aunque debo admitir que él tiene razón, ustedes fueron tan estúpidos en matar al pobre animal y de paso hacerlo la cena.
-Era eso o decirle la verdad a Ikki –respondió Hyoga acercándose –y todo hubiera salido bien y Seiya no hubiera olvidado recoger las plumas del pavo.
-Mejor dejemos el tema del pavo y concentrémonos en lo que haremos para Ryuho –hablo Shun –es un pequeño de un año de edad ¿Qué podemos hacerle?
-Tengo una idea –hablo Hyoga -¿Qué tal si le ponemos películas de dragones reales?
-Hyoga –Shiryu se lleva la mano a la cara –me sale mejor ponerle entrenar a tu dragón que es para su edad bueno para las edades de él y Koga.
-y si le partimos el pastel y usamos un lanza confetis sorpresa –propuso Seiya junto a Hyoga nuevamente –colores y mucha diversión.
-Seiya los bebes a esas edades les asuntan los ruidos fuertes –recalco Shun –literalmente eso lo haría llorar y odiara los cumpleaños de por vida.
-Porque simple y sencillamente se le hace una canción, se parte el pastel ponemos la jodida película de dragones para bebes y para que esta celebración no sea nada común como las otras –hablo Ikki –pongámonos nuestras armaduras y cantamos la canción de cumpleaños.
-Creo que la Idea de Ikki es más pasable –respondió Shiryu –lo de las armaduras es una excelente idea además le tengo un regalo a mi hijo que espero lo atesore por siempre –suspira con alegría - ¿Ikki? –Mira a Ikki tomar la libreta -¿Qué haces?
- Consejo# 11: Celebrar el Cumpleaños de tu Hijo con estilo CDZ –respondió mientras redactaba en dicha nota –el cumpleaños de tu hijo no será como el resto, nosotros nos haremos cargo, dejemos de lado las piñatas y esas cosas, hay que hacerle una fiesta al estilo de un caballero del zodiaco pero para su edad.
-¿Entonces no me pondré la botarga de oso polar? –Pregunto Hyoga ganándose una mirada seria por parte de todos –Yo solo decía.
-No usaras tu traje de oso polar mal pagado de coca cola Hyoga –respondió Shun –haremos lo que dijo Ikki y punto.
El día transcurrió con normalidad, para el pequeño aquello era algo nuevo, ver los colores y muchos dibujos de colores distintos, desde dragones hasta soles y todo tipo de dibujo llamativo para él, sin embargo algo llamo aún más su atención y era el ver a su padre y tíos con unos trajes muy curiosos, eran brillantes y tenían colores muy bonitos ante sus ojos.
-¿De verdad? –pregunto Shunrei viendo a su esposo con un regalo en mano y con la cloth de dragón.
-Claro que si –respondió el caballero dragón para tomar al pequeño quien lo miraba con una tierna sonrisa –mi pequeño dragoncito –dijo para darle un beso en la frente –bueno creo que te gustara esto que hicimos para ti, Shunrei Saori vengan por favor –las dos mujeres siguieron al caballero mientras Seiya junto a Koga y los demás hacían la "sorpresa" para el pequeño –Pequeño espero te guste esto –dijo el caballero para dejar ver la sala de estar llena de colores y dragones de aspecto tierno y adorable para él, tanto como una alfombra con dibujos infantiles del zodiaco mismo, pero sobre todo ver a sus tíos con aquellos trajes.
-Vaya chicos sí que se esmeraron –dijo la madre –no tengo palabras sinceramente.
-Pues parece que el niño quiere estar en la alfombra –dijo Saori –bájalo –Shiryu obedeció y dejo al menor en el suelo.
-Shiryu no sé qué decir –dijo la mujer para darle un beso a su esposo –pero sin duda lo has hecho hermoso, lo hicieron hermoso.
-De hecho hay algo que tu esposo le tiene a tu hijo –menciona Shun –Shiryu podrías traer lo que nos dijiste –en caballero asintió y saco una cajita con dibujos de dragones.
-Hijo mío –suspira –espero te guste mucho esto, te lo hice con todo mi amor a ti –el pequeño con sus manitas comenzó a abrir el regalo que su padre había puesto ante él y ver aquel hermoso cubo lleno de actividades recreativos con diseños de dragones, el zodiaco y un dibujo infantil de lo que es Goroho y el santuario mismo pero algo que llamo más su atención era ver en la parte de atrás del cubo, la imagen de su padre y sus tíos, Saori pero sobre todo la de él, su madre y su padre , el pequeño solo pudo reír y sonreír para abrazar a su padre por aquel bello regalo –Te amo pequeño, te amo mi pequeño dragón como no tienes ideas.
Pov Shiryu
Honestamente amo a mi hijo, lo amo más que a nadie en este mundo, Ryuho no importa cuántos consejos me puedan dar para hacerte el mejor cumpleaños, para mi verte reír y sonreír es mi mayor alegría, te amo pequeño y espero que cuando puedas leer esto, sepas que tu papa te ama y que no importa el tiempo o distancia, tu siempre serás mi pequeño dragoncito, mi pequeño cumpleañero –Atentamente Papa
Pov Shunrei
Mi amor bello, mi pequeño dragoncito, hoy cumples tu primer añito, te amo como no tienes idea mi bebe, eres el mejor regalo que nos pudo llegar a tu padre y a mi aquel día que me entere que crecías en mi vientre, no sabes la alegría que eh tenido desde ese día, te amo mi bebe, te amo mi pequeño Ryuho –Atentamente Mama
ESTÁS LEYENDO
Manual de Supervivencia de Paternida
FanficTras convertirse en padre para muchos es una etapa hermosa llena de emociones cuando tienes a tu primer hijo pero ¿como será todo despues del nacimiento? aqui les dejo unos tips -Seiya -¡Deja de burlarte de mi! -le grita Shiryu molesto- -Tu apenas...